PDA

Ver la versión completa : ¿Dirá "Crisis"?

Luisodin
24/12/2008, 20:45
Yo estoy convencido de que si, el Follo es dios.
En un rato lo veremos!

The_Punisher
24/12/2008, 20:47
Hola Luis

soldier
24/12/2008, 20:48
Quizas lo diga, pero no crea que sea por el Follonero, y su coro de Gospel totalmente improvisado jajaja

Luisodin
24/12/2008, 20:55
Yeah! a los pocos segundos!

therealyeep
24/12/2008, 20:55
Lo ha dicho!

otto_xd
24/12/2008, 21:20
loq?????

wOw!
24/12/2008, 21:20
me guiena de ojgullo y satisfación

otto_xd
24/12/2008, 21:30
El certificado del rey, entonces xD

enkonsierto
24/12/2008, 21:34
Soy el único que ha leido Dino Crisis?

quesewo
24/12/2008, 22:55
Soy el único que ha leido Dino Crisis?

No, yo tambien lo he leido xDDDDD

dj syto
25/12/2008, 03:31
soy el unico que ha leido ahora mismo voy a mandarte el mario?

AOJ
25/12/2008, 03:34
soy el unico que ha leido ahora mismo voy a mandarte el mario?

Zas! En todo lo pactado!

PD: Soy yo el único que no sé de qué va este hilo?[wei2]

dj syto
25/12/2008, 03:46
Zas! En todo lo pactado!

PD: Soy yo el único que no sé de qué va este hilo?[wei2]

va de ke el follonero queria ke el rey dijera crisis, y ahor ala gente se lo atribuira al follonero...

K-Navis
25/12/2008, 11:13
Y el monguer nos dice que nos apretemos el cinturón,menos ellos.

ChAzY_ChaZ
25/12/2008, 15:17
Luis aun estoy esperando el codigo del banjo que nunca tendre....:/

The_Punisher
25/12/2008, 15:31
Luis aun estoy esperando el codigo del banjo que nunca tendre....:/

Yo tengo uno que me dio Luis, te lo paso?

Ah no espera, que no funciona!!!!!

Debe de ser que soy tonto y no se usarlo...

ChAzY_ChaZ
25/12/2008, 17:52
Lo siento luis por lo que he dicho que se a podido mal interpretar. No lo he dicho con maldad ni con ganas de criticar, solo por si no te acordabas, no se, no era mi intencion y te pido disculpas. Por cierto, muchas gracias por el codigo, va perfecto y ya lo tengo. Lo dicho muchisimas gracias tio:brindis:

< - >

Yo tengo uno que me dio Luis, te lo paso?

Ah no espera, que no funciona!!!!!

Debe de ser que soy tonto y no se usarlo...

No es plan tampoco tio decir eso:( El lo hace como favor, sin pedir nada a cambio regala una cosa que vale dinero. Alomejor aunque pueda ser raro el codigo esta mal, o que se yo. Pero es muy diferente si nos lo vendiera y luego no funcionara, entonces se le podria achacar algo

buen rollo:brindis:

The_Punisher
25/12/2008, 18:18
Yo digo lo que me paso y syto tambien y cada cual que lea lo que quiera ademas no he dicho nada mas, y mejor.

EDITO: A pesar de las diferencias que pueda tener con Luis he de decir tambien que conmigo al final ha cumplido.

xzakox
25/12/2008, 20:04
Nuevo Juego del PSOE:

http://xs129.xs.to/xs129/08281/remakercrysis1708.jpg

The_Punisher
25/12/2008, 20:05
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
25/12/2008, 23:51
Yo digo lo que me paso y syto tambien y cada cual que lea lo que quiera ademas no he dicho nada mas, y mejor.

EDITO: A pesar de las diferencias que pueda tener con Luis he de decir tambien que conmigo al final ha cumplido.

Lo decia sin mal rollo eh:brindis:Al final lo tienes entonces? ves, si es que hablando se entiende la gente^^

eToiAqui
26/12/2008, 00:10
Nuevo Juego del PSOE:

http://xs129.xs.to/xs129/08281/remakercrysis1708.jpg

"Dyficil momento coyuntural" xDDDDDD

Buenísimo. :D

dj syto
26/12/2008, 03:29
pues conmigo no solo no ha cumplido, sino que me miente, y me borra del msn para no dar la cara el muy cobarde.

