PDA

Ver la versión completa : Duda elección Ultraportatil

nintiendo1
22/12/2008, 20:39
La duda es elegir entre:

- Acer Aspire One 150 B (versión white)
- Asus Eeepc 901W (versión white)

El precio es el mismo. La mayoria de las características también, excepto que el Acer se lo funde con 160 Gb. Otra de la duda que tengo es que que grafica tiene ese Asus y si es mejor, igual o peor que la del Acer.

Y se que direis lo del SAT. Yo todavía no tengo ningún problema con ellos y me ha ido bien.

Otra duda, como no tengo Wifi (y el de sobremesa tiene pillado el cable de internet) quería saber si mi PDA Qtek S100 con conexión GPRS a internet se podría usar para usar internet en el Asus y como se haría (la PDA tiene WM2003).

Saludos y gracias de antemano.

pakoito
22/12/2008, 20:45
Otra duda, como no tengo Wifi (y el de sobremesa tiene pillado el cable de internet) quería saber si mi PDA Qtek S100 con conexión GPRS a internet se podría usar para usar internet en el Asus y como se haría (la PDA tiene WM2003).Supongo que dándoselo mediante wifi, bluetooth o USB es como lo hacía yo con WM5. Las gráficas con igual de malas. Si necesitas mucho mucho mucho ese HD cogería acer, sino al asus de cabeza.

aitorpc
22/12/2008, 20:52
Acer -> disco duro
Asus -> bateria que dura un tiempo logico

Que das mas prioridad ahora? cada uno de los aspectos que un netbook tiene y el otro no se puede obtener en ambos con mas dinero ¿te compensa o compras ya al precio que tiene por tu prioridad?

hellcross
22/12/2008, 20:54
Pero si la bateria del asus no dura na! Por lo menos en el 701!!

nintiendo1
22/12/2008, 20:57
Supongo que dándoselo mediante wifi, bluetooth o USB es como lo hacía yo con WM5. Las gráficas con igual de malas. Si necesitas mucho mucho mucho ese HD cogería acer, sino al asus de cabeza.

Lo hare por USB, pero me refería a que tengo que configurar en el ordenador o PDA y si necesito algun programa en especial.

He mirado por internet y el disco duro de ese asus es de 20 Gb, que me parece poco y mas si encima lo comparo con el de 160 Gb.

Acer -> disco duro
Asus -> bateria que dura un tiempo logico

Que das mas prioridad ahora? cada uno de los aspectos que un netbook tiene y el otro no se puede obtener en ambos con mas dinero ¿te compensa o compras ya al precio que tiene por tu prioridad?

E cuanto a la batería, pone que el Acer tiene 3 celdas y solo tiene ocupada una... a ver si alguien me explica lo de las celdas xD

Pues pone que dura 7 horas en la web el 901

Saludos.

xabi
22/12/2008, 21:05

La bateria del 901 es de 6 celdas, la de la mayoria de ultraportatiles es de 3, para que te hagas a la idea. Despues un ssd no gasta lo que gasta un hd tradicional, ademas no hace nada de ruido.

Tengo el medion akoya mini y el eeepc 901 y para mi uso me quedo con el asus, aunque el medion es mucho más "elegante" y fino.

pakoito
22/12/2008, 21:09
Lo hare por USB, pero me refería a que tengo que configurar en el ordenador o PDA y si necesito algun programa en especial.Que yo recuerde...me suena que si, el ActiveSync. Aun así hay alternativas y en Linurl también chusca.

nintiendo1
22/12/2008, 21:21
Que yo recuerde...me suena que si, el ActiveSync. Aun así hay alternativas y en Linurl también chusca.

Nada de Linux, que para eso busco con XP (se que Linux es muy buen SO, pero mi capacidad informatica y mi constumbre me tiran por el WinXP). Me refería si tengo que configurar conexiones de red en el ordenador, o es conectar al ordenador, cargar activesync, abrir mozilla y ya estas en el google.

Saludos.

