Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Parcheador de SC que no va

Kurraudo
21/12/2008, 14:44
Hola a todos, resulta que el software que uso para parchear las backups de mi supercard Mini SD ha dejado de funcionar de repente. Cada vez que intento parchear un archivo me sale un mensaje que dice "Open file error", un par de veces, y después un "Complete". Y en la carpeta OUT no veo que aparezca nada. He probado versiones anteriores, por si se trataba de un bug, pero sale lo mismo ¿Qué creeis que ocurre? Gracias por adelantado.

Kurraudo
28/03/2009, 19:33
¿Nadie sabe nada? Sigue pasándome por muchas versiones que pruebe...

qazzaq
29/03/2009, 00:46
lo has desintalado completamente? a lo mejor es algun archivo corrupto que no se a quitado y por eso te falla y ¿que versiona de parcheador usas?

PD. a mi me paso algo parecido por eso te lo digo , yo tengo el SC cf

Kurraudo
29/03/2009, 13:15
Uso la última versión del parcheador, a la que accedes desde el tutorial de los foros de HG. También he probado con otras, pero nada

Karkayu
29/03/2009, 14:48
Que version es exactamente??
Mira en la pagina oficial de Supercard: AQUI (http://eng.supercard.cn/)

Desinstala el que tienes completamente (borra la carpeta de instalacion que creo que deja algo ahi dentro). Pasa el Ccleaner a tu PC. Reinicia y luego instala la ultima version.

Es raro tu problema, yo llevo años usando el Supercard y nunca me ha pasado eso.

Un saludo
:brindis:

Kurraudo
29/03/2009, 15:22
Acado de pasarle el CCleaner y he reiniciado, voy a instalar de nuevo el parcheador a ver si ahora va.

< - >
Nada, sigue igual, intento poner las roms, le doy a Out, "Open file error" dos veces, "Complete", y no sale nada de nada. Sí que es raro...

< - >
Joer, que verguenza, he cambiado la dirección a la que deben ir las roms parcheadas por un directorio existente y se ha puesto a funcionar perfectamente...

Vaya fallo más estúpido :miedo: 3 meses sin poderle poner nada nuevo a mi supercard por esto XDDDD

Karkayu
29/03/2009, 15:29
Acado de pasarle el CCleaner y he reiniciado, voy a instalar de nuevo el parcheador a ver si ahora va.

< - >
Nada, sigue igual, intento poner las roms, le doy a Out, "Open file error" dos veces, "Complete", y no sale nada de nada. Sí que es raro...

< - >
Joer, que verguenza, he cambiado la dirección a la que deben ir las roms parcheadas por un directorio existente y se ha puesto a funcionar perfectamente...

Vaya fallo más estúpido :miedo: 3 meses sin poderle poner nada nuevo a mi supercard por esto XDDDD

LOL!!

Bueno, por lo menos ya te funciona :D

Un saludo

Kurraudo
29/03/2009, 15:30
LOL!!

Bueno, por lo menos ya te funciona :D

Un saludo
Menos mal, ya me veía desesperado XD