Ver la versión completa : ¿Como puedo editrar un archivo avi para cortar algunas escenas?
Pintao1x
16/01/2004, 20:55
Hola, pues nada, que kiero eliminar algunas partes d las pelis como los creditos q vienen na mas empezar la pelicula asi como las letras q salen al final...para ahorrar algo de espacio en la tarjeta de memoria...
¿que programa debo usar para ello?..q no okupe muxo claro sta..mi moden a 56 no da para muxo, salu2
El mejor programa y el que yo uso para eso es el virtualdub, es muy facil de usar y si no sabes miralo en la pagina de www.indicedivx.com.
|Wesker|
16/01/2004, 21:41
Weno yo voy a concretar un poco para hacer eso con el virtualdub:
Primero abre el archivo normalmente y con la pequeña barra que hay bajo situate desde donde quieres eliminar la parte.
Ve al menu Edit y pincha sobre Set seleccion Start (o dale a la tecla Home del teclado). A continuación mueve la barra hasta donde quieres cortar y en el menu Edit pincha sobre Set Seleccion End (o dale a la techa Fin).
Ahora vuelve otra vez al menu Edit :D y dale a Delete o pulsa la tecla Suprimir del teclado pa eliminar el trozo seleccionao. Ya solo te queda salvar el video en un nuevo AVI y con el formato gepero.
Salu2