PDA

Ver la versión completa : Presentación

chetequila
23/12/2008, 17:58
Muy buenas a todos.

Acabo de pillarme la gp2x f-200. Estoy un poco perdido la verdad.

He conseguido rular el emulador de la neo geo y tengo el mame4all también.

Mi problema es que ninguno me abre los juegos.

El mame me dice que no puede abrir los archivos y el otro que la rom esta mal.

Así que me gustaría que me dijesen como puedo solucionarlo y dónde me bajo los roms para que vayan bien.

Saludos y muchas gracias.

danihm_moz
23/12/2008, 18:06
por la mula rulaba un pack con las roms correctas para el mame creo que se podia encontrar por Sucko pack v2 y para neo geo casi seguro que habra algun otro pack

seint
23/12/2008, 19:25
Esto me parece muy sospechoso mucho nuevo y todos donde gp2x

Hazme el reconocimiento anti bots, o lo que es lo mismo, escaneate las tetas para identificar que no eres uno de esos bots molestos :D

Si no eres tia, abstenerse de hacerlo tu y pideselo a tu mujer, novia, amante, amiga o todas a la vez

Disculpe por todas las molestias causadas, recuerda que esto lo hacemos por el bien de nuestra comunidad y nuestros ojos

animanegra
23/12/2008, 19:32
He oido rumores de que se trata de un ataque hacktivista de tipo DOS. Alguien (llamemoslo señor@ X) esta regalando gp2x a monton de usuarios para que se hagan del foro y clicken a la vez y de esta manera realizar un ataque de denegacion de servicio hacie el servidor de gp32spain. :\ Ya lo hicieron tambien con otros foros como el de psp y xbox, pensabamos que este tipo de ataques no llegarian a nuestra comunidad pero ya veis, ¡¡¡nadie esta a salvo!!!!

anakinmay
23/12/2008, 19:32
Esto me parece muy sospechoso mucho nuevo y todos donde gp2x

Hazme el reconocimiento anti bots, o lo que es lo mismo, escaneate las tetas para identificar que no eres uno de esos bots molestos :D

Si no eres tia, abstenerse de hacerlo tu y pideselo a tu mujer, novia, amante, amiga o todas a la vez

Disculpe por todas las molestias causadas, recuerda que esto lo hacemos por el bien de nuestra comunidad y nuestros ojos

Jijijjijijjijijijjijiji.. que malos sois

Bienvenido.. lee un poco que es facil.. si necesitas mas ayuda para eso estamos..

Del emu ne neogeo no te digo mucho xq no lo uso y del mame busca las roms apropiadas.. leete el leeme..

Salu2

akualung
23/12/2008, 21:41
OSTIA, qué fuerte!!!!!!!!! Un nuevo pidiendo de dónde bajarse roms y aún no lo habeis baneado! No me lo puedo creer viniendo de esta web...

chetequila
23/12/2008, 22:28
Me la pillé porque uso y desarrollo software libre. Panda de cretinos.

Qué **** os creeis, que lo sabeis todo. Yo sólo pedía ayuda humildemente ya que las consolas no es que las domine demasiado, la verdad.

Pero bueno, ya me buscaré la vida como he hecho siempre.

Pedazo de **********, me cago en dios. Y pensaba que aquí encontraría gente decente.

En fin.

NWOBHM
23/12/2008, 22:42

Qué **** os creeis, que lo sabeis todo. Yo sólo pedía ayuda humildemente ya que las consolas no es que las domine demasiado, la verdad.

Pedazo de **********, me cago en dios. Y pensaba que aquí encontraría gente decente.

En fin.

Esto es lo que queríamos saber, nuestro método es infalible. Ya podeis banear.

seint
23/12/2008, 22:43

En fin.

Solo queremos gente con buen rollo, me parece que no has pasado la prueba :D

chetequila
23/12/2008, 22:49
Deberíais follar más.

seint
23/12/2008, 23:12
Deberíais follar más.

Eso significa que tu follas mucho ¿no?

Pues escanea las tetas de la chica que te follas :D

animanegra
23/12/2008, 23:23
No te chines ti@. Creo que nadie pretendia insultar a nadie en ningun post, aparte es mas o menos la forma estandar de presentacion en estos lares. Lo unico que se pretende es que se dibuje una sonrisa en la cara del que lo lee.

juanvvc
23/12/2008, 23:56
animanegra, también se pretende que se RTFM de los emuladores, se use la búsqueda y no se pregunte por donde descargar roms que lo pone bien clarito en las normas que ha aceptado nada más entrar. Pero eso significaría que tiene que leer, por dios, cómo va a tener que leer él. Eso lo hacen los perdedores que no se buscan la vida. Los que se la buscan prefieren insultar en los foros y que se les dé todo hecho.

Por mí que baneen al maleducado ése.

enkonsierto
24/12/2008, 07:59
que alguien reporte a ese individuo...

dj syto
24/12/2008, 08:10
jajaja, puñetero pringao... XD

Yena
24/12/2008, 08:41
Deberíais follar más.

Empieza por aplicarte el cuento, quizá aliviarías esa tensión que tienes acumulada :lol:

Zizti
24/12/2008, 09:04
hay cambio de luna?

Zenzuke
24/12/2008, 10:38
Pues si que tienes educación tú.

