Iniciar sesión

Ver la versión completa : No cargamos imágenes

pakoito
21/12/2008, 18:53
Le estoy mangando al vecino la wifi y sólo tengo un problema que no se ni que lo causa ni la solución: cuando tiene que hacer muchas peticiones a una misma página, o tiene que cargar demasiado de ella se para la conexión y no se puede conectar a esa página durante diez minutos. Me pasa aquí cuando voy a escribir mensajes, en Egotastic, en GBATemp, en algunos hilos de EOL...

¿Ideas?

Molondro
21/12/2008, 19:19
buy ur own internets!!!

pakoito
21/12/2008, 19:22
buy ur own internets!!!
¿En el pueblo? ¿donde voy dos días cada séis semanas? pasando.

dardo
21/12/2008, 21:33
Las imágenes son lo gordo de la web. Puedo que el vecino tenga un router con QoS y se reserve mucho ancho de banda para el o que su wifi no de más. No seas gorrón y pídele permiso para usarla.

pakoito
21/12/2008, 21:38
Si la tiene abierta y tal lo más probable es que no tenga ni idea. El router es un Belkin.

dardo
21/12/2008, 21:47
Si la tiene abierta y tal lo más probable es que no tenga ni idea. El router es un Belkin.

Tendrá un ADSL de 1mg y estará descargando a saco. Bien pensado ya que te irradia la casa sin pedirte permiso coge tu el 90% de su ancho de banda, que seguro que le das mejor uso.

Hablando de Wifis, tengo que sacar las claves WEP de mi vecino. Su señal en mi casa tiene más potencia que la mía.

En uno de los hoteles que he estado en portugal se pillaba la red Wifi de una tienda desde una esquina de la habitación, pero con la PDA poco la he gorroneado.

Mientras que no hagan como en una biblioteca de la universidad, que tienen el AP wifi conectado al fluorescente y cuando se van apagan la luz y la red del mismo botón bienvenido sea el wifi ajeno.

pakoito
21/12/2008, 21:51
Tiene 4 megas, hoy me he puesto con los torrentes e iba a 400 constantes ^^ Por eso me extraña lo de las imágenes :confused:

FFantasy6
21/12/2008, 22:04
Bien pensado ya que te irradia la casa sin pedirte permiso coge tu el 90% de su ancho de banda, que seguro que le das mejor uso.

Vaya excusa. Lamentable.

^MiSaTo^
21/12/2008, 22:20
Tiene 4 megas, hoy me he puesto con los torrentes e iba a 400 constantes ^^ Por eso me extraña lo de las imágenes :confused:
Juer macho, que la uses para navegar sin molestarle, vale. Pero no te bajes nada que el la paga y tu no! :mad:
Para navegar usa Yoigo/Simyo/loquesea. total si es para unos días al mes, te da lo mismo no?

neostalker
Vaya excusa. Lamentable.

Creo que no has pillado la ironía de dardo xD

Pako tío, si solo vas 2 días cada 6 semanas qué te cuesta estar sin internet ese breve espacio de tiempo? :lol:

dardo
Vaya excusa. Lamentable.

Vaya flame más lamentable.

La próxima vez pongo la ironía en cursivas.

pakoito
21/12/2008, 22:21
Juer macho, que la uses para navegar sin molestarle, vale. Pero no te bajes nada que el la paga y tu no! :mad:
Para navegar usa Yoigo/Simyo/loquesea. total si es para unos días al mes, te da lo mismo no?
Ya, si es lo que usaba hasta ahora pero puso el vecino ésto y tiro. Por las noches lo apaga asi que miro las cuatro cosas y me vuelvo a la consola, no es lo mismo que en casa.

Pako tío, si solo vas 2 días cada 6 semanas qué te cuesta estar sin internet ese breve espacio de tiempo? Ya es curiosidad, porque no tiene sentido.

FFantasy6
22/12/2008, 09:54
Vaya flame más lamentable.

Flame donde? a ver si uno no puede dejar su opinión.