PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre Trackmania United y Forever

otto_xd
19/12/2008, 16:00
Que diferencias hay entre estos dos titulos?

Forever no es una actualizacion gratuita de United??

Cual merece la pena comprarse mas, siendo el forever el doble de caro que el united

Saludos

dj syto
19/12/2008, 20:15
el forever trae algunos circuitos mas y un sistema de anticopia nuevo (y mas vulnerable, todo sea dicho) que aquel ke daba tanto por culo y ke te obligaba tener metido eld isco original e instalar la mierda esa ke tenia spyware y ke reducia el rendimiento de tu pc.

otto_xd
19/12/2008, 21:01
Osea, que mejor me compro el forever que no trae el anticopia ese ruso tan chungo.

Uno vale 8€ y el otro unos 18€, pero mejor que me pillo el sin proteccion :S

Saludos

soldier
19/12/2008, 21:48
Yo tengo el United Forever comprado hace unas 2 semanas, la version distribuida por FX interactive, y ni proteccion, y tampoco me pide el disco. Ademas incluye las gafas 3D, aunque terminas un poco mareao xD

pakoito
19/12/2008, 21:52
Yo tengo el United Forever comprado hace unas 2 semanas, la version distribuida por FX interactive, y ni proteccion, y tampoco me pide el disco. Ademas incluye las gafas 3D, aunque terminas un poco mareao xD
¿Cuánto? ¿las gafas 3D son las típicas rojas y verdes?

soldier
19/12/2008, 21:57
¿Cuánto? ¿las gafas 3D son las típicas rojas y verdes?

Pues el juego 20€. Y si, las gafas son las "tipicas" rojas y verdes de carton. :D

Zenzuke
20/12/2008, 10:37
Yo lo de las gafas lo he usado una vez contada, casi poto. Eso si, el efecto 3D funciona muy bien, pero por dios, que mareo.

dj syto
20/12/2008, 14:41
Pues si, el efecto estereografico de rojoazul, o azulverde, o rojoverde, o verdeamarillo, la verdad es que marea bastantante... Pero es el unico ke se puede conseguir en una pantallla ordinaria.

Zenzuke
23/12/2008, 01:32
En realidad sin ninguna modificación si, solo se pueden ver anaglifos, pero sería muy sencillo añadir un filtro delante de la pantalla y usar gafas polarizadas, de hecho creo que había unos españoles que lo estaban probando para comercializar.

dj syto
23/12/2008, 03:17
por cierto, el trackmania united forever funciona tela de bien en el asus eeepc 701.

Lo recomiendo a todo el mundo porque es un juegazo muy divertido, muy variado y muy largo.