Ver la versión completa : Nuevo usuario con nuevo proyecto
Basara Hei
13/02/2010, 17:57
Una dudilla, conoceis algún programa (preferiblemente en Windows aunke en Ubuntu me serviria tmb) para el diseño de gráficos para juegos????, o si existe alguna pa´gina web donde se puedan descargar modelos de gráficos
Espero que este proyecto siga adelante porque me ha impresionado muchisimo!!!!!, animo con el.
SALUDOS.:cool:
< - >
PD: alguien puede indicarme las aplicaciones ke existen para esto????
Yo he usado PaintBrush :D:D:D
Pero tambien hay herramientas más específicas, empezando por el clásico Potochof o su rival libre Gimp.
Si te va el diseño vectorial, imprescindible el InkScape, y el antiguo Moho si le quieres meter animación (ahora tiene otro nombre y es de pago).
Para el 3D, aparte del clásico 3DStudio y del Blender, hay otros más sencillos de usar, como el Sketchup (de pado, pero muy fácil de manejar), o el Poser (para poner modelos 3D en determinadas porturas).
Pero claro, el diseño gráfico no es lo mío ^^U
Basara Hei
14/02/2010, 09:49
Yo he usado PaintBrush :D:D:D
Pero tambien hay herramientas más específicas, empezando por el clásico Potochof o su rival libre Gimp.
Si te va el diseño vectorial, imprescindible el InkScape, y el antiguo Moho si le quieres meter animación (ahora tiene otro nombre y es de pago).
Para el 3D, aparte del clásico 3DStudio y del Blender, hay otros más sencillos de usar, como el Sketchup (de pado, pero muy fácil de manejar), o el Poser (para poner modelos 3D en determinadas porturas).
Pero claro, el diseño gráfico no es lo mío ^^U
ok gracias, el sketchup si lo ke suelo usar pero no para estos propositos, y lo del paint (bueno dejesmolo ahi....:D)...... me mirare el resto de programas haber ke puedo sacar en claro con ellos
Pues el proyecto sigue adelante aunque no diga nada.
y nosotros te seguimos y te apoyamos aunque no digamos nada.... eres un jefe!:brindis:
jduranmaster
21/03/2010, 22:03
Hola Blue Frenzy, como llevas el juego? sigue adelante?????
y por qué no iba a seguir adelante ?
Blue Frenzy
22/03/2010, 08:48
Claro que sigue adelante. Aunque estos meses estoy y estaré un poco ocupado, poco a poco voy haciendo cosillas.
Blue Frenzy
15/02/2011, 12:36
Bueno, hago un pequeño bump al hilo. El juego está siendo remodelado en muchos aspectos, y seguramente rediseñe todos los niveles, pero voy a necesitar ayuda seguramente. ?Algún voluntario? Necesito grafistas principalmente (pues voy a cambiar todos los gráficos para hacerlos 100% originales) y diseñadores de niveles. No es necesario tener conocimiento de ninguna herramienta pues uso las mias propias.
Saludos.
jduranmaster
15/02/2011, 13:06
Me alegro de que sigas adelante el proyecto amigo Blue Frenzy.
masteries
16/02/2011, 18:54
Blue Frenzy, yo mismo me ofrezco voluntario. Ya conoces mis antecedentes en videojuegos con Viaje al Centro de la Tierra. Sólo que ahora lo más que tengo es tiempo para ir haciendo algún que otro nivel. No iba a permitir que un proyecto tan bueno se pueda quedar congelado... jeje
Si quieres mándame un privado.
Blue Frenzy
16/02/2011, 20:33
Contactado ;)
Por si a alguien más le interesa saber más. El proyecto avanza y se puede ver comparando esta captura con las anteriores:
http://img84.imageshack.us/img84/3755/eversong.png
Como se puede ver, hay un minimapa implementado, nueva resolución panorámica, barra de poder de magia y varias cosillas internas que no se pueden ver con una simple imagen.
jduranmaster
16/02/2011, 20:35
que pintaza que tiene. :awesome:
Blue Frenzy
18/02/2011, 08:33
Sí, la verdad es que me estoy centrando bastante en el apartado artístico.
Muy buena pinta y buen trabajo.
Ánimo, tiene muy buena pinta.
mortalmorzilla
02/03/2011, 23:09
Tiene una pinta alucinante, si que tiene pinta de Wonderboy, de hecho, eran unos de los juegos que mas me gustaban.
Aun recuerdo una conversion monocroma del Wonderboy in Mosterland en mi Amstrad, a pesar que existian mejores versiones, este fue el que mas me gusto :D , mas que nada por la nostalgia pienso.
Animo con tu proyecto, es fantastico.
Muy elegante!!
Estamos expectantes!!
Lo puedes presentar al concurso de GM ...
GameMaster
23/03/2011, 19:15
El problema es que no cumple algunas reglas que ya estan definidas, pero no quita que tenga una pintaza excelente de una serie legendaria.
El problema es que no cumple algunas reglas que ya estan definidas, pero no quita que tenga una pintaza excelente de una serie legendaria.
Eso es cierto.
Speed_zgz
14/04/2011, 12:40
Animo con el juego !!!
Hace tiempo que no toco la consola, pero cuando saques una beta la probaré sin duda.
Saludos.
Blue Frenzy
11/08/2011, 13:27
¿Qué reglas son esas?
Raydenito
11/08/2011, 14:06
Holas.