< - >
Y lo del ActiveSync lo suponia, es algo casi indispensable para las WM y esta instalado en todos mi ordenadores xD.

Saludos.

pakoito
22/12/2008, 21:40
No, necesita algo más de miga...pero no mucha. Abrir el programa de bypass de GRPS a cable en la PDA y ponerlo a mandar o algo así. Ya no me acuerdo bien, pero se sacaba en media tarde trasteando.

< - >
De todas formas deberías plantearte el migrar a, al menos, Windows Mobile 5.

nintiendo1
22/12/2008, 21:42
No, necesita algo más de miga...pero no mucha. Abrir el programa de bypass de GRPS a cable en la PDA y ponerlo a mandar o algo así. Ya no me acuerdo bien, pero se sacaba en media tarde trasteando.

¿Que programa es ese? Yo es que de la informatica soy un usuario medio sin muchos conocimientos, jeje.

Saludos.

< - >

De todas formas deberías plantearte el migrar a, al menos, Windows Mobile 5.

La Qtek S100 no admite WM5, ¿sin este no se puede hacer lo de la conexión GPRS a traves del ordenador?

Saludos.

lib
22/12/2008, 21:52
puedes plantearte el NC10 , que tambien esta muy bien, con disco duro decente y autonomia de 7 horas (en teoria)

quesewo
22/12/2008, 22:10
puedes plantearte el NC10 , que tambien esta muy bien, con disco duro decente y autonomia de 7 horas (en teoria)

Ese te iba a recomendar yo, el Samsung NC10 tiene pintaza :D

Topochan
22/12/2008, 22:38
Samsung NC10 ni te lo pienses si encimas quieres el bastado mam0n de windo$

dardo
22/12/2008, 22:41
Nada de Linux, que para eso busco con XP (se que Linux es muy buen SO, pero mi capacidad informatica y mi constumbre me tiran por el WinXP). Me refería si tengo que configurar conexiones de red en el ordenador, o es conectar al ordenador, cargar activesync, abrir mozilla y ya estas en el google.

Saludos.

< - >
Y lo del ActiveSync lo suponia, es algo casi indispensable para las WM y esta instalado en todos mi ordenadores xD.

Saludos.

Crero que la versión de Windows Mobile de tu Qteck si que se uede conectar a Internet por USB usando como pasarela el ordenador.

Creo que en el ordena no tienes que hacer nada, solo configurarlo en la PDA. EL activesync lo hace todo en el lado del ordenador.

No me acuerdo como lo hice pero navegando por los menus se hace, está tirado (lo hice yo ,) )

Wild[Kyo]
22/12/2008, 22:45
¿Ha salido ya el Samsung NC10?

El Terry
22/12/2008, 22:53
;820421']¿Ha salido ya el Samsung NC10?

Si. Y es una maravilla. Yo lo tengo desde hace una semana y lo recomiendo un 99,99%

Wave
22/12/2008, 22:57
;820421']¿Ha salido ya el Samsung NC10?
Ya hace.

nintiendo1
22/12/2008, 23:12
Crero que la versión de Windows Mobile de tu Qteck si que se uede conectar a Internet por USB usando como pasarela el ordenador.

Creo que en el ordena no tienes que hacer nada, solo configurarlo en la PDA. EL activesync lo hace todo en el lado del ordenador.

No me acuerdo como lo hice pero navegando por los menus se hace, está tirado (lo hice yo ,) )

¿Hay que configurar el tipo de linea CSD? Es que es el que tiene un icono como de un movil y un pc xD.

Y en cuanto el samgsung, estaba en el Alcampo también, pero más carillo. ¿Que tiene de mejor?

Saludos.

Wild[Kyo]
22/12/2008, 23:41
Pues yo estoy interesado en el Samsung NC10. Contadme argoooo. ¿Dura realmente tanto la batería? ¿Qué tal el diseño? ¿Como se desenvuelve el XP que viene?

nakio
22/12/2008, 23:47
Yo tengo un Medion Akoya (MSI Wind) y he visto el Samsung y me he enamorado. No haré el cambio pero es que el Samsung se ve jôdidamente bien rematado.