La verdad es que el humor ácido que hay en este foro es una nota de corte estupenda para todo el que entra nuevo.

hardyx
24/12/2008, 11:38
No puedes entrar al foro pidiendo ayuda y luego insultar a todo el mundo. Y menos insultar a cientos de usuarios por tres bromas. No has leido las normas, no has leido los FAQ para principiantes, no has leido los manuales de los emuladores y no has usado la búsqueda del foro. Vale, no hace falta saberlo todo al principio, pero si pides ayuda en un foro tienes que ser receptivo y nunca atacar. De ese modo has desviado tu propio tema.

Aquí tienes la información que necesitas para empezar:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada

AOJ
24/12/2008, 11:38

En fin.

Syto, deja de juankear la cuenta de este n00b!

Como programador ya sabes que primero hay que documentarse, y luego preguntar ;)

chetequila
24/12/2008, 12:11
Oye tios, lo siento. Ayer tuve un mal día y no me esperaba esa "bienvenida" jejeje.

No era mi intención insultar a nadie. Todos estamos aquí por lo mismo. Espero que podamos volver a empezar de nuevo.

Ya hay suficiente odio en el mundo como para que nosotros aquí, sigamos el juego.

Un saludo a todos.

P.D. No me lo tengaís en cuenta porque yo no soy así.

K-Navis
24/12/2008, 12:37
Así,sí.Bienvenido.:brindis:
Para los juegos de Neo Geo busca el pack de Antidark

jcom
24/12/2008, 12:47
Bienvenido hombre. Ya sabes

¡Escanéate las tetas!

Yena
24/12/2008, 12:58
Oye tios, lo siento. Ayer tuve un mal día y no me esperaba esa "bienvenida" jejeje.

No era mi intención insultar a nadie. Todos estamos aquí por lo mismo. Espero que podamos volver a empezar de nuevo.

Ya hay suficiente odio en el mundo como para que nosotros aquí, sigamos el juego.

Un saludo a todos.

P.D. No me lo tengaís en cuenta porque yo no soy así.

Eso lo dices porque es Navidad... ù.ú

Igual...

¡BIENVENIDO! :brindis:

Zizti
24/12/2008, 13:11
te has comido un porro o te has fumado un tripi??? me has dejado dao de vuelta... me molabas mas con los insultos y todos eso.... era pa odiarte pero ahora ya no se que pensar... :loco:
nada que hay que dar una segunda oportunidad.. o tercera o las que hagan falta... tranki pues y seas reenviado... digo rebienvenido....
a PosCieto no te cagues tan arriba, que todo lo que sube baja! :shock:

dardo
26/12/2008, 09:34
Deberíais follar más.

En mi caso porque menos no se puede. ;)

Alégrate que es Navidad. [santa]

No hay que tomárselo a lo personal.

:teacher:1 del foro: A todos los nueves se les pide que se escanea las tetas. Nadie lo hace pero alguna fémina algún día nos dará esa satisfacción. Que no sea por no insistir en ello.

:teacher:2 No podemos poner la url a las roms, pero te han indicado el nombre de un pack de roms que se puede encontrar en redes P2P, aunque nuestra regla de buena conducta nos impide poner elinks y cosas semejantes.

:teacher:3 Usa un poco la búsqueda. Si, es un poco deficiente, lo sabemos, pero que le voy ha hacer, yo también soy falible (aquí ahora iría un chiste sobre falos). En el caso del Mame estoy seguro que al emulador le acompañaba una lista de roms compatibles con sus versiones correspondientes. El otro ni idea porque no lo he catado.

Un saludo desde la rivera sur del Manzanares.

nicalejo
26/12/2008, 14:44
Jodo, me ha caído una lagrimilla, ha habido final feliz.
Por cierto, alguien me puede indicar el enlace a la presentación de Yena, es por si hubo escaneado :babea: [santa]

Felices a todos.

pakoito
26/12/2008, 14:55
Lol!!!

Yena
26/12/2008, 19:53
Jodo, me ha caído una lagrimilla, ha habido final feliz.
Por cierto, alguien me puede indicar el enlace a la presentación de Yena, es por si hubo escaneado :babea: [santa]

Felices a todos.

OMG

Ya te digo yo por adelantado que no lo hubo, no gastes tiempo...

El Terry
26/12/2008, 20:27
OMG

Ya te digo yo por adelantado que no lo hubo, no gastes tiempo...

No seas modesa Yena...
Nicalejo búsca el post porque merece la pena ;)

seint
26/12/2008, 21:23
Yena, que es navidad [santa]

Granda
26/12/2008, 22:33
Que perretes, aprovechais cualquier oportunidad xDDDD

Pd: VienVend@ :D

Yena
27/12/2008, 01:27
No seas modesa Yena...
Nicalejo búsca el post porque merece la pena ;)

Mmm, sep, se merece que busque y busque :)
Con todos los temas chorra que he abierto/participado, le llevará un rato xD

Yena, que es navidad [santa]

No me gusta la navidad... ¬¬

kiero
28/12/2008, 01:46
a mí tampoco me gusta la navidad ,pero se pasa rápido al menos ...2 semanas y ya está, otra vez enero ... ,

Yena
28/12/2008, 02:37
a mí tampoco me gusta la navidad ,pero se pasa rápido al menos ...2 semanas y ya está, otra vez enero ... ,

Quedan los reyes, el bombardeo final de anuncios de juguetes ù.ú

tartalo
28/12/2008, 22:53

A mi si me gusta la navidad. No tengo que trabajar:brindis:

Ademas este año con la **** crisis tengo fiesta del 12 de diciembre al 12 de enero. Cagate.

salhazar
29/12/2008, 15:19
Bienvenido espero que te aconsejen como me estan aconsejando a mi