Ver la versión completa : Presentación y problema
En primera instancia, me gustaría presentarme a la comunidad. Hace unas 2 semanas que tengo la GP2X-F200. Estaba esperando la Pandora (de hecho realicé la reserva en su día), pero me he cansado tras los retrasos y me he decidido por la "antigua" GP2X. He conseguido hacer funcionar varios emuladores MAME4all y FBA2X, con lo que ya he podido catar algunas de mis roms favoritas.
Me gustan mucho las aventuras gráficas clásicas así que he instalado scummvm. El problema es que el stylus no funciona correctamente. No sé si lo estoy utilizando bien. La cuestión es que desde el menú principal el stylus funciona bien. También he probado con el port de Abuse con los mismos resultados. ¿Alguien sabe si es necesario utilizar algún programa adicional para poder utilizar el stylus en los programas?
Muchas gracias y saludos a todos!!!
enkonsierto
19/12/2008, 18:06
La respuesta a tu pregunta ya ha sido respondida anteriormente, bienvenido... :)
Bienvenido :)
Sobre lo otro no tengo ni idea xD
Lo encontré. Y mira que creía haber buscado bien. Necesitaba la aplicación Homebrew Touchscreen. Ahora sí que puedo disfrutar por completo de la pantalla táctil. Madre mía, que pinta tiene el Abuse!
Perdonad por la pregunta de novato.
Saludos!!
tranqui todos cometemos alguna vez ese error.. todos menos enkonsierto que nació con el don de la busqueda apropiada :D
ongietorri y a disfrutar del monkey island!
tranqui todos cometemos alguna vez ese error.. todos menos enkonsierto que nació con el don de la busqueda apropiada :D
ongietorri y a disfrutar del monkey island!
todos? solo lo cometeis los ansias que quereis las respuestas YA YA YA YA Y YA.
DMusta1ne
19/12/2008, 22:17
Por lo menos el chaval ha tenido el detalle de poner la solución a su problema, que lo mismo puede ayudar a alguien como el en un futuro.
Bienvenido :)
Bienvenido a ti y al amigo que siempre va contigo :D
humanimal
20/12/2008, 01:10
Welcome y tal! :D
Bienvenido. Da gusto ver que la f200 continua vendiendose :D
Y por qué no se iba a vender... con la f200 hay mucha gente que no necesita nada más ya.
Sobre todo no sabiendo cuándo van a salir las sustitutas, ni qué serán capaces de hacer, y que probablemente tardarán un tiempo en tener todo lo que hoy tiene la Gp2x :)
que no es poco, para mas información buscarlo con la busqueda!!!! jur jur
La búsqueda tiene un pequeño problema.Y es que cuando buscas algo encuentras varios hilos de gente que pregunta por lo mismo y solo en uno de ellos está la solución. A veces el exceso de información es contraproducente si no se dispone de tiempo para "buscar en la búsqueda".
Bienvenido.
Pus yo lo he instaldo y el Scummvm sigue sin detectar el estylus...
Bienvenido !! Ya verás aqui se respira un ambiente muy bueno, creo que me voy a instalar definitivamente por aqui... traeré panchitos todas las noches :)
Ya veo que hay muy buen rollo. No me esperaba tantas respuestas!! Monkey Island terminado, qué recuerdos!!
Una cosa, ¿es normal que en los extremos de la pantalla el stylus no funcione bien?