Ver la versión completa : Dudas para hacer downgrade
Tengo la gp2x f100 con el firmware 2.1.1 y tengo un problema con el usb. Parece ser que cuando lo pongo el "on" o "always on" y salgo del menú no se me guarda la configuración y siempre me lo deja en "off". He leído que poniendo de nuevo el firmware 2.0.0 se soluciona el problema. Así pues, como tendría que hacerlo para bajar el firmware a 2.0.0? Le puedo meter el firmware 2.0.0 y bajarlo directo o tengo que hacer alguna cosa antes o tomar algún tipo de precaución?
Gracias
akualung
23/12/2008, 09:28
Creo recordar que primero tenias que poner el 2.1.0 y luego el 2.0.0, pero como nunca he cambiado el firmware no me hagas mucho caso. Usa el buscador, hay varios mensajes sobre cómo actualizar el firmware.
ink, ¿cómo vuelves al menú, pulsando start? Es que si lo haces así no se guardan los cambios. Prueba pulsando B.
Ink, escucha lo que dice jcom: un botón sirve para cancelar y otro para aceptar los cambios. Si no se guardan los cambios, es que estás usando el botón equivocado :D
Los 2.1.x son los mejores firmware y no introdujeron ningún error nuevo. No cambies al 2.0.0, no hay ninguna razón para hacerlo y encontrarás los errores que solucionaron con los 2.1.