Ver la versión completa : Laser Tag en Barcelona, alguien se apunta?
Molondro
21/12/2008, 12:37
Hace tiempo que quiero probar a echar una partida de Laser Tag.
Para el que no losepa, es un juego en el que dos equipos entran en un laberinto oscuro con humo y luces UV, armados con pistolas láser y chalecos y el juego trata de alcanzar al enemigo, como si de una partida de airsoft o paintball se tratase, con el añadido de que el sistema está diseñado para generar estadísticas de puntería, quién ha alcanzado a más rivales, quién ha recibido más impactos, etc como un Q3Arena vamos :D
El caso es que sabía que había unas instalaciones en Parc Vallès, pero el otro día descubrí que al lado de mi casa están las mayores instalaciones de Laser Tag de Cataluña: una nave de 800 m2 completamente equipada, con bar y zona recreativa aparte (futbolines, billares...)
http://www.alienzone.es/index.htm
Al grano: quién se apuntaría un día de vacaciones para ir y pegar unos tiritos? si somos suficientes (15 personas) se puede incluso reservar un horario concreto para nosotros solos. Como véis, no es excesivamente caro, 7,5€ por barba, lo que no se es cuánto duran las partidas, así que cualquier comentario de alguien que haya juado será bienvenido.
Venga, anímense.
POSIBLES ASISTENTES:
EN NEGRITA LOS DEFINITIVOS
AOJ
Molondro
Airene
joanmarc
-amigo1
-amigo2
esp3tek
egleuterio
-colegas
Theck
Silentsei
¿Arekku?
FECHA Y HORA DEFINITIVAS: DOMINGO 4 A LAS 11:00
LUGAR: APARCAMIENTO EXTERIOR DE EROSKI SANT CUGAT
Mola, ojala hubiera algo asi en madrid. Yo recuerdo que de peque jugaba a eso en el parque de atracciones, pero lo quitaron hace años... :(
Molondro
21/12/2008, 12:42
Como curiosidad, hay otro similar en bilbao :D
JoJo_ReloadeD
21/12/2008, 12:43
http://www.youtube.com/watch?v=SBoBJqrUBRQ
It's awe.. wait for it... SOME!
FFantasy6
21/12/2008, 12:43
Especiales de Diciembre:
Promoción 2x1: de martes a jueves, pagas una partida a precio regular y juegas 2
Que pinta de cutre tiene todo xD
Molondro
21/12/2008, 13:04
Que pinta de cutre tiene todo xD
This is Spain, qué esperabas? [wei5]
Yo quiero una foto en la Stargate casposa esa con lucecitas de navidad, qué pena que me quede tan lejos...
Segata Sanshiro
21/12/2008, 14:09
Mola, ojala hubiera algo asi en madrid. Yo recuerdo que de peque jugaba a eso en el parque de atracciones, pero lo quitaron hace años... :(
Pues yo ya he ido a dos distintos en Madrid, y debe haber más xD Pero no eran tan grandes.
Después de mirar la web, solamente puedo decir: Vaya web más cutre! xD
Pero contad conmigo para apuntarse. Esto del Laser Tag es una cosa que siempre me hubiera gustado probar pero que nunca he tenido la oportunidad. Así que ahora es el momento! ^o^
Molondro
21/12/2008, 14:36
Vale, ya somos 3 xD
joanmarc
21/12/2008, 14:40
para cuando la quedada? es posible que me apunte con uno o 2 amigos :)
Molondro
21/12/2008, 14:40
Pues para estas vacas, a partir del 26 supongo :D sois de cerca de bcn?
joanmarc
21/12/2008, 14:44
somos de gerona, pero en fin, que no esta lejos xD eso si, tendria que comentarselo, que uno curra :)
Molondro
21/12/2008, 21:33
Vaya exitazo!
PINCHES CULIAOS!!!1!!!11!
El laseródromo eso (creo que se llamaba así) lo he conocido, pero era demasiado pequeño para que me dejaran entrar.
Siempre he querido ir.
en bilbao esta el quasar elite, esta muy bien el problema es que fui un poco tajao xD
Molondro
21/12/2008, 22:15
en bilbao esta el quasar elite, estuvimos un dia y nos gusto
Cuanto dura más o menso una partida?
me apunto un dia a partir del 1 de enero
egleuterio
22/12/2008, 08:02
Me apunto con colegas siempre y cuando sea en día no laborable.
