Ver la versión completa : Presentación
Me compré la GP2X F200 el viernes en HG y me llegó el lunes por la mañana. Y bueno no me he presentado hasta ahora porque he estado viendo bleach en ella, peleándome con dosbox y leyendo y buscando diversas cosas. Bueno yo no aporto un juego pero si la configuración del elite plus. Ya sé que está Gpfrontier pero yo me lo he pasado pipa con este juego y me he peleado todo el día de ayer para encontrarlo, configurarlo, etc. Pongo también en el fichero adjunto la configuración de doxbox y el mapper, además de varias partidas mías con la nave con toda la equipación. El juego creo que no lo puedo poner porque no es abandonware, yo lo tengo original aunque busqué una versión que no te pide la contraseña.
PD: No puedo escanearle las tetas a nadie, por dos razones: 1ª porque mi escaner me lo cargué y se fundió la lámpara, y 2ª porque las chicas que conozco no se prestarían a ello. Maaaaala suerte. [wei]
Arriba = key_kp_8
Abajo + Izquierda= hand_g2virtkey "El teclado virtual"
Izquierda = key_kp_4
Arriba + Izquierda = hand_leftclick "Click del botón izquierdo del ratón"
Abajo = key_kp_2
Arriba + Derecha = hand_rightclick "Click del botón derecho del ratón"
Derecha = key_kp_6
Abajo + Derecha = key_2
Home = key_enter
L Trigger = key_esc
R Trigger = key_space "Barra espaciadora"
A = key_a
B = key_m
X = key_v
Y = key_p
Vol- = key_n
Vol+ = key_y
Stick Click = key_bspace "Retroceso"
Select + L trigger = key_f1
Select + R trigger = key_f2
Select + Arriba = key_f3
Select + key_f4
Select + key_f5"
Select + key_f6
Select + key_f7
Select + key_f8
Select + key_f9
Select + key_f10
Select + key_f11
Select + key_f12
Select = mod_1
Bienvenido payo! :D
Empiezas muy bien, has leído el foro y parece que conoces la tónica habitual. A demás ya en el primer post un buen aporte :)
Sigue así y te asimilaremos en la comunidad, luego Anarchy te va a implantar el chip de control mental y eso [wei3]
Buenos días y bievenido cidls,.
Entras con buen pie. Muchos entramos así en la zona GePera con ganas de aprotar y buen rollo, pero luego conocimos el lado oscuro del offtopic y se quedaron los proyectos y aportaciones parados. :D
Espero que eso no te suceda.
Felíz navidad.
Esta sí que es buena manera de presentarse ;) ¡bienvenido!
PD: si tienes la lámpara rota, una foto también nos valdría...
Ya me gustaría saber programar juegos y poder hacer un juego pero viendo todo lo que hay poco más se puede aportar. La verdad es que hay muchisimos emuladores y juegos portados. A mi elite plus me chifla y al menos se puede jugar hasta en 256 colores. Pero claro eso es gracias al dosbox no a mi.
A ver si el año que viene encuentro curro y puedo comprar la wiz y me pongo a hacer algún juego, que tengo una idea para una aventura gráfica, y todo es ponerse.
ongietorri!!
podrías poner el escaneo de tu culo... que tedos sabemos que es así como petaste el escane :risas:
porcierto que es lo que es lo que has puesto??? no conozco el juego... ni na de lo que has puesto jejejeje
Se estropeo antes de que saliera el escaneo de mi culo jajajajaja
Es un simulador espacial tanto de combate como de comercio. Elite plus es la versión mejorada de Elite, luego hicieron más versiones. Lo que yo he añadido es mis partidas guardadas y el dosbox.conf y el mapper.txt para el mapeo de las teclas que he descrito en el primer post.
En la wikipedia:
en.wikipedia.org/wiki/Elite_(computer_game)
Esta página no sé si es oficial o no pero es la que conozco del juego:
www iancgbell.clara.net/elite/index.htm
No puedo añadir links o imágenes porque no tengo más de 10 mensajes. Cosas del foro
Bienvenido!!! Si todos los noobs llegaran con esa actitud otro gallo cantaria jajaja
¿Has probado en hacerles unafoto con una camara con temporizador en su habitacion justo cuando se vayan a cambiar? eso funciona :o, pero quita el flash, te lo recomiendo :S
vale oseaque lo que tu has puesto es algo que si lo meto en el juego las teclas funcionarán de ese modo.... vale pillo.. gracias
< - >
Bienvenido!!! Si todos los noobs llegaran con esa actitud otro gallo cantaria jajaja
¿Has probado en hacerles unafoto con una camara con temporizador en su habitacion justo cuando se vayan a cambiar? eso funciona :o, pero quita el flash, te lo recomiendo :S
jajajajajajajajajaj jajajjajajjajajajaaa
Bienvenido, pero ten en cuenta que no queremos las tetas de tus amigas, queremos las tuyas. Lo del escáner estropeado no es motivo suficiente.
Bienvenido y muy buen aporte. Disfruta de la consola estas fiestas, que hay mucho por descubrir, y si te animas a hacer algo de tu cosecha puedes probar con Fénix. No te preocupes por los comentarios, estamos muy grillados, pero somos buena gente.
Es un aporte muy bueno, de todas formas, tienes un port nativo del Ur Quan Masters que a lo mejor te da más alegrías que el Élite de MS Dos con DosBOX.
El elite tiene ciertas semejanzas* con el Space Trader de Palm, pero en plan arcade, el Space Trader es solo Táctico.
Pensándolo bien me gustaría portar un Space Trader mejorado para pasar los ratos aburridos del metro, que con la pantalla táctil de la F200 o de la Wiz sería factible pero no me pongo.
*Más bien es el SpaceTrader el que bebe de muchos juegos anteriores.