Saludos, Nakio.

Wild[Kyo]
22/12/2008, 23:50
Yo tengo un Medion Akoya (MSI Wind) y he visto el Samsung y me he enamorado. No haré el cambio pero es que el Samsung se ve jôdidamente bien rematado.

Saludos, Nakio.

******, no me digas eso que voy mañana a por él. jajajajajaja

Malditos netbooks. :(

nintiendo1
22/12/2008, 23:55
¿Tan bueno es el Samsung? ¿En que supera tecnicamente al Acer? Se que la bateria es buena, pero nada mas que yo sepa. Eso sí, es más grande y pesa mas.

Saludos.

nakio
23/12/2008, 00:04
;820480']******, no me digas eso que voy mañana a por él. jajajajajaja

Malditos netbooks. :(

Yo porque tengo el Akoya, que sino ni me lo pensaba.

Saludos, Nakio.

nintiendo1
23/12/2008, 08:30
Yo porque tengo el Akoya, que sino ni me lo pensaba.

Saludos, Nakio.

Ahora dudo entre el Acer y el Samsung. Haber si alguien me dice que tiene de bueno y de malo cada aparato.

Saludos.

El Terry
23/12/2008, 08:48
A ver, a grandes rasgos sobre el NC10:
La batería me dura algo más de 7 horas (depende del uso que le dé). A diferencia de la mayoría de mini-pc´s de la competencia, la batería es de 6 celdas (en lugar de 3). Solamente la diferencia de batería cuesta unos 60/80 pavos.
El Wifi funciona de lujo. Tiene 160 Gb de disco duro SATA. 1 giga de RAM. Yo lo he ampliado a 2 en aprox. 1 minuto. Lo que se tarda en quitar un tornillo para levantar una tapa.
El XP que viene funciona realmente bien. Está bastante optimizado. En el disco duro vienen 2 particiones de 70 y tantos gigas y una oculta para el sistema de recuperación. Eso si, yo lo formateé a los 2 dias :D
Tiene webcam de 1.3, micro, etc.
Yo me decidí por éste, primero porque me encantó el diseño ;). Aparte la batería, que tiene un teclado en condiciones (no me gustan las teclas liliputienses).

Vamos, que lo recomiendo a to quisqui.

* Por cierto, a quien no le importe las teclas pequeñas, que eche un vistazo al Toshiba NB100

nintiendo1
23/12/2008, 08:50
La batería me dura algo más de 7 horas (depende del uso que le dé). A diferencia de la mayoría de mini-pc´s de la competencia, la batería es de 6 celdas (en lugar de 3). Solamente la diferencia de batería cuesta unos 60/80 pavos.
El Wifi funciona de lujo. Tiene 160 Gb de disco duro SATA. 1 giga de RAM. Yo lo he ampliado a 2 en aprox. 1 minuto. Lo que se tarda en quitar un tornillo para levantar una tapa.
El XP que viene funciona realmente bien. Está bastante optimizado. En el disco duro vienen 2 particiones de 70 y tantos gigas y una oculta para el sistema de recuperación. Eso si, yo lo formateé a los 2 dias :D
Yo me decidí por éste, primero porque me encantó el diseño ;). Aparte la batería, que tiene un teclado en condiciones (no me gustan las teclas liliputienses).

* Por cierto, a quien no le importe las teclas pequeñas, que eche un vistazo al Toshiba NB100

¿La RAM viene incluida en una tapadera por debajo del ordenador o hay que desarmar todo el ordenador (como en el Acer) para cambiarla?

Saludos.

El Terry
23/12/2008, 08:57
¿La RAM viene incluida en una tapadera por debajo del ordenador o hay que desarmar todo el ordenador (como en el Acer) para cambiarla?

Saludos.