Es tentador, ¿ vale dar culatazos y pegar granadas ?
Que recuerdos, en Sants estuvo durante un (poco) tiempo algo llamazo QZar que era eso, os hablo de hace casi 13 años con la tontería xD
A mi me gustaría ir, pero necesitaría saber un día concreto para decir si está disponible.
ZeNiTRaM
22/12/2008, 21:57
Que recuerdos, en Sants estuvo durante un (poco) tiempo algo llamazo QZar que era eso, os hablo de hace casi 13 años con la tontería xD
A mi me gustaría ir, pero necesitaría saber un día concreto para decir si está disponible.
El QZar lo suelen traer aqui a Almería como atracción de feria (antes había uno en los bajos de donde vive mi abuela, siempre he querido ir... dicen las malas lenguas que lo cerraron porque a alguien le dio un infarto).
Molondro
22/12/2008, 23:48
Bueno chicos, parece qeu hay bastante sinteresados, proponed días
SilentSei
23/12/2008, 00:06
En el Baricentro hubo un Qzar, pero no tuvo mucho éxito y lo chaparon.
Contad conmigo ^^
joanmarc
23/12/2008, 08:38
yo estare en el prat entre el 24 y el 28(hasta la tarde como muuucho)... pero dudo que pueda por esas fechas... que fechs os vienen bien? hablamos de antes o despues del 1? :) proponed insensatos! ;)
Molondro
23/12/2008, 09:09
He actualizado el post inicial con los posibles asistentes (FFantasy6 y fosfy45, os apunto?) y por lo que parece a la mayoría os va mejor después del 1 .
Concretad días que os vaya bien, así acabamos antes :D
Sabiéndolo con tiempo y si es un finde, yo me lo puedo montar para venir :). O sino uno de los posibles puentes navideños :D
Ah por cierto imagino que Arekku también se apuntaria conmigo, jeje.
Molondro
23/12/2008, 10:05
He creado una encuestilla. Vamos señores!
Yo no voy a ir, gracias. :brindis:
Molondro
27/12/2008, 10:32
Hola!!!!!!
< - >
Que me voy yo solo!!!!
joanmarc
27/12/2008, 20:31
joe, que exito xDD
a ver, ultimamente estoy desconectaete... pero yo votaria por el dia 4 a poder ser... aun que aun tengo que comentarselo a mis colegas xD
Esta noche y mañana hablaré con mis amigos a ver qué me dicen del tema para confirmarlo. Les diré sobre las posibles fechas bailongas que tenemos :)
Molondro
27/12/2008, 21:40
Visto lo visto, propongo fijar como fecha el Domingo 4 de Enero por la mañana. Qué os parece a los interesados?
Propongo que me des tu cuenta para hacerte el ingreso (soy como el pagador del frac).
Esto del laser tag tiene una pinta cohonuda, lástima que me pille tan lejos.
Molondro
28/12/2008, 10:07
Propongo que me des tu cuenta para hacerte el ingreso (soy como el pagador del frac).
Esto del laser tag tiene una pinta cohonuda, lástima que me pille tan lejos.
OStia, es verdad xDDD tengo la cabeza en las nubes xD
SilentSei
28/12/2008, 12:20
Visto lo visto, propongo fijar como fecha el Domingo 4 de Enero por la mañana. Qué os parece a los interesados?
A mi me va perfecto. Cuenta conmigo ^^
Para el 4 de Enero: Guay :D
Arekku no creo que venga porqué tiene un torneillo de WM en su casa. Por otro lado, 2 de mis amigos están interesados en apuntarse. Eso sí, me preguntan si vamos a hacer la partida por la mañana o por la tarde, ya que uno de ellos por la tarde tiene que pirarse a Gabacholandia.
Molondro, podrías traerte los AKG que tienes ese día para que los probara? Así no tengo que subir expresamente a BCN :)
Molondro
29/12/2008, 09:10
Pues mi idea era ir por la mañana, mejor que por la tarde.
joanmarc
29/12/2008, 20:12
pos mejor que mejor, por que tendre que volver con el trenecito pa mi casa ese dia :)
voy a mirarme los horarios / combis...