Yo era su amigo por encima de cualquier mierda de juego. Pero luis tiene la costumbre de que siempre ke le digas ke has comprado tal cosa por tanto dinero, el siempre te dira que el lo ha conseguido mas barato. Y luego viene con lo de TIOOO HABERMELO DICHOOOO, QUE YO TE LO CONSEGUIA MAS BARATOOOO.

Luego va kejandose de gente ke solo le habla para conseguir cosas y balblabla, y mucha tonteria y mucho decirme ke yo soy el unico ke le apoyé en determinados momentos y blablabla, para ahora hacerme ESTO.

Que me ha hecho? pues lo unico ke le pedi es ke si me podia conseguir un mario galaxy de segunda mano a buen precio. algo nada complicado, y mucho menos para el, que tanto presume de conseguir zeldas de cube a 2 euros. Pues nada, a los 3 dias me vino diciendo que ya tenia el juego. Esto debia ser por junio o julio, no recuerdo bien. Pues nada, aun estoy esperando a que me lo mande.

En realidad el juego me la suda mucho. Lo que me joden son las mentiras y las falsedades. Falsedades como decir que ya me lo ha envidado y luego borrarme del msn para no darme explicaciones. Luego volver a agregarme y decirme que esque no me lo pudo enviar y le sabia mal... blblablbal, hace 1 mes me dijo ke ya salia a enviarmelo, y bueno, desde que me dijo eso, no lo he vueelto a ver conectado. Osea que evidentemente, me ha vuelto a borrar.

Luis, el juego te lo puedes meter por el culo, que ya me lo he comprado yo. Eso si realmente lo tienes, claro, porque tanta gilipollez y tanta mentira, me hace dudar.

Que sepas que has perdido un amigo por tus gilipolleces, tus vaciladas y tu comportamiento de Suneo. Y creo que no soy el unico al que habras perdido por esto. Con lo facil que hubiera sido decirme no te lo he conseguido, o no te lo puedo conseguir, o decirme que se te olvida constantemente, simplemente con eso ultimo te hubiera ahorrado todo esto. Eras mi amigo. Yo no puedo dejar de hablar a un amigo solo por que no me envie un juego. De hecho tu sabes mejor que nadie ke jamas me enfadé por eso. Pero veo que no sabes hacer las cosas, y que lo unico que sabes es siempre estar vacilando con tu complejo de suneo.

Y ojo, todo esto lo hace sin haber dinero de por medio. No me imagino como se comportara cuando lo haya... aunque creo que cuando hay dinero, pues si que le da prioridad a eso que a hacer un favor a los amigos, porque muchas excusas de "he estado pasando una mala epoca, no he podido enviartelo" pero desde que supuestamente lo tienes, bien que has hecho otros intercambios o ventas...

Todo esto te lo podria decir por el msn, pero claro, si me tienes no admitido, pues poco puedo hacer.

PuNk_NoT_DeAd
26/12/2008, 05:19
Yo no es por meterme,pero no hubiese sido mejor enviarle un privado:confused:

En cuanto al rey ,que decir ,otro mas de "haz lo que yo digo ,pero no lo que yo hago"

Salud.

dj syto
26/12/2008, 05:44
Yo no es por meterme,pero no hubiese sido mejor enviarle un privado:confused:.

no los contesta. y aprovecho y lo pongo aqui para que si a alguien le hace cosas parecidas, que no le pille por sorpresa.

WinterN
26/12/2008, 11:40
Y luego viene con lo de TIOOO HABERMELO DICHOOOO, QUE YO TE LO CONSEGUIA MAS BARATOOOO.

Me has recordao a esto: xD

http://es.youtube.com/watch?v=-sdO95FE08Y

Pero aparte de eso, creo que no deberías airear vuestros asuntos personales en público.

dj syto
27/12/2008, 02:06
Pero aparte de eso, creo que no deberías airear vuestros asuntos personales en público.

no suelo hacerlo, pero como venia a cuento y el chaval no me contesta.... pues como son personales, si me da la gana los aireo, XDD. al que no le interese que no lea.