Ver la versión completa : interfaz Dead Space
Santa Claus no solo se ha bebido esta noche alguna de mis cervecillas , entre otras cosillas me ha dejado un Dead Space para PC , estaba jugandolo y me esta gustando mucho , pero ahy algo que me esta matando la diversion , el movimiento del raton , incluso en el menu ahy una especie de sensacion de retardo en la respuesta del movimiento (cumplo requisitos de sobra para poner al maximo los graficos y no he tenido ese problema con ningun otro juego ) , el caso es que moviendo las opciones de configuracion del raton no se consigue nada , ni trasteando con las 3 velocidades de desplazamiento que me da de opcion mi raton consigo jugar bien , lo unico que se me ocurre es que al portar el juego de las consolas al pc hallan petado un poco el control del raton a posta para no tener que reajustar ni el numero de enemigos ni sus velocidades o rapidez de respuesta , pero me agobia jugar como si mi personaje tubiese fatiga cronica y un cohibas en la boca y todavia no ahy parches para el juego , alguien sabe de algun Mod o arreglo para que el raton se mueva como dios manda y responda a una velocidad aceptable??
EDITO:Acabo de encontrar la solucion en un foro, desabilitando la sincronizacion vertical se elimina el lag del raton y ya se juega como dios manda (fiuuu pense que no iva a tener solucion o que iva a ir pa largo) , hala me piro a desmenbrar bichejos :D
El control y los bugs han destrozado para mi uno de los que dicen GOTY juego del año >_<
A mi se me hace infumable, porque se debe jugar con gamepad, pero si enchufo un gamepad salen unos bugs muy chungos, asi que tengo que jugar con teclado y raton..
PEEEEEEEEEESIMO control.........lo odio, no he durado mas de una hora jugando, es asqueroso...
En 360 y Ps3 es la crema ^^
En pc con mando de xbox es la crema, al dato, amd 64 de primera hornada, 2 gigas de ram, 8600 gt se traduce a jugar a 1680 con todo en medio... y no le veo tantos bugs... para mi es el juego del año, con mucho
Saludos
PD.Enserio, la experiencia de jugarlo con mando es inpagable, yo jugaba con raton y volvi a empezar y todo al probar, otro mundo
Yo despues de arreglar lo del raton ya estoy contento , de lo unico que me podria quejar es que no me reconozca los botones 4 y 5 del raton a la hora de reasignar controles o la textura de las rejillas del suelo que vi en las primeras habitaciones que se veian un poco feuchas si mirabas las que ahy a la altura de los pies (todos los detalles en alto a 1024), por lo demas el juego me esta gustando y no le veo mas cosas malas :D
JimmySlam
25/12/2008, 23:21
si yo a pesar de se un port pesimo de un juego increible me lo pasé hace unos dias y lo he disfrutado a tope :D sobretodo la ultima noche , me tiré hasta las 4:30 jugando hasta que me lo pasé. pero vamos he tardado varias semanas
Port pesimo?
Enserio, probad el SH nuevo, y me decis lo que es un port pesimo, o el gta....
Saludos
JimmySlam
25/12/2008, 23:39
no hay que comprar con nada para saber lo que es un port pesimo .
yo me refiero a los contoles, audiovisualmente el juego es extremadamente estable.
no hay que comprar con nada para saber lo que es un port pesimo .
yo me refiero a los contoles, audiovisualmente el juego es extremadamente estable.
Los controles malos?
El juego tiene un fallo con el vsync, que hace que por ejemplo, las cargas sean unas 3 veces mas lentas, pero el control es muy bueno, con raton no es tan preciso como con el mando, pero con este el control es clavado al de consola... asi que no veo la queja...
Saludos
Los controles malos?
El juego tiene un fallo con el vsync, que hace que por ejemplo, las cargas sean unas 3 veces mas lentas, pero el control es muy bueno, con raton no es tan preciso como con el mando, pero con este el control es clavado al de consola... asi que no veo la queja...
Saludos
A mi eso si me parece un fallo bien gordo , que sea mas facil apuntar con el mando que con el raton , que a lo mejor te lo parece a ti por que tienes buen hacer con el mando de la 360 y estas comodo con el aun asi deberian haber pulido un poquillo mas el movimiento del raton , a mi tal y como esta tras tocar la sensibilidad me vale , pero ni comparacion con cualquier otro fps
egleuterio
26/12/2008, 00:42
A mi eso si me parece un fallo bien gordo , que sea mas facil apuntar con el mando que con el raton , que a lo mejor te lo parece a ti por que tienes buen hacer con el mando de la 360 y estas comodo con el aun asi deberian haber pulido un poquillo mas el movimiento del raton , a mi tal y como esta tras tocar la sensibilidad me vale , pero ni comparacion con cualquier otro fps
En la presentación en BCN, cada vez que decíamos que Dead Space era un shooter (que en este caso seria un tps) Juan Larrauri nos decia: "no, esto es un survival horror"
Tendra mil bugs, pero me hace agua la boca...:babea::babea::babea:
JimmySlam
26/12/2008, 00:44
Los controles malos?
Saludos
el control da pena, soy zurdo y no juego con wasd, no puedo. y por eso normalmente configuro los arrow keys que en este juego no te deja usar.
me encanta como no me dejan poner las teclas que yo quiero en un pc.
sin hablar de no poder usar un mando normal.
si claro los controles son buenos si si son : geniales.
ojala portearan todos los juegos como han hecho como este .:loco:
yo solo probe la demo de 360 y la sensacion fue mala.
los bichos se me echaban encima, y el personaje se mueve muy lento asi que en cuanto los tienes encima estas jodido, es asi todo el juego? la demo era mala? o era yo que no sabia controlarle bien? me refiero a lo de que el personaje se mueve lento, para huir de los bichos y disparar desde un poco lejos, siempre me alcanzan y se me echan encima y no puedo con ellos :(
Aiken
Considerarlo GOTY... es un poco precipitado, es un muy buen juego pero antes le daria ese galardón a otros juegos como el Fallout 3.
yo solo probe la demo de 360 y la sensacion fue mala.
los bichos se me echaban encima, y el personaje se mueve muy lento asi que en cuanto los tienes encima estas jodido, es asi todo el juego? la demo era mala? o era yo que no sabia controlarle bien? me refiero a lo de que el personaje se mueve lento, para huir de los bichos y disparar desde un poco lejos, siempre me alcanzan y se me echan encima y no puedo con ellos :(
Aiken
Idem :(
Yo le doy el GOTY a medias con GoW2. MGS4 se lleva el Oscar.
Fallout3 se llevará el GOTY en un año o dos, cuando tenga todas sus expansiones y sus 20GB de mods mejorándolo ;)
Compraos un mando de Xbox para PC, hombres de dios, que los ports de consolas estan pensados para jugarlos así... de hecho en la mayoría de los juegos nuevos cuando enchufo el mando las indicaciones de los tutoriales y tal me vienen con los dibujitos del mando de la xbox en vez de con las teclas :D
Para ver un port malo, ponte a intentar rular el gta4... DOS DIAS tardé yo en conseguir ENTRAR al juego.Cuando lo he logrado la verdad es que me va muy bien, pero porque tengo un pepinaco de ordenador, no por lo bien hecho que esté, porque la gente con ordenadores decentes se caga para que le vaya a más de 15 FPS.