EDITO: de entrada seriamos 2, mi compi y yo... lo que estoy mirando como llegar y lo flipo... o la pagina de la renfe es una **** mierda increible para buscar horarios.
tendria que movverme a algun lado a coger el tren (figueras, girona, o flaça) hasta sans, y de ahi a sant cugat del valles... Cosa nada grave si no fuera por que no tengo coche, lo que me complica un poco las cosas, haciendome coger un bus para llegar...
cuanta gente saldria des de bcn? en coche, o por lo menos para ir en grupillo? :)
Osti, me había olvidado totalmente de esto. Miro rápido como está el tema y te digo algo. Mándame por MP tu móvil que supuestamente silent me lo mandó pero llegó un mensaje vacío xD
joanmarc
02/01/2009, 10:00
aaarriba!! :D
Molondro
02/01/2009, 10:16
Los que vayáis a venir enviadme un MP para confirmarlo, vale? Queda definido para el domingo 4 a las 11 de la mañana.
< - >
aaarriba!! :D
Si puedes estar en la estación de renfe o ferrocarriles hacia las 10:45 avísame, pásame tu móvil por MP y te iremos a buscar para ir al punto de encuentro.
SilentSei
02/01/2009, 11:24
emepeado....
joanmarc
02/01/2009, 12:51
say the same:) 3X
joanmarc
02/01/2009, 12:58
andengsta er erongski, trongco?
Molondro
02/01/2009, 14:04
Tienes una salida directa desde la AP7, vas a parar a una rotonda y está allí mismo.
Convendría tener vuestros móviles por si tengo que empezar a buscar a la gente que se pierde xD
bulbastre
02/01/2009, 14:16
se puede llegar sin tener coche?
Train, metro o algo...
Y Molondro, ya que vas, tráete el Odama
Molondro
02/01/2009, 14:46
se puede llegar sin tener coche?
Train, metro o algo...
Y Molondro, ya que vas, tráete el Odama
*****, justo ahora te había enviado un sms para quedar ésta tarde xDD
Puedes ir en ferrocarril , desde plaza catalunya, y o he de pasar a recoger una amiga a las 10:45, así que te puedo recoger sobre ésa hora.
SilentSei
02/01/2009, 15:34
Tienes una salida directa desde la AP7, vas a parar a una rotonda y está allí mismo.
Convendría tener vuestros móviles por si tengo que empezar a buscar a la gente que se pierde xD
Yo no pienso darte mi teléfono.
OUNCH!!!!!!!!!!! >_________<
*****, justo ahora te había enviado un sms para quedar ésta tarde xDD
Puedes ir en ferrocarril , desde plaza catalunya, y o he de pasar a recoger una amiga a las 10:45, así que te puedo recoger sobre ésa hora.
Va a venir una amiga de Molondro al lasertag? :asomb: :babea: :fieston:
Pokeviktor
02/01/2009, 17:06
Yo ese día también voy a pegar tiros... pero a liebres y codornices :quepalmo:
Me apuntaría, ya sabéis que soy un amante de las armas y demás, pero si no sale alguien muerto o alguna cosa sale tocada no me quedo tranquilo...
Molondro
03/01/2009, 00:58
ME paice que he enreado al HG-team. Si no abren el 4 a lo mejor se apuntan.
Va a venir una amiga de Molondro al lasertag? :asomb: :babea: :fieston:
Siento desilusionarte la amiga esta comprometida LOL
Pokeviktor
03/01/2009, 07:39
Siento desilusionarte la amiga esta comprometida LOL
El orden de los factores altera el producto :D
joanmarc
03/01/2009, 09:16
a ver... cuando ya lo teniamos todo montado y atado... nos hemos quedao tirados!
estamos acabando de atar el plan b, pero si no pudieramos venir al final, aviso luego
:S:S:S
EDITO: vale, solucionado :)
Molondro
03/01/2009, 17:00
ÚLTIMO AVISO PARA LOS REZAGADOS
FECHA Y HORA DEFINITIVAS: DOMINGO 4 A LAS 11:00
Lista "definitiva" de asistentes
AOJ
Airene
-amiga1
-amigo1
joanmarc
-amigo1
-amigo2
Silentsei
LUGAR: ESTACIÓN FERROCARRIL SANT CUGAT A LAS 10:45
bulbastre
Molondro
-amiga1
-amigo1
joanmarc
03/01/2009, 17:08
10 al final. Que caña! :D
Molondro
03/01/2009, 18:35
10 al final. Que caña! :D
vuelve a contar, somos 12, y aún me falta por confirmar la asistencia de den :D
joanmarc
03/01/2009, 18:54
vuelve a contar, somos 12, y aún me falta por confirmar la asistencia de den :D
aaaadios! xDDD ... PITANZAA!! [wei5]
por cierto... me puedes emepear tu telf ( o alguien que conozca la zona ) por si nos cuestra llegar? xD
Molondro
03/01/2009, 19:37
aaaadios! xDDD ... PITANZAA!! [wei5]
El cerdo tiene un poder de convocatoria sobrecogedor...
