Ver la versión completa : Os ha tocado algo???
Pues eso, que tal vais con la loteria?? sois millonarios ya??
Yo anduve cerca, salieron dos quintos que son los numeros 70593 y 73450 y tengo el 70560 y 73415 grgrgggr.
Suerte para tod@s.
FFantasy6
22/12/2008, 11:21
A Luisodin_rota creo que le ha tocado algo.
A Luisodin_rota creo que le ha tocado algo.
No me extrañaria nada, seria el tercer año consecutivo, pero aun asi me alegro por el.
Haohmaru
22/12/2008, 11:36
De momento no ha tocado na, deja ver que termine jjejeje
SUERTE A TODOS.
Me tocó un poco mi novia por la mañana, por lo demás nada...
:quepalmo:
Me tocó un poco mi novia por la mañana, por lo demás nada...
:quepalmo:
LOL
Por ahora nada, pero vamos, que lo tengo asumido, mi numero comienza en 0 y termina en 0, mismas posiblidades, pero feo como pocos xD
Saludos
Molondro
22/12/2008, 11:55
ME caba de tocar el gordo...
El gordo de mi compañero de curro xDDD
Nada, seguimos de clase media un año más :D
A mi me ha tocado la postura de todos los numeros que tengo...
....como no juego :D
120 eurillos!!!!!, me termina el número en 65, que guayyyyy
120 eurillos!!!!!, me termina el número en 65, que guayyyyy
Vas de sobrao tio, ya puedes invitarnos a un chicle!!!
Los coj*ones me han tocao!
FFantasy6
22/12/2008, 12:33
Que asco dais, a los que os toca algo y a los que no
xD
Que asco dais, a los que os toca algo y a los que no
xD
Syto, deja la cuenta de FFantasy6
JoJo_ReloadeD
22/12/2008, 13:13
Syto, deja la cuenta de FFantasy6
dadle veneno que quiere morir.. dadle veneno...
A mi no me ha tocado nada por la sencilla razon de que no he jugado.Mi hermano se ha jugado 380€ y no ha visto ni un reintegro.
Si te toca una pedrea pasas a ser mileurista? para mi eso si que seria como si me tocase algo.
100 eurillos. Negocio redondo porque no me he gastado ni un duro en lotería :D
120 euracios!!!!
gastatelos, gastatelos!!!
A mi 120 habiendome gastado 30 en loteria, no esta nada mal, estoy muy contento porque me ayuda para navidad :).
Suerte a los que aún no hayan comprobado si son millonarietes!!!!
Pues yo me gaste 60 € en 3 decimos, de los cuales uno fue un regalo para mi hermana y no me ha tocado nada. Mañana a madrugar otra vez :(
Yo no he jugado, pero a mis compañeros que si han jugado no les ha tocado nada. Ya me jodería que les tocara y a mi no.
No creo que por una pedrea pueda dejar de trabajar, ni siquiera por el primer premio. En general esta bastante mal pagado teniendo en cuanta las posibilidades de premio. para eso jugaría a la ruleta.
MoReNiLLo
22/12/2008, 14:25
creo que a mi me ha tocado algo ... xD sytoooo otra ves xD
SilentSei
22/12/2008, 14:42
A mi me ha tocado...los cohones que no dieran nada por la tele que no fuera la lotería, en todos los fucking canales!!
A mi me ha tocado...los cohones que no dieran nada por la tele que no fuera la lotería, en todos los fucking canales!!
Para que ver la television teniendo gp32spain :D
ChAzY_ChaZ
22/12/2008, 14:48
donde lo miro si me a tocado en mis participaciones?
vale ya lo he visto, no me a tocado ni un centimo de dolar
donde lo miro si me a tocado en mis participaciones?
Aqui amigo:
http://loteria.abc.es/
Aqui famigo!!!
http://loteria.rtve.es/index.html?nuevo=11500&part=20&buscar=Buscar
No mola que se me adelante xD
bueno, lo mejor es que tenemos salud.
(autoconvencidos fanclub xDD)
Jajaja, salud y que nuestro amigo funciona bien :D
ChAzY_ChaZ
22/12/2008, 14:59
no estamos hablando de la wii....¬¬xD
Me ha tocado comerme los mocos xD
No he comprado lotería, pero tenía unos numerillos de los comercios del centro de mi ciudad que me regalaron. Pero ni eso >_<
MoReNiLLo
22/12/2008, 15:11
100€ me han tocado!! me voy a ir de p00tas xD
FFantasy6
22/12/2008, 15:15
Porque no soy un borracho ? la mitad del gordo en uno de los bares del barrio.
Si las tiendas de videojuegos regalaran loteria por algo comprado, otro gallo cantaria en este foro :D
Tu vives en el rulo ese? Joer eran las 16:30 y aún estaban de fiesta por ahí!
