PDA

Ver la versión completa : Dime que consola tienes y te dire como eres...*

Karkayu
20/12/2008, 13:33
Han hecho un estudio serio sobre la forma de ser de cada jugador en funcion de la consola que posean. Para que las tias conozcan mejor al tipo con el que salen (LOL). Entonces digo yo que solo existen 4 caracteres o forma de ser de los tios (discretizados cual IA actual):

1. tio ps3.
2. tio xbox 360.
3. tio wii.
4. tio sin consola/desecho social.

Y supongo que las combinaciones entre ellas tambien serian posbles, por ejemplo, mi caracter deberia ser una fusion entre caracter de tio xbox 360 y de tio wii. O sea, que soy timido (por la 360) pero a la vez soy increiblemente social (debido a la wii). Si, definitivamente todo encaja..., uhm... voy a ir un poco mas lejos, si yo dedico un 90% de mi tiempo total videojueguil a 360 entonces mi caracter debe ser por cojones algo tal que asi: 0.9*c(xbox)+0.1*c(wii).

El "estudio", en negrita es lo que me parece loleante:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué puede decirte sobre él su elección en la plataforma de juego? Varios expertos nos han dado sus puntos de vista. Échales un vistazo para ver cuál encaja mejor con tu cita...

PS3

a) La PlayStation 3 puede indicar que el usuario es un “comprador de estreno”, alguien a quien le gusta ser el primero del edificio en conseguir ciertos productos que acaban de salir al mercado. Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.

b) Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

c) Este tipo está al corriente de todo. Conoce a la gente adecuada, va a los mejores restaurantes y no espera haciendo cola para entrar en los locales nocturnos. Es difícil seguir sus pasos ya que siempre está trabajando. Y, cuando no lo está, utiliza los videojuegos como una manera de evadirse y relajarse.

WII

a) Que es egoísta sobre su pasión, pero sabe que la Wii es aceptable por sus posibilidades de interacción social. Él es lo suficientemente listo para encontrar una manera de continuar el juego y no asustar a su cita.

b) Tener una Wii indica que es un tipo divertido. Este sistema le obligará a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio mientras está jugando. De todas las consolas, la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos. Rétale a un partido de tenis o a unos bolos.

c) Este tipo no es el típico jugador de boca abierta y mirada perdida que quiere sentarse en el sofá y mirar fijamente a la pantalla durante horas. Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation.

X360

a) Hay una gran variedad de juegos disponibles para la Xbox 360... de modo que uno puede encontrar con más facilidad juegos en común con la otra persona, que puede que no sea un ansioso jugador. Preferir la Xbox 360 puede decir que su propietario quiere jugar con alguna colaboración.

b) Tener una Xbox 360 quiere decir que se toma el juego muy en serio. Echa un vistazo a las estadísticas de sus partidas. Pídele que te muestre cuántas horas pasa con sus juegos favoritos. Muchos tipos registran entre 100 y 200 horas en sus partidas.

c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Por supuesto, las opiniones de estos expertos no se adaptan a todos los hombres que tienen estas consolas, así que no las consideres en términos absolutos. Pero te pueden ayudar a conseguir algunas pistas sobre ese tipo jugador de videojuegos con el que sales.

FUENTE: http://estilo.es.msn.com/relaciones/articulo.aspx?cp-documentid=10963564&imageindex=1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabia si poner esto aqui o en humor... :D

Menos mal que han advertido que no se tomen el estudio al pie de la letra, ya me imaginaba montones de niñatas (y de no tan niñatas) dejando a sus desgraciados.

Dejen sus opiniones al respecto, es gratis. :[wei][wei2]

hellcross
20/12/2008, 13:46
y si tienes todas? XDD

NEKRO
20/12/2008, 13:52
¿Y si no tienes ninguna de esas? ¿O una Dreamcast?