...o tu conoces a alguien que le digas "ey vamos a comernos un cochinillo" y te diga "Paso..."? :D
< - >
Por cierto, me he acercado ésta tarde, y me han dicho que las partidas duran sobre los 20-25 minutos, hay un baretillo y unas mesas pa tomar un piscoslasbis y tal...
Ah por cierto, es posible que mañana se apunte finalmente uno de mis amigos xD (indecisión powah). Pero no me lo va a confirmar hasta última hora, así queee ...
Pues mañana en el Herosqui a las 11, nos vemos allí :D
PD: Molondro, esto estaba cerca de tu casa, verdad?
Molondro
03/01/2009, 23:28
Ah por cierto, es posible que mañana se apunte finalmente uno de mis amigos xD (indecisión powah). Pero no me lo va a confirmar hasta última hora, así queee ...
Pues mañana en el Herosqui a las 11, nos vemos allí :D
PD: Molondro, esto estaba cerca de tu casa, verdad?
Si, bastante, como a 3 minutos en coche :D
Si, bastante, como a 3 minutos en coche :D
Perfecto, es que me sonaba lo de un super de estos famosillos de camino hacia tu casa. Más que nada era para calcular los tiempos :p
PD: AKG :p
< - >
Un poco tarde (o temprano, depende como se mire) ... pero bueno, confirmar que al final voy a venir sólo xD (hay que joderse).
joanmarc
04/01/2009, 17:22
ya estamos en casa. esta vez... solo hemos tardado hora y media xDDDDDDDD
Gracias airene por las señas xD
Molondro
05/01/2009, 12:35
Bueno, como veo que nadie comenta, lo haré yo:
A pasar de que la llegda-recogida de la gente fue algo desastrosa (móviles sin batería, aparcamientos en los que se podía entrar pero de los que no se podía salir xD), y el sitio no tenía mucho glamour, me lo pasé teta escondiéndome por los pasillos y disparando (o siendo disparado), campeando en plan francotirador, agazapándome entre los bidones (tengo agujetas!), sudando como un marrano...
Fue una experiencia que personalemente repetiré si o si, así que ya sabéis, por mi cuando queráis, pero a la próxima hay que jugar más partidas y más en plan Counter Strike que Quake 3 Arena xDDD
joanmarc
05/01/2009, 14:08
jajaj, si fue una llegada espectacular la nuestra... es decir... surte que pasabais por alli vete a saber por que, que seguro que pensabais que habiamos pasao a la franacesa ;)
La verdad es que fue un pasote :) aunque... definitibamente falto repetir.
yo me apunto a una en plan agazapismo, sin musica y sin luz y to heso :D
pero... en plan freak1! :D
EDITO: a ver si luego escaneo los resultados :)
Que tiempo duró la partida? Que tal las instalaciones? Y el precio, a cuanto solio por barba?
joanmarc
05/01/2009, 15:51
la partida duro unos 25 minutos de jeugo mas 5 o 10 de explicacion. y cuando digo juego, digo cruzar la puerta y correr y disparar... y todas estas cosas mas el archivador y la escoba swifer scicher por solo 6'50 por barba! [wei]
las instalaciones... mi me valian, aunque un poco myors no estarian mal. entrabas y habia una barra de bebidas, y una mesa de billar, de ice hockey y un futbolin.
luego, al fondo , el stargate, la entrada al recinto.
un "laberito", es decir, paredes, tubos, una torreta, esquinas, etc etc, todo pintado de nicro, y pintarrajeado de pintura iridiscente, con luz baja, musica de ambiente (tension, videojuego... nose, no la oia de lo metido que estaba en el juego jajaj), humo...
bastante wapo.
a demas, los nicks de jugador, que venian predefinidos eran la leche! por ejemplo, yo era mortadelo xDDD
bulbastre
05/01/2009, 20:56
Lo mejor desde luego, el tema de las estadísticas al finalizar, para fliparte y tal. Y los huecos en las paredes, imprescindibles para marcarte tags sin desmarcarte.