En una tapadera con un simple tornillito

nintiendo1
23/12/2008, 09:04
En una tapadera con un simple tornillito

¿Has tenido que cambiar la RAM que trae o tiene huecos libres? ¿Que memoria (marca y modelo) le has puesto? De poderse ampliar a 2 Gb facilmente si que me puede interesar... y en cuanto al peso y el tamaño ¿se nota mucho? Un amigo que tiene el Acer dice que la pantalla cansa mucho la vista por ser pequeña ¿este al ser de 10,2 " se nota menos?

Saludos.

El Terry
23/12/2008, 09:22
¿Has tenido que cambiar la RAM que trae o tiene huecos libres? ¿Que memoria (marca y modelo) le has puesto? De poderse ampliar a 2 Gb facilmente si que me puede interesar... y en cuanto al peso y el tamaño ¿se nota mucho? Un amigo que tiene el Acer dice que la pantalla cansa mucho la vista por ser pequeña ¿este al ser de 10,2 " se nota menos?

Saludos.

La he cambiado porque solo trae un banco. Pero vamos, por 20/25 € tienes los módulos de 2 Gb. La memoria es de 667 pero pilla la de 800 sin problemas.
El peso anda sobre 1,3 kg con batería. No es de los más livianos, pero vamos, se lleva perfectamente. Y en cuanto a la pantalla, personalmente no me cansa. Lo utilizo principalmente para excell, access y powerpoint. Le bajo un poco el brillo y listo

nintiendo1
23/12/2008, 10:16
La he cambiado porque solo trae un banco. Pero vamos, por 20/25 € tienes los módulos de 2 Gb. La memoria es de 667 pero pilla la de 800 sin problemas.
El peso anda sobre 1,3 kg con batería. No es de los más livianos, pero vamos, se lleva perfectamente. Y en cuanto a la pantalla, personalmente no me cansa. Lo utilizo principalmente para excell, access y powerpoint. Le bajo un poco el brillo y listo

Ahora que me fijo, el Samsung que vi es exactamente SAMSUNG NC10-KA05ES ¿es el mismo que el tuyo?

Saludos.

El Terry
23/12/2008, 10:38
Ahora que me fijo, el Samsung que vi es exactamente SAMSUNG NC10-KA05ES ¿es el mismo que el tuyo?

Saludos.

Creo que hay el KA05ES y el KA04ES. No sé cual es el mío. Ni siquiera sé si hay diferencia entre uno y otro. Lo que sí puedo decirte es que el modelo español NO tiene bluetooth. Es la mayor "contra" de éste portatil. A mi me da igual porque de momento no lo necesito. Y comprando uno usb pues lo solucionaría

nintiendo1
23/12/2008, 20:41
Creo que hay el KA05ES y el KA04ES. No sé cual es el mío. Ni siquiera sé si hay diferencia entre uno y otro. Lo que sí puedo decirte es que el modelo español NO tiene bluetooth. Es la mayor "contra" de éste portatil. A mi me da igual porque de momento no lo necesito. Y comprando uno usb pues lo solucionaría

Yo he buscado la diferencia por Internet pero nadie tampoco lo sabes, algunos dicen que es el color. Lo del bluetooth yo no lo uso, y además mi padre tiene uno que se compro USB para su ordenador para pasarse canciones a los moviles, así que en cualquier momento se lo podría pedir.

Saludos.

< - >
Bueno pues casi seguro me pillaré el Samsung que esta en el Urende a 369 €. Preferia pillarlo en el Alcampo, pero allí está a 399 € y son muchos € de diferencia respecto al Acer.

Saludos.

lib
23/12/2008, 22:01
el samsung ademas tiene un brillo muy bueno en pantalla, bastante mejor que mi akoya , lo malo es que los altavoces son muy malos (parecidos a los del akoya)

el touch pad del samsung tasmbien es el mejor de la categoria.

y bueno...lo de ampliar en acer a 2gb es un poco peliagudo.....bastante gente se lo ha cargado...no te digo mas

nintiendo1
23/12/2008, 22:11
Pues el Urende le pone distintos precios al Samsung:

A 399 €: http://www.urende.es/catalogo/CatalogoFlash.html

A 369 €: http://www.urende.es/index.php y mi catálogo der papel.

