Ver la versión completa : ¿Se pude modificar el audio de una pelicula con algun programa?
Pintao1x
17/01/2004, 11:08
Mi duda es esa, tengo varias peliculas en Xvid que tienen un sonido un poco malo, bastante bajo y como con ecos (son peliculas screener)...y queria saber si existe algun programa que mejore el audio, mediante filtros y cosas asi...no se mucho de ello.
¿alguien sabe?
salu2
no tengo ni idea, pero ¡has mirado en www.softonic.com ? hay muchos programas de todo tipo. supongo que alli tendrás algo
Adios
|Wesker|
17/01/2004, 23:29
No lo he probado pero podrias probar con el Cool Edit.
mejorar la calidad de esos audios es muy muy muy muy, pero que muy dificil (te lo digo por experiencia) si decides usar el cool edit, deberas sacar el audio del avi con el virtualdub o con algun otro programa similar (los ultimos cooledit te lo sacaban del video, pero si lo haces asi, luego hay riesgos de des sincronizacion) los sacas con el virtual dub, los abres con el cool edit, los ecualizas y modificas y luego los metes de nuevo al virtualdub y a compilar de nuevo la pelicula y ke tengas la suerte de ke el video te kede bien y ke te ocupe un cd de nuevo justo, eso si eske se te keda bien acompasado el audio.
de todos modos creeme. solo el hecho de intentar mejorar esos audios es practicamente imposible, porque estan grabados del cine y el sonido es pesimo.
por toda la faena ke conlleva y las horas de recodificacion y todo, te aseguro ke la mejor forma, es escucharlas asi, y si kieres tenerlas con buen sonido, espera a ke salga en dvd rip.
Pintao1x
18/01/2004, 13:15
pues si, veo q es mucho lio,aparte ya lo e intentando y es un marron hacer todo eso...paso..jejeje a scuxar como sea...e igual!
Gracias d todos modos!!!!
si, los escriners son pa kitar el mono XDDD, si kieres conservar la peli, copiatela del dvd original, o bajala ya en dvd rip (esto es lo ke yo hago)