Por cierto, quedé último por creerme Rambo o algo.
PD: Mentira, lo mejor fue el sofá de Molondro y la siesta que me pegué.
PDD: También fue guay conocer el FLEG y alguien con peor sentido de la orientación que yo.
joanmarc
05/01/2009, 21:19
Lo mejor desde luego, el tema de las estadísticas al finalizar, para fliparte y tal. Y los huecos en las paredes, imprescindibles para marcarte tags sin desmarcarte.
Por cierto, quedé último por creerme Rambo o algo.
PD: Mentira, lo mejor fue el sofá de Molondro y la siesta que me pegué.
PDD: También fue guay conocer el FLEG y alguien con peor sentido de la orientación que yo.
el fleeej xDDDDD
SilentSei
05/01/2009, 22:45
A mi apuntame para la siguiente ^^
Estuvo genial. Las instalaciones son idoneas y el material también. El laberinto estaba muy bien confeccionado y podías emplear estrategias varias. El alacance de los lasers me sorprendió ya que el haz de luz llegaba prácticamente de una punta a otra y podías ir de rollo francotirador.
Nada que ver con el viejo Qzar, este era mucho más pro y mejor hecho. Muy, muy divertido...un par de partidas a la semana y a perder peso, no veas tú lo que se sudaba allí porque no paraba de agacharte, moverte, disparar, etc.
Yo repetiré sí o sí.
Además que me sirvió para conocer a un par de foreros más ^^
joanmarc
05/01/2009, 23:07
A mi apuntame para la siguiente ^^
Estuvo genial. Las instalaciones son idoneas y el material también. El laberinto estaba muy bien confeccionado y podías emplear estrategias varias. El alacance de los lasers me sorprendió ya que el haz de luz llegaba prácticamente de una punta a otra y podías ir de rollo francotirador.
Nada que ver con el viejo Qzar, este era mucho más pro y mejor hecho. Muy, muy divertido...un par de partidas a la semana y a perder peso, no veas tú lo que se sudaba allí porque no paraba de agacharte, moverte, disparar, etc.
Yo repetiré sí o sí.
Además que me sirvió para conocer a un par de foreros más ^^
un placer :)
Igual que todos, a mi me moló mucho esto del Lasertag, y me apunto a la próxima :D
Aunque me quedé con las ganas de la partida por la tarde, estos de Girona ... me fallasteis cuateees! [wei]. Para la próxima intentad venir descansados, o sino sed tan machos como Bulbastre y venís directamente sin dormir xD
Después de comer, fuimos a la charca (Molondro's house) a tomar un cafetillo y a hechar unos vicios al Scene It (palizón por parte de Cerdinski ... sera viciarrado al cine, el cochino!). Y no sé cómo, probando pelis a 1080p en la X360, nos enganchamos a ver Wall-e hasta el final <- Muy recomendada la peli, mucho menos infantil de lo que podría parecer.
Y más o menos ésto fue todo :)
Un placer conocer a joanmarc & company (a ver si se apuntan al foro los colegas), y a los hamigos de molondro. Y a los que no vinisteis ... pues os lo perdisteis, no hay más xD
PD: Aunque parezca mentira ... no tenemos fotos de la KDD! >_<
joanmarc
06/01/2009, 11:16
Igual que todos, a mi me moló mucho esto del Lasertag, y me apunto a la próxima :D
Aunque me quedé con las ganas de la partida por la tarde, estos de Girona ... me fallasteis cuateees! [wei]. Para la próxima intentad venir descansados, o sino sed tan machos como Bulbastre y venís directamente sin dormir xD
Después de comer, fuimos a la charca (Molondro's house) a tomar un cafetillo y a hechar unos vicios al Scene It (palizón por parte de Cerdinski ... sera viciarrado al cine, el cochino!). Y no sé cómo, probando pelis a 1080p en la X360, nos enganchamos a ver Wall-e hasta el final <- Muy recomendada la peli, mucho menos infantil de lo que podría parecer.