El de 399 € lo acaba de cambiar hace nada, antes estaba a 369...

Saludos.

aitorpc
26/12/2008, 11:58

Me puedes orientar con el tema de la RAM? igual pillo tambien un modulo de 2GB para mi NC10.

nintiendo1
26/12/2008, 21:28
Samsung NC10 agotado en Urende, Hipercor, El Corte Ingles, Alcampo, MediaMarkt y Carrefour (todos en Granada). Ya que he convencido a mis padres para que lo subvencionen (aka soltar 400 xD). Ahora estoy en la playa, el domingo volvia y el lunes lo compraba y despues me iba a la playa de nuevo y a exprimirlo al 100%, pero me comeré los mocos xD. Cuando la tenga haré un analisis y os lo pongo aquí.

Saludos.

P.D.: **** teclado de la PDA que tengo machacados los dedos xD.

aitorpc
27/12/2008, 00:46
Samsung NC10 agotado en Urende, Hipercor, El Corte Ingles, Alcampo, MediaMarkt y Carrefour (todos en Granada). Ya que he convencido a mis padres para que lo subvencionen (aka soltar 400 xD). Ahora estoy en la playa, el domingo volvia y el lunes lo compraba y despues me iba a la playa de nuevo y a exprimirlo al 100%, pero me comeré los mocos xD. Cuando la tenga haré un analisis y os lo pongo aquí.

Saludos.

P.D.: **** teclado de la PDA que tengo machacados los dedos xD.

Has caido con el NC10, eh???? :D Muy buena eleccion!

Asly
27/12/2008, 01:01
en tiendas saturn está el NC10 a 359 o 369€, ahora no me acuerdo. Pero no hay tienda en granada :S

ChAzY_ChaZ
27/12/2008, 03:48
Pues el Urende le pone distintos precios al Samsung:

A 399 €: http://www.urende.es/catalogo/CatalogoFlash.html

A 369 €: http://www.urende.es/index.php y mi catálogo der papel.

El de 399 € lo acaba de cambiar hace nada, antes estaba a 369...

Saludos.

que guapo ese sansun! que bonito diseño y tal. Pero no me atraen mucho que tengan 10"....para mi un ultra portatil a de tener maximo 8" o verlo en persona el tamaño total. Para mi el 701 es perfecto en tamaño

nintiendo1
27/12/2008, 09:58
Si, al final me habéis convencido xD. La verdad es que excepto por el tamaño (no se si 10" será mucho) y por el bluethoot tiene una pitanza.... Lo peor lo pasarán los dependientes cuando los llame todos los días xD.

Saludos.

P.D.: Para los que ya lo tengan a lo mejor os sirve la web www.sammynetbook.com

P.D.: A este paso me quedo sin dedos...

Endor
27/12/2008, 11:36
Usb hay unos Belkin por unos 20€ que son pequeños como uñas, vamos, algo mas grandes que el própio conector USB

aitorpc
27/12/2008, 13:20
Si, al final me habéis convencido xD. La verdad es que excepto por el tamaño (no se si 10" será mucho) y por el bluethoot tiene una pitanza.... Lo peor lo pasarán los dependientes cuando los llame todos los días xD.

Saludos.

P.D.: Para los que ya lo tengan a lo mejor os sirve la web www.sammynetbook.com

P.D.: A este paso me quedo sin dedos...

