Ver la versión completa : Fans de la game.com
Para mi esta portatil es una de las mas fetichistas que existe. Apenas sé de gente que le guste o casi ni que la conozca.
Me gustaria que otros compis seguidores de esta portatil postearan aqui y asi podriamos comentar sobre esta desconocida consola.
Bizkaitarra
19/12/2008, 11:33
Para mi esta portatil es una de las mas fetichistas que existe. Apenas sé de gente que le guste o casi ni que la conozca.
Me gustaria que otros compis seguidores de esta portatil postearan aqui y asi podriamos comentar sobre esta desconocida consola.
¿De que portatil hablas?
De la game.com
http://www.studio42.info/Game.Com/light.jpg
Y luego dicen que la nintendo DS... ya estaba todo inventado... no se yo si nintendo habrá tenido que pagarle algun royalti a Tiger por el tema del lapiz.
no se yo si nintendo habrá tenido que pagarle algun royalti a Tiger por el tema del lapiz.
no te falta razon... no te sobra razon.
Me parece una máquina muy cutre.
Sí, lees las especificaciones técnicas y dices "jode.r, esto tiene que ser la poll.a" luego juegas un par de minutos y dices: ¿Pero qué mierda es esta?
Muy buenas ideas y muy mala factura.
lo peor es la visibilidad de los juegos , se hace insufrible la pantalla sobre todo en los juegos que tienen scroll ...,ciertos juegos no están mal pero la pantalla lo estropea todo ,se mira mil veces peor que la game boy tocha de las primeras ...Yo la tengo con 7 juegos y ,la verdad , a pesar de que no me costó mucho (completa con 7 juegos a 70 euros y todo en buen estado ) pues no fue de las compras que más contento estoy precisamente ... Y el mess no da avanzado en la emulación de la game.com , en fin ,espero que algún día se emule la consola ,al menos supongo que en un emulador se miraran mejor los juegos que en la pantalla de la game.com ...
Segata Sanshiro
21/12/2008, 00:21
Hay que invocar a xenon :D
Existe una comunidad entera dedicada a la consola (Game "Commies" xD) http://gamecom.guruwork.de/ Pero no hay mucha actividad. Ésta, y la dedicada a Pokémon Mini, las mejores comunidades de Internet xD
Hay que invocar a xenon :D
Existe una comunidad entera dedicada a la consola (Game "Commies" xD) http://gamecom.guruwork.de/ Pero no hay mucha actividad. Ésta, y la dedicada a Pokémon Mini, las mejores comunidades de Internet xD
ya, pero vamos , los de esa página dicen hace años tener un emulador completamente funcional pero pasan de hacerlo público ...,así que a efectos prácticos es como si no hicieran nada al no querer compartirlo ..., creo que de ellos nunca veremos la emulación de la game.com por eso decía lo de si se avanzara un poco en el emulador mess ...
del pokemon mini no me han funcionado bien los emuladores que había ...,hay alguno que merezca la pena ??? tal vez estuviese haciendo algo mal en el momento que intenté probarlos ...
Dos consolas de las que me gustan, raras al mas no poder y con catalogo de juego de juegos pequeñitos para poder terminar la coleccion en un tiempo razonable