Mi madre se ha gastado un monton de dinero en loteria, no le ha tocado una mierda, apenas alguna pedrea y va a dar igual porque luego eso se gasta en la loteria del niño xD, asi que da igual que toque 0 que 300 euros xD
FFantasy6
22/12/2008, 17:37
Por aqui han tocado tres despidos :miedo:
Por aqui han tocado tres despidos :miedo:
Espero que no sean para ti :S :S :S
FFantasy6
22/12/2008, 17:51
Espero que no sean para ti :S :S :S
Hoy no :P
Pero gracias por preocuparte :S
Rivroner
22/12/2008, 18:00
La del Niño toca mucho más gente.
Yo nunca he jugado la de Navidad, y la del niño un décimo hace 3 años y me tocaron 40 eureles :D Gané 20 vamos, me retiro invicto del juego :P
buba-ho-tep
22/12/2008, 20:03
Nada. Me parece una vergüenza estos premios de la lotería de Navidad. Yo sigo con mis 2€ en primitivas que si algún día me toca vivo de los intereses del banco.
Nada. Me parece una vergüenza estos premios de la lotería de Navidad. Yo sigo con mis 2€ en primitivas que si algún día me toca vivo de los intereses del banco.
Lo mismo digo unos premios ridiculos, yo tambien sigo pero con mis 2€ al euromillon, que aunque sea mas dificil que te toque, por lo menos si te toca, te cambia la vida totalmente :D
Bah, yo tengo un boleto y medio, y me ha tocado pedrea del medio decimo... espera, que el medio ni se lo he pagado aun a mi compañero :D pero le regale dos botellas de txakoli mas caras que el boleto entero!!! salgo perdiendo por todos lados!!
Actualmente y tal y como está la cosa, según los cálculos rápidos que han hecho los profes de una universidad ... para vivir de los intereses del banco, te tiene que tocar una cifra alrededor de 10 millones de lebros. Casi nada xD
Actualmente y tal y como está la cosa, según los cálculos rápidos que han hecho los profes de una universidad ... para vivir de los intereses del banco, te tiene que tocar una cifra alrededor de 10 millones de lebros. Casi nada xD
Con el euromillon, es posible xDD
Luisodin
22/12/2008, 22:11
320€ na mas, aver si suena la flauta el año k viene ;_,
Rivroner
22/12/2008, 22:25
320€ na mas, aver si suena la flauta el año k viene ;_,
¡Quién los pillara!
Pero claro, yo no he gastado nada en lotería :D
civantoz
22/12/2008, 23:11
Yo inverti 20€ lerus en tranquilidad en la empresa, para salir rapido de las conversaciones tipicas de compra compra compra 200 veces al dia, veras como toque en la empresa y tu no lleves... dinero bien invertido xDD
aunque seria mejor al menos con un reintegro... f*ck a seguir currando :P
20 €, lo que habia jugado :). Ni gano ni pierdo.
Molondro
22/12/2008, 23:43
5€ de la asociación de laringectomizados xD
serranoc123
23/12/2008, 00:26
Cita:
¿ En qué Universidad estudias ?. Porque vaya eminencias (los sueldos de tus profes).
Porque haciendo un calculo rápido, al tipo de interés actual y quitando la sangria de Hacienda. Con 10 millones de euros resultaría una renta mensual de unos 24.000 €. Vamos, que no gano eso ni de coña yo en un año,. Y milagrosamente mi "pauperimo" sueldo me dá para comer y demás gastos.
Vamos que ni con un supereuromillón tienen suficiente.
:brindis:
A mi todos los años me toca el reintegro :)
A mi todos los años me toca el reintegro :)
vamos a celebrarlo :) :brindis:
Pero porque no juego nunca, por eso el dinero que no me gasto es el mismo que recupera el que juega y le toca el reintegro. :)
Yo he ganado 0€ que es justamente lo que me he gastado en lotería, asi que lo cuento como si me hubiera tocado el reintegro también a todos los efectos xD
Cawen, Peitus se me ha adelantado por segundos [wei]
CHUKNANO
23/12/2008, 15:31
Mis padres se han sacado 300€ pero claro...se han dejado mas que lo han recaudado,pero nunca viene mal que recuperen.
FFantasy6
23/12/2008, 15:33
http://img89.imageshack.us/img89/6400/03112002180340ub1.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/08/05/1186295622_0.jpg
Molondro
23/12/2008, 16:01
Confiésalo, tienes todas las temporadas de los simpson en JPGS fotograma a fotograma xDDD
FFantasy6
23/12/2008, 16:04
Confiésalo, tienes todas las temporadas de los simpson en JPGS fotograma a fotograma xDDD
xDDDDDDDDDD
a mi nada de nada, solo llevaba 2 decimos y uno me lo habian regalado