Pues no sabia nada de esa comunidad, echare un vistazo mas tarde. Hombre, pues 10" no es tan pequeño como uno de 8,9" como el ASUS, se nota la diferencia, en cambio se nota menos la diferencia de tamaño con el ACER. Pero creo que merece la pena ese minimo aumento de tamaño por la ganancia de un pelin mas de pantalla y un teclado como dios manda, pero lo de siempre, para gustos estan los colores.

nintiendo1
27/12/2008, 20:05
Pues no sabia nada de esa comunidad, echare un vistazo mas tarde. Hombre, pues 10" no es tan pequeño como uno de 8,9" como el ASUS, se nota la diferencia, en cambio se nota menos la diferencia de tamaño con el ACER. Pero creo que merece la pena ese minimo aumento de tamaño por la ganancia de un pelin mas de pantalla y un teclado como dios manda, pero lo de siempre, para gustos estan los colores.

Es una comunidad muy activa a pesar de solo tratar el NC10, aunque está en inglés. Y ahora... ¿que antivirus me recomendáis? Yo en el de sobremesa uso el KIS 8. Dicen que va bien el Avira, AVG y el Norton 2009. Sobre todo quiero que también me de protección en Internet. Y a ver cuando traen el **** portatil, hoy en el Urende me han dicho que en el almacen no hay y que dependen de lo que tarde Samsung en enviarlos, a ver si está antes del 1 de enero....

Saludos.

nintiendo1
29/12/2008, 14:29
Me he pasado esta mañana por el Urende, Hipercor y Alcampo. En el Hipercor no saben ni lo que es y en las otras dos están pendientes de recibirlo. También he visto que hay un Toshiba NB100 muy bonito, pequeño y con buenas prestaciones. ¿Que tal va?

Saludos.

nakio
29/12/2008, 14:30
¿Que tal va?

Bien, la única pega para mí es que tiene las teclas muuuy pequeñas.

Saludos, Nakio.

nintiendo1
30/12/2008, 11:07
Acabo de hablar con el Urende y el Alcampo y otro día menos sin el Samsung... ya estoy cansado de esperar, y más que el Urende lo tiene en catálogo.

Bien, la única pega para mí es que tiene las teclas muuuy pequeñas.

Saludos, Nakio.

¿Y de batería que tal anda?

Saludos.

PharaOnyx
30/12/2008, 11:24
Acabo de hablar con el Urende y el Alcampo y otro día menos sin el Samsung... ya estoy cansado de esperar, y más que el Urende lo tiene en catálogo.
Yo ví uno ayer en la 'tienda' que tienen dentro de la misma oficina de Correos central, aquí en Málaga. La verdad es que tiene un aspecto muy cuco ^^

Saludos, Alex

pd: nunca pensé que dentro de una oficina de Correos pudieran vender tantas cosas x'D

El Terry
30/12/2008, 11:56
A ver, el Toshiba es una cucada. Diseño precioso y muy "portátil, ya que es de los más pequeños. Pegas que yo encontré: las teclas. No me mola escribir tipo teléfono móvil. Y la batería es de 3 celdas. La del samsung es de 6

nintiendo1
30/12/2008, 14:34
El Samsung tiene prioridad, pero yo empiezo las clases el 7 de enero y como que ya a partir de ahí poco tiempo libre voy a tener y ya no le daría mucho uso, sería para usarlo mas en estas fiestas... y ya dudo de que entre antes de reyes aunque el catalogo del Urende sea hasta el 5 de enero.

Saludos.

PharaOnyx
30/12/2008, 14:39
El Samsung tiene prioridad, pero yo empiezo las clases el 7 de enero y como que ya a partir de ahí poco tiempo libre voy a tener y ya no le daría mucho uso, sería para usarlo mas en estas fiestas... y ya dudo de que entre antes de reyes aunque el catalogo del Urende sea hasta el 5 de enero.

Saludos.
¿Has mirado si en las oficinas de Correos de ahí tienen tienda Telecor?. Tienen mogollón de cosas, entre ellas, ultraportátiles (al menos la central de Málaga tiene). Por probar... :)

Saludos, Alex

Asly
30/12/2008, 14:44
El Samsung tiene prioridad, pero yo empiezo las clases el 7 de enero y como que ya a partir de ahí poco tiempo libre voy a tener y ya no le daría mucho uso, sería para usarlo mas en estas fiestas...

o sea que quieres tenerlo estos 15 dias de fiestas ( que ya solo quedan 7) y despues no lo vas a usar mucho. Pues vaya 400€ mas mal invertidos...