¿Como va el tema? lo digo porque hace algunos meses que no sabemos na...
Blue Frenzy
11/08/2011, 15:58
Pues estoy haciendo reestructuraciones en la base del programa.
-Hay un personaje que te acompaña y te sigue a todas partes. Puedes usar a este personaje en puntos específicos para acceder a nuevos lugares.
-Tu magia ya no te pertenece. En su lugar tienes una especie de criatura que cambia de forma dependiendo de la magia que elijamos. Esta criatura se fusionará con nosotros para liberar la magia.
-El sistema de magias está en constante cambio para adaptarlo a las necesidades del juego.
-Los gráficos se están retocando.
-Se está creando un sistema de iluminación para determinados niveles a oscuras.
-El diseño de los niveles se está rehaciendo para mejorarlo.
-Estoy buscando compositores de música y grafistas.
Simplificando la aplicación para hacer ports con mayor facilidad.
-El ciclo dia/noche es contínuo. No cambia al cambiar de nivel si no que cambia con el paso del tiempo.
-Nuevo sistema de animaciones que me permitirá agilizar el trabajo.
-Nuevo sistema de mapa del mundo.
Vamos, que hay montones de cosas nuevas.
Raydenito
11/08/2011, 16:01
-Hay un personaje que te acompaña y te sigue a todas partes. Puedes usar a este personaje en puntos específicos para acceder a nuevos lugares.
-Tu magia ya no te pertenece. En su lugar tienes una especie de criatura que cambia de forma dependiendo de la magia que elijamos. Esta criatura se fusionará con nosotros para liberar la magia.
-El sistema de magias está en constante cambio para adaptarlo a las necesidades del juego.
-El ciclo dia/noche es contínuo. No cambia al cambiar de nivel si no que cambia con el paso del tiempo.
Juas! esto es velocidad respondiendo [wei]
GameMaster
11/08/2011, 23:30
¿Qué reglas son esas?
Las que tenia mi concurso... ese remake no estaba en la lista
jduranmaster
11/08/2011, 23:42
Me alegro de que sigas adelante con este juego BlueFrenzy. La demo que soltastes hace tiempo es una pasada y por lo que leo cuando lo termines va a ser una obra maestra. :awesome:
Estaba revisando un poco lo que tenía en el ordenador, he topado con la demo que tenía descargada y no he podido evitar dejar un comentario aquí.
Me alegro de que el proyecto siga en marcha, a ver si salen cositas cuanto antes, la demo me enganchó hasta el final en su momento. ;D
Mucha suerte y ánimo con el curre.
Blue Frenzy
06/10/2011, 13:08
Si que sigue, sí
http://img5.imageshack.us/img5/4169/pic1hm.png
http://img33.imageshack.us/img33/5038/pic2ma.png
jduranmaster
06/10/2011, 13:14
Ostras!!! que capturas más wapas. Podrías sacar otra demo para que probemos las nuevas cosas que has ido añadiendo.
¿se sabe si se canceló este proyecto o si sigue adelante?
ya hace que no veo postear a Blue Frenzy.
Raydenito
21/01/2013, 11:13
En cualquier caso, es una pena que no se sepa nada del proyecto desde hace tanto ya... Pintaba MUY bien.
Blue Frenzy
10/02/2013, 17:20
Pues sorprendentemente el proyecto sigue adelante. aunque al final no se si acabará saliendo para GP2X o para las sucesoras pues el juego empieza a a tener muchos requisitos.
Lo que ha pasado en el último año es que he conseguido más apoyos para el proyecto, tanto en acabado gráfico como en musical y diseño. Gracias a eso me puedo centrar en el diseño y el juego ha crecido muchísimo. Ahora tiene una historia muy compleja (estoy intentando rivalizar con los final fantasy), los gráficos son nuevos, me he mudado a opengl para portabilidad y para poder meter mucho más contenido gracias a la aceleración por hardware y ahora mismo estoy trabajando en una alternativa a los tilesets para intentar subir el nivel un poco a niveles de rayman origins.
Pero bueno, que seguirá tardando, pero antes o después tendréis noticias de eversong.
_-Caleb-_
10/02/2013, 17:44
Pues sorprendentemente el proyecto sigue adelante. aunque al final no se si acabará saliendo para GP2X o para las sucesoras pues el juego empieza a a tener muchos requisitos.
Lo que ha pasado en el último año es que he conseguido más apoyos para el proyecto, tanto en acabado gráfico como en musical y diseño. Gracias a eso me puedo centrar en el diseño y el juego ha crecido muchísimo. Ahora tiene una historia muy compleja (estoy intentando rivalizar con los final fantasy), los gráficos son nuevos, me he mudado a opengl para portabilidad y para poder meter mucho más contenido gracias a la aceleración por hardware y ahora mismo estoy trabajando en una alternativa a los tilesets para intentar subir el nivel un poco a niveles de rayman origins.
Pero bueno, que seguirá tardando, pero antes o después tendréis noticias de eversong.
Epas pues te deseo mucho ánimo con el, que hace años que espero que salga :P
Para ponernos los dientes largos podrías regalarnos unas capturitas? O:-)
Saludos!
Blue Frenzy
10/02/2013, 17:57
Pues no mucho, porque todavía estamos mirando un poco el apartado artístico. Pero esto es de hace un mes:
31376
romeroca
10/02/2013, 19:54
Ostras, pero que bien se ve.
Otro, que lleva AÑOS esperando catarlo. Ánimo.