Ver la versión completa : Ayuda Urgente - Gp32 No Conecta Al Pc
Vrayan_V
16/01/2004, 18:03
Hola, acaba de llegarme la gp32 pero el pclink me da error. En la consola, si le doy al icono con un pc y una tarjeta se queda Now Loading.
Que tengo que hacer para poder pasar juegos, mp3, etc??
Que me descargo??
Muchas gracias
1- Conecta la consola con el cable al PC
2- Abre el programa GPLINK
3- Pon el modo PC LINK QUE SIEMPRE estará en now waiting o now loading hasta que no pases datos
4- Pulsa aceptar en el GPLINK
5- Ya esta!!!
:D
Un saludo.
Vrayan_V
16/01/2004, 18:26
Pues sigo sin poder, dice que no hay conexion :confused: . Puede ser problema del cable?
Gracias
Si es problema del cable, q seguramente no lo has puesto bien, prueba repetidas veces a conectarlo y probar y luego desconectarlo y probar otra vez.
enkonsierto
16/01/2004, 18:30
tienes smc?
Pintao1x
16/01/2004, 19:43
Vrayan_V por tu post no dices nada de haberte instalado el PC LINK en el ordenador, yo tngo el pclink 1.2 y va genial, lo que tienes q hacer una vez instalado es:
1. encender la consola y arrankar el pclink (el dibujiyo ese del q hablas d un ordenador y la smc)
2. Te pondra "now waiting"
3