ChAzY_ChaZ
30/12/2008, 14:52
o sea que quieres tenerlo estos 15 dias de fiestas ( que ya solo quedan 7) y despues no lo vas a usar mucho. Pues vaya 400€ mas mal invertidos...

luego tocara usar el C/V xDDDDDDDDD

nintiendo1
30/12/2008, 14:55
¿Has mirado si en las oficinas de Correos de ahí tienen tienda Telecor?. Tienen mogollón de cosas, entre ellas, ultraportátiles (al menos la central de Málaga tiene). Por probar... :)

Saludos, Alex

Acabo de mirar en la web y parece que si, también viene el Supercor que me pilla bastante cerca de casa. A ver si esta tarde miro.

Me refiero a que en las fiestas le puedo dar un uso bastante intensivo, después ya solo podré usarlo mucho tiempo algunos fines de semanas y fiestas.

Saludos.

< - >

luego tocara usar el C/V xDDDDDDDDD

Me da pena vender las cosas xD.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
30/12/2008, 14:55
por cierto asly, a ver si te pasas por el grupo social ULPC, necesito helpme! xd

nintiendo1
30/12/2008, 15:25
Para los que quieran quitar el McAfee del NC 10

Step 1 - Uninstall your McAfee consumer products using Add/Remove Programs in the Windows Control Panel
Windows 2000/XP

1. Click Start, Settings, Control Panel.
2. Double-click Add or Remove Programs.
3. Select the McAfee SecurityCenter product.
4. Click Remove and follow the steps provided.

Windows Vista

1. Click Start, Search, type Programs and Features, and click Go.
2. Double-click Programs and Features.
3. Select the McAfee SecurityCenter product.
4. Click Uninstall and follow the steps provided.

Step 2 - Download and run MCPR.exe

1. Download the removal tool from:

http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/MCPR.exe

2. Click Save and save the file to a folder on your computer.
3. Navigate to the folder where the file was saved.
4. Make sure all McAfee windows are closed.
5. Double-click MCPR.exe to run the removal tool.

Note: Windows Vista users must right-click MCPR.exe and select Run as Administrator.

6. Restart your computer after receiving the message CleanUp Successful.

Your McAfee product will not be fully removed until the system is restarted.

If the message Cleanup Unsuccessful is displayed, follow the steps below to view and save your MCPR log files for analysis by Technical Support.
Saving troubleshooting logs

1. On the Cleanup Unsuccessful notification dialog, click View Logs.
2. Your troubleshooting logs will open in a Notepad window. Click File, Save As, and save the file to your Desktop. Name the file MCPR_date.txt (for example: MCPR_Jan10_08.txt).
3. Contact McAfee Technical Support and provide the log file to your technician for troubleshooting.

Parece ser que si haces solo el paso 1 no se quita del todo y pierdes velocidad, pero con los 2 pasos queda perfecto.

Saludos.

nintiendo1
31/12/2008, 21:47
Bueno, pues hoy tampoco a entrado y ya tengo que esperar al proximo año....

En el Alcampo dicen que ya no lo van a producir mas el NC10....

Saludos.

esosiqueno
02/01/2009, 17:54
Échale un ojo a los eeepc 1000h, son similares al Nc10 pero con disco duro sata 160gb, bluetoth y dicen, peor teclado.
De salida la batería te va a durar sobre las cinco horas y algo con wifi, pero tocándolo un poco se te va sobre las seis/siete y media (tiempos linux, creo que en windows se optimiza mejor)

nintiendo1
03/01/2009, 15:48
Échale un ojo a los eeepc 1000h, son similares al Nc10 pero con disco duro sata 160gb, bluetoth y dicen, peor teclado.
De salida la batería te va a durar sobre las cinco horas y algo con wifi, pero tocándolo un poco se te va sobre las seis/siete y media (tiempos linux, creo que en windows se optimiza mejor)

Pues todavía no he visto ningun Asus 1000 en las tiendas (solo de Asus he visto el 901). Así a simple vista lo unico mejor que tiene es el Bluetooth el cual me da un poco igual. El Samsung con wifi dura unas 7 horas y pico (eso dicen). Ayer fue festivo nacional y hoy festivo local en Granada, así que mañana extorsionaré a las tiendas a ver que pasa con el NC10 xD.

