PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Peli en formato VOB ¿Con qué la reproduzco?

nakio
22/12/2008, 17:18
Hola a todos, me he descargado una peli de forma totalmente legal o ilegal, según la fuente, en formato VOB. Es un BluRayRip y en el ordenador si la abro tanto con VLC como con NeroShowTime se me oye (que te cagas) pero no se me ve.
¿Alguna sugerencia? ¿sabéis de algún programa que me lo convierta a MKV para poder verlo en el HD Multimierda del salón?

Saludos y gracias, Nakio.

Malenko
22/12/2008, 17:28
Con el PowerDVD mismo podrás.

nakio
22/12/2008, 17:57
Con el PowerDVD tampoco :(

Saludos, Nakio.

Rivroner
22/12/2008, 18:01
Prueba a instalarte el CCCP codec pack y con el reproductor de windows o el zoom player mismo podrás.

soldier
22/12/2008, 18:08
Con el PowerDVD tampoco :(

Saludos, Nakio.

QUe version del PowerDVD, tienes ¿?

Porque yo con la v.7.2 si que puedo verlos.

galaad
22/12/2008, 18:26
Ha de ser algo de codecs,porque el vlc mismo reproduce los .vob

Suerte!

Asly
22/12/2008, 18:45
para poder verlo en el HD Multimierda del salón?

cual te has pillado al final?

nakio
22/12/2008, 18:52
Me he instalado la 8, voy a probar con el CCCP Codec Pack que me aconseja Rivroner ;)

cual te has pillado al final?

El WD, aún no lo he probado porque es el regalo para mi padre (hasta el 25 nada :lol:). Asi que ando bajándole cosillas para que disfrute xD

Saludos, Nakio.

juanvvc
22/12/2008, 18:55
Los archivos .vob son simplemente los archivos de DVD normales y corrientes :) Cualquier programa reproductor de DVDs debería reproducirlos, a menos que estén corruptos o simplemente que tu programa sea demasiado tiquismiquis con los DVDs sin protección/con protección de otra zona. En estos casos podría funcionar que cambiases la extensión a .mpg

Edito: ni caso, que no me había leido bien el primer post. Ni bien ni mal, se me pasó totalmente :D

doble-h
22/12/2008, 19:02
alomejor con el super (C) podras pasarlo a MKV, es la caña ese programa para convertir videos

< - >
si, acabo de mirarlo y el super (R) puede pasar VOB a lo que quieras

saludos

Jurk
22/12/2008, 19:03
cambiales la extension a mpeg, que los vob son containers de imagen en dvd, que estan codificados en mpeg-2

seint
22/12/2008, 20:39
Prueba a instalarte el CCCP codec pack y con el reproductor de windows o el zoom player mismo podrás.

Yo me descargue esos codecs, y no he tenido ningun problema con ningun video, es una maravilla :)

Asly
22/12/2008, 20:56
El WD, aún no lo he probado porque es el regalo para mi padre (hasta el 25 nada :lol:). Asi que ando bajándole cosillas para que disfrute xD

pues el WD reproduce los vob perfectamente aunque solo lo he probado con videos SD, que raro ese vob en HD no?

Hoy he estado en el MM y no tenían ninguno. Lo cojonudo es que ninguno de los dos vendedores a los que he preguntado había oido hablar de el :loco:

nakio
22/12/2008, 21:55
alomejor con el super (C) podras pasarlo a MKV, es la caña ese programa para convertir videos

< - >
si, acabo de mirarlo y el super (R) puede pasar VOB a lo que quieras

saludos

Nada, no me deja convertirlo con el Super (C) me da un error justo al comenzar la conversión.

cambiales la extension a mpeg, que los vob son containers de imagen en dvd, que estan codificados en mpeg-2

No coló xD

Yo me descargue esos codecs, y no he tenido ningun problema con ningun video, es una maravilla :)

Pues nada, sigo igual :S

pues el WD reproduce los vob perfectamente aunque solo lo he probado con videos SD, que raro ese vob en HD no?

Hoy he estado en el MM y no tenían ninguno. Lo cojonudo es que ninguno de los dos vendedores a los que he preguntado había oido hablar de el :loco:

A mi me pasó igual les pregunté y solo me enseñaban los MyPassport pese a que le había dicho que no era eso xD

Esperaré a ver si el WD puede con el VOB este misterioso...

Saludos y gracias, Nakio.

doble-h
22/12/2008, 22:11
seguro que es corrupto el video...

o son todos los VOB? o hay que te van bien?

saludos

Rivroner
22/12/2008, 22:30
¿Cuánto ocupa el archivo?

nakio
22/12/2008, 23:40
He probado con el KMPlayer y me lo reproduce, desincronizado y tal pero lo abre. El archivo ocupa 4.3Gb y la gente de vagos dice que les va bien.

He usado un tuto para configurar el KMPlayer y corrijo algunas cosas pero sigue fallando. Me encomendaré a que el WD sepa reproducirlo como dios manda xD

Saludos, Nakio.