Ver la versión completa : Eurovision again , VOTANOS !!!!
Señores , señoritas , habitantes del planeta tierra , Calipo A se presenta de nuevo a eurovision , tenia que suceder , asi estaba escrito , y esta vez es para GANAR .
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/calipo-a.shtml
Si nos votais , pasamos , si , es un peñazo , 5 veces al dia durante un mes es la media para poder pasar ( podéis votar 5 veces con el mismo correo , si tenéis mas correos , otras 5 veces mas por cada uno ), pero si existe una buena media pasamos , os lo prometo , y nos vereis en TVE dando la nota ( agradecemos aunq sea un voto también XDD )
amor :amor:
Votadosssssssssss.
A ver si para el año que viene hay suerte famigo.
< - >
No sabia que tuvierais a Bob el silencioso en el grupo :quepalmo::quepalmo:
neostalker
19/12/2008, 18:40
Espero que ningún programa de televisión vuelva a ***** el concurso, haciendo uso de una ridícula pero desmesurada campaña publicitaria. Es algo que tiene laSexta que me repatea (igual que lo de Keteke y la cena con la zorrupia de la Hilton, que si agragar a Berto, que si agregar a Miki...)
Procedo a votar, pero si llegais al concurso es posible que tengais un rival muy complicado a batir (Serj Tankian ha hecho público hace unos meses que System of a Down quiere representar a Armenia en el festival). No sé si finalmente lo harán o si Armenia participa, pero si lo hacen que cuenten con mi voto :lol:
< - >
JUAS! Participa Rebeca! La de la canción de "Duro de pelar"!!!
Steven Seagal es... duro de pelar, duro de pelar! :lol:
enkonsierto
19/12/2008, 18:43
Votados a Calipop, por cierto, no sabía que hubierais cambiado de nombre...
neostalker
19/12/2008, 18:50
Por cierto, grandioso David jugando al Street of Rage en el vídeo :lol:
CHUKNANO
19/12/2008, 18:54
Votados :)
jean la montard
19/12/2008, 20:27
No lo he podido oir aun pero ya tienes mis 5 votos de hoy , un video en el que se vea el Outrun y el Guitar hero no puede ser malo XD cuando lo pueda oir te digo
Ya teneis mis 5 votos de hoy..
Es cosa mía o los votos no suben?
Votado!!!
Ya sabes si sales en tve, da gracias a gp32spain :D
Tienes que confirmarlos via mail :brindis:
hellcross
19/12/2008, 21:19
Mi voto para vosotros ^^
Jaja, pues el miercoles fue a mi colegio un tal Carlos Donoso a cantar, dios que patetico...
Era una actuación donde los que sabian tocar algun instrumento en la escuela, pues ahi lo tocaban y luego como invitado especial trajeron al pipa este, que quedo 18 o por ahi en el concurso de Eurovisión. Bueno el caso es que dijo que queria que le acompañase gente con instrumentos y salio una tipa con guitarra electrica, un bateria y un piano TODO PLAYBACK. La guitarra sin ampli, el bateria no movia las manos... XDD
Y el Donoso este ahi saltando y enloqueciendo a las muchachas... espera se estan riendo de el en el tuenti xDDDD Planea presentarse este año tambien XD
Voto con todas las cuentas que tengo, que quiero que gane Calipo!
no os teniais ke haber cambiado el nombre!!
Wild[Kyo]
19/12/2008, 21:21
Tardan en subir. Pero suben. :P
Pero porque decis que se cambiaron el nombre?? si en la web pone Calipo A por todos lados.
Pero porque decis que se cambiaron el nombre?? si en la web pone Calipo A por todos lados.
mierda, ahora entiendo por que mis votos y el de los 23 amigos ke pedi ke votaran lo han subido XDDDd
enkonsierto
19/12/2008, 21:34
Pues yo he encontrado a Calipop... :s
A mi me ha gustado este grupo que me recuerda a mago de oz en el primer disco y a angeles del infierno
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/stigma.shtml
White the Dark
21/12/2008, 18:12
Hola chicos...