Kurraudo
20/12/2008, 13:55
¿Y si no tienes ninguna de esas? ¿O una Dreamcast?
Justamente estaba pensando eso XD

Bizkaitarra
20/12/2008, 14:10
Justamente estaba pensando eso XD
O una Gp2x

neostalker
20/12/2008, 14:16
Yo tengo una PS2, una PSX, una Cube, una Dreamcast, una GBA Micro y una DS... qué es lo que se supone que soy? xDDDDD

Por cierto, es un poco antiguo. Sobre todo por lo de los precios de las consolas. La Xbox360 es la más barata de las tres (gracias a esa política de Nintendo de no bajar ni de coña los precios de sus consolas más vendidas, ni de sus mejores juegos, aunque tengan 4 años)

Gergarsa
20/12/2008, 14:25
nosense

seint
20/12/2008, 14:30
Yo no tengo ninguna de ellas xD

bien, soy un desecho social!!!! ya puedo dormir tranquilo

PD: A no espera que he mirado el reloj y ya son mas de las 14,nada, voy a seguir viciandome al mws :D

nabetse
20/12/2008, 14:44
Yo no tengo ninguna de esas consolas, pero sin embargo estoy seguro de que no me equivoco al decir que ese "estudio" no es más que un montón de mierda

Aiken
20/12/2008, 14:50
pero eso es un estudio? por las incoherencias me parece mas un chiste que ha escrito algun forero, sin mas intencion que reirse un rato sintiendose identificado o no.

Karkayu
20/12/2008, 15:36
pero eso es un estudio? por las incoherencias me parece mas un chiste que ha escrito algun forero, sin mas intencion que reirse un rato sintiendose identificado o no.

ves? Yo también pienso que debía haberlo puesto en humor [wei]

Un saludo
:brindis:

Asly
20/12/2008, 18:21
es la mayor sarta de chorradas por cm² que he leido en mucho tiempo

NWOBHM
20/12/2008, 18:42
y probablemente de sus mujeres

Creo que esta frase ya lo dice todo...

tartalo
20/12/2008, 20:27
Y los PCros??????

Yena
22/12/2008, 15:48
¿y en las mujeres no lo pone? :(

Zenzuke
22/12/2008, 17:32
No, porque ese mismo estudio científico dice que las mujeres no tienen consolas, nunguna. Las que tienen, son de sus novios o algo asi.

O son lesbianas machorras.

Yena
22/12/2008, 18:35
No, porque ese mismo estudio científico dice que las mujeres no tienen consolas, nunguna. Las que tienen, son de sus novios o algo asi.

O son lesbianas machorras.

1. yo sí que tengo, aunque a la hora de comprarlas convencía a mi hermano para que diera la tabarra y a él le hacían caso xD
2. mmm, son mias ¬¬
3. no soy lesbiana
4. no soy machorra

Vaya mierda de estudio :(

Endher
23/12/2008, 22:09
Las mujeres no tienen consolas por ley :D

Este estudio mola, gracias a el me he dado cuenta de que tengo que mirar las horas que llevo echadas en cada juego para ser un buen usuario de Xbox 360 [wei][wei][wei][wei]

Un saludo.

xyz0
24/12/2008, 00:09
y probablemente de sus mujeres

Creo que esta frase ya lo dice todo...

Esa... Y la que sigue:

la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos
:confused: No sabía yo que el PEGI clasificase también por sexos.

Qué asco de ¿artículo? ¿En qué diablos estaría pensando quien lo escribió? En que le despidiesen, supongo. :vomiton4:

Zenzuke
24/12/2008, 11:15
1. yo sí que tengo, aunque a la hora de comprarlas convencía a mi hermano para que diera la tabarra y a él le hacían caso xD
2. mmm, son mias ¬¬
3. no soy lesbiana
4. no soy machorra

Vaya mierda de estudio :(

Contacta con los del estudio, que te hagan un estudio a ti, a ver xDDDD

http://www.lacoctelera.com/agente_naranja/post/2007/08/21/me-siento-hombruna

Mira a ver si tampoco te gusta el rosa... yo me preocuparía.

Parece mentira que la gente se tome aún en serio lo de los estudios esos rollo "los españoles se la sujetan con la derecha para mear"... sólo sirven para llenar huecos tontos en las noticias.

Yena
24/12/2008, 13:03
Contacta con los del estudio, que te hagan un estudio a ti, a ver xDDDD

http://www.lacoctelera.com/agente_naranja/post/2007/08/21/me-siento-hombruna

Mira a ver si tampoco te gusta el rosa... yo me preocuparía.

Parece mentira que la gente se tome aún en serio lo de los estudios esos rollo "los españoles se la sujetan con la derecha para mear"... sólo sirven para llenar huecos tontos en las noticias.

El rosa sí que me gusta, pero como color :rolleyes:
Para vestir es el negro y vaqueros :D