PDA

Ver la versión completa : Naruto 429 OMFG

otto_xd
19/12/2008, 20:09
Quien dijo que no nos podrian sorprender aun mas¿?!¿?!

Kurraudo
19/12/2008, 20:28
Cierto, menudo final...
Si le pones una bola en medio al crater parece AKIRA :D

Yota_
19/12/2008, 20:32
Oh sí, ha sido tan "sorprendente" y los últimos capítulos son tan tan buenos... casi tanto como los de la sala del espíritu del tiempo, o el camino de la serpiente (y tantos otros donde esperan a que vuelva el prota mas fuerte) en dragon ball

No se, la verdad es que cada vez es mas y mas...

Wild[Kyo]
19/12/2008, 20:33
Se les ha ido la castaña. Era un buen momento para desmarcarse completamente de Dragon Ball y dejarse de gilipolleces de amos del universo.

otto_xd
19/12/2008, 22:00
Si, se parece mucho a DB, porque los personajes se superan una y otra vez, pero eso es una maxima en los mangas de luchas.

En el resto no tiene nada que ver, ya me gustaria a mi ver en DB como todo el **** mundo se quiere pasar por el forro no al protagonista, sino donde nacio el protagonista.

Ademas, palmas mas gente que en el ultimo libro de harry potter, lo cual es sorprendente.

Saludos

PD.La nueva version de chrome es la posha en bicicleta

azrael
19/12/2008, 23:00
Si, se parece mucho a DB, porque los personajes se superan una y otra vez, pero eso es una maxima en los mangas de luchas.

En el resto no tiene nada que ver, ya me gustaria a mi ver en DB como todo el **** mundo se quiere pasar por el forro no al protagonista, sino donde nacio el protagonista.

Ademas, palmas mas gente que en el ultimo libro de harry potter, lo cual es sorprendente.

Saludos

PD.La nueva version de chrome es la posha en bicicleta

A mi me mola... pero si que decae un poco... aunque no tanto como Bleach.
P.D: ¿Que le ves de nuevo a chrome?

otto_xd
20/12/2008, 01:23
A chrome le veo que hace meses que no toco win, entonces me he emocionado xD