Saludos.

< - >
Ya he llamado al Urende y le ha llegado [wei6][wei6][wei6]

Esta mañana se pasan mis padres cuando terminen de las rebajas, que espero/creo que no se agoten en 3 o 4 horas xD. Si no pasa nada esta tarde o mañana por la mañana os pongo mis impresiones.

Saludos.

P.D.: Voy a buscar un PenDrive para meter los programas, que ya no puedo recurrir al CD xD

< - >
Ya lo tengo y me va perfecto, quizá los altavoces no son nada del otro mundo pero el resto bastante bien.

Saludos.

civantoz
03/01/2009, 15:59
Le regale de cumple un asus 1000 rosita a mi señora novia y la verdad que es una maquina, he tenido juntos el 901 y el 1000 y se nota mucho la diferencia en el teclado, en el 901 hay que estar concentrado para escribir y aun meteras la gamba porrones de veces, en cambio el 1000 ya tiene un tamaño optimo para tener las manos encima del teclado sin hacer virguerias y con un dedo en cada tecla como dios manda, tambien hay que decir que yo tengo manitas de niña xDD la batería del 1000 la version windows con disco 160 Gb las dos primeras cargas con el wifi apagado marcaba +6 horas de duracion, supongo que eso mejorará con algunos ciclos de carga y sabiendo controlar un poco los modos de energia y desconectando en cada momento los cacharritos innecesarios es una duración mas optima :D

Espero que sirva de ayuda

saludos

nintiendo1
29/01/2009, 22:29
Bueno, después de un largo tiempo de prueba, puedo decir que el NC10 es muy buena compra. Desde que lo compre lo uso todos los días para pasar los apuntes y hace unos días me han puesto Wifi en mi casa y aquí estoy, escribiendo desde el NC10.

El OpenOffice va perfecto, el VLC Media con DIVX de 700 Mb y también con Streaming va perfecto. Yo no soy mucho de jugar en los PC, pero he probado el EPSXE con el Tombi! y va full. Todo esto con el Kaspersky Internet Security 8 funcionando.

En cuanto a la batería decir que después de hacer una carga me marca alrededor de unas 8 horas, la pantalla se ve perfecta, el teclado es como uno normal y quizás lo peor que tiene son los altavoces, aunque no son malos sino normalillos.

Al final me costó 369 € en el Urende y se lo puedo recomendar a cualquier persona ya que a mi me ha salido bueno y me rinde muy bien.

Saludos.

dj syto
30/01/2009, 03:13
`haberte comprao el airis de 99 euros :D :D

nintiendo1
31/01/2009, 14:56
`haberte comprao el airis de 99 euros :D :D

Indudablemente el Airis es muy buena oferta, pero el Samsung me ofrece mucho mas que el Airis, además, yo no me agrada mucho Linux y cuando compre el Samsung no estaba esa oferta.

Saludos.

otto_xd
01/02/2009, 01:53
Indudablemente el Airis es muy buena oferta, pero el Samsung me ofrece mucho mas que el Airis, además, yo no me agrada mucho Linux y cuando compre el Samsung no estaba esa oferta.

Saludos.

Entro para decir que he visto un hp dual core, con ati, 4 gigas de ram, disco de 320, mil tontunas, 13"... por 600€

Puede parecer caro, pero en 13 es lo mas barato que he visto... y se me escapa de presupuesto.

Alguien sabe cuando sale el samsung de 12??

Saludos