Soy el ex-"Silent Bob" de CalipoA... (mi pelo pasó a mejor vida :( .. así que ahora soy más un Kevin Smith de LaJungla 4 con tonsura, que el Silent Bob de Clerks.... )
A parte de la coña que tenemos con que nuestro némesis directo sea un tal "Calipop" ...
... os quería comentar que si nos dais permiso podemos votar con vuestros mails.
Es decir,
mandáis un mensaje a mi o a Iced con vuestra dirección de mail y
nosotros nos ocupamos de hacer el trabajo sucio mientras que vosotros solo os tenéis que preocupar de "confirmar los votos" que os lleguen al mail.
Esto lo hacemos sobre todo porque nos parece excesivo tener que estar pidiendo que unos colegas se metan durante un mes entero para votar...
Eso sí.. si conseguimos pasar a las preselección de Tve ahí me tendréis con mi gp32 y a Iced con su gp2x jugando mientras esperamos las votaciones del jurado.
Muchas gracias!
Votado pero sin pensarlo dos veces.... ay quien maneja esa barca :)
neostalker
21/12/2008, 18:57
Hola chicos...
Soy el ex-"Silent Bob" de CalipoA... (mi pelo pasó a mejor vida :( .. así que ahora soy más un Kevin Smith de LaJungla 4 con tonsura, que el Silent Bob de Clerks.... )
A parte de la coña que tenemos con que nuestro némesis directo sea un tal "Calipop" ...
... os quería comentar que si nos dais permiso podemos votar con vuestros mails.
Es decir,
mandáis un mensaje a mi o a Iced con vuestra dirección de mail y
nosotros nos ocupamos de hacer el trabajo sucio mientras que vosotros solo os tenéis que preocupar de "confirmar los votos" que os lleguen al mail.
Esto lo hacemos sobre todo porque nos parece excesivo tener que estar pidiendo que unos colegas se metan durante un mes entero para votar...
Eso sí.. si conseguimos pasar a las preselección de Tve ahí me tendréis con mi gp32 y a Iced con su gp2x jugando mientras esperamos las votaciones del jurado.
Muchas gracias!
El mío podeis usarlo sin problemas, ya me encargaré yo de confirmarlos :)
¿Kevin Smith era el gordo de la Jungla 4? ¿seguro?
White the Dark
21/12/2008, 19:27
Sí Sí :D
que yo a ese hombre le sigo mucho ;)
neostalker
21/12/2008, 19:31
WARLOCK y su centro de control!!! :quepalmo:
Molondro
21/12/2008, 19:37
Hola chicos...
Muchas gracias!
Hecho, Iced tiene mis correos para que vayáis votando, suerte ;)
OK, el mio tambien lo podeis usar ahora se lo mando por mp a iced
Suerte!!!
Voy a mandar mis mails a Iced para que los uséis ;)
nintiendo1
21/12/2008, 20:16
¿Quien dijo tener un solo correo?
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Saludos y a trucar eurovision xD.
Después de lo del año pasado paso por completo de eurovisión y de los frikis que vayan a hacer el moñas. Sin ofender, claro :)
Ehm, no me llegan los correos para validar los votos...
ZeNiTRaM
04/01/2009, 14:43
Votados... aunque hoy he visto carteles en la calle pidiendo votos para Calipop, que dicen que se presentan en representación de Almería :quepalmo:
http://www.rtve.es/television/eurovi...s/stigma.shtml (http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/stigma.shtml)
Oño, pues a mí también me recuerdan a Ángeles. xD
De todas maneras, Calipop no tiene precio. [Ahhh]
Oño, pues a mí también me recuerdan a Ángeles. xD
De todas maneras, Calipop no tiene precio. [Ahhh]
Calipo A, calipo A xDD
Pero esto no esta amañado?
A mi me da que esto se elige a dedazo o a billetazo.
Pero esto no esta amañado?
A mi me da que esto se elige a dedazo o a billetazo.
A mi es que me la sopla como se eliga, nunca lo he visto y nunca vere ese programa xD
Los seres televisivos como Soraya & Melody tienen mucha publi ganada :lol:
No sé yo si vuestra imagen superará a la época de los "gorilas" xD