PDA

Ver la versión completa : Dudas para hacer downgrade

ink
22/12/2008, 20:45
Tengo la gp2x f100 con el firmware 2.1.1 y tengo un problema con el usb. Parece ser que cuando lo pongo el "on" o "always on" y salgo del menú no se me guarda la configuración y siempre me lo deja en "off". He leído que poniendo de nuevo el firmware 2.0.0 se soluciona el problema. Así pues, como tendría que hacerlo para bajar el firmware a 2.0.0? Le puedo meter el firmware 2.0.0 y bajarlo directo o tengo que hacer alguna cosa antes o tomar algún tipo de precaución?

Gracias

akualung
23/12/2008, 09:28
Creo recordar que primero tenias que poner el 2.1.0 y luego el 2.0.0, pero como nunca he cambiado el firmware no me hagas mucho caso. Usa el buscador, hay varios mensajes sobre cómo actualizar el firmware.

jcom
23/12/2008, 14:21
ink, ¿cómo vuelves al menú, pulsando start? Es que si lo haces así no se guardan los cambios. Prueba pulsando B.

juanvvc
23/12/2008, 14:44
Ink, escucha lo que dice jcom: un botón sirve para cancelar y otro para aceptar los cambios. Si no se guardan los cambios, es que estás usando el botón equivocado :D

Los 2.1.x son los mejores firmware y no introdujeron ningún error nuevo. No cambies al 2.0.0, no hay ninguna razón para hacerlo y encontrarás los errores que solucionaron con los 2.1.