Y más o menos ésto fue todo :)
Un placer conocer a joanmarc & company (a ver si se apuntan al foro los colegas), y a los hamigos de molondro. Y a los que no vinisteis ... pues os lo perdisteis, no hay más xD
PD: Aunque parezca mentira ... no tenemos fotos de la KDD! >_<
xDDD yo tambien me quede con ganas de mas :P pero el conductor mandaba, y no se hable mas ;)
Un placer conocerte a ti tambien, seguire incitando a marc para que se meta por aqui :D
sobre las fotos... el hecho es que yo meti la camara en el recinto... pero con la emocion de la partida se me olvido sacarla xDDD
dios! hay que montar otra ya! :D
Jo, yo me olvidé por completo de a)avisar a mis conocidos para engrosas las filas y b) que era el día 4, ergo, me quedé con las ganas. Si es que no se puede pasar uno mucho sin entrar por aquí Y_Y (cosas del curro).
A ver para la próxima puedo :D
Molondro
08/01/2009, 17:24
Jo, yo me olvidé por completo de a)avisar a mis conocidos para engrosas las filas y b) que era el día 4, ergo, me quedé con las ganas. Si es que no se puede pasar uno mucho sin entrar por aquí Y_Y (cosas del curro).
A ver para la próxima puedo :D
Pues pásame tu móvil porque como se me hinchen mucho los humores organizo otra inminente aunque tenga que ir yo solo :D
Yo ya aviso que este Sábado no puedo xD (y domingo también chungo, pero bueno)
joanmarc
08/01/2009, 18:08
Pues pásame tu móvil porque como se me hinchen mucho los humores organizo otra inminente aunque tenga que ir yo solo :D
tu p*ta madre xDDD
y yo con trabajo por un tubo y examenes ...
es que... me parece muy decadente imaginarte correr por ahi dentro tu solo, a ver si voy a tener que volver xDD
Alberto 2010
22/11/2010, 17:11
Hay otro juego de láser en el centro de Barcelona, junto al metro de Urgell, en la calle compte de Borrell 88.
Han anunciado torneos y esta abierto todos los días.
Su web lo explica ********.es
< - >
Hay otro local de juego de pistolas laser en el centro de Barcelona, en compte de borrell 88, junto al metro de urgell.
Tienen una web que explica los precios, el juego play-point.es
Segata Sanshiro
22/11/2010, 17:17
No saber editar mensajes fanclub xD
Por cierto, Alberto 2010, tu nick va a pasar de moda en mes y medio, que empieza el 2011.
Hola a tod@s! soy nuevo en el foro y como nos pasa a muchos, busco equipo para jugar al Laser Tag ese de San Cugat...Alguien se apunta a echar una partidita? El de Barcelona, Gamesimes se me queda algo pequenyo...he llamado y me dice que hay hasta 3 equipos, 8-9 cada uno...
Alguien se apunta? son 8 pavos per cápita, unos 25 minutos...Ademas tienen un torneo con 200€ de premio para el equipo ganador.
Estaba pensando a finales de Marzo...
Salud!
_-Caleb-_
06/03/2011, 20:58
Reflote! xDDDD que mal auguria las cartas para este usuario xDDDDDD
Reflote! xDDDD que mal auguria las cartas para este usuario xDDDDDD
Demosle una oportunidad, lo mismo solo quiere jugar al faser-mag ese.
Por si aca : http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170.
Saludos.
nitroosistem
06/03/2011, 21:54
xDDDDD!!!se me ha quedado cara de tonto con este hilo...
Estaba leyendo el primer post pensando: "como se me ha podido escapar unn hilo así?" Y resulta que me fijo bien y resulta que es del 2008![wei][wei][wei]
Vaya reflotazo de la parra!
de todas formas, entrar en este foro solo para ir al laser-tag tiene tela. Y mas cuando no conoces a nadie aquí! no es un poco arriesgado? y si somos todos una panda de asesinos?:D:D:D
Raro, raro!:brindis::brindis::brindis:
Habrá encontrado el hilo en el google; no se, su redacción es coherente y no comete faltas de ortografía a discreción de modo que no parece ser ni pache ni un sudaca, démosle el beneficio de la duda a ver que pasa.
bulbastre
06/03/2011, 22:32
vamos al de Les Corts? Tienen granadas y friendly fire ON/OFF, powerups y más movidas.
Hola.
Aunque no se si se pueden poner mensajes como el anterior, este no es el Laser Tag que llevamos tanto tiempo buscando.
¿Quien se animaría un sábado para hacer una KDD + Laser Tag?.
Eso si, que nos hagan descuento :).
SalU2.
El spammer ha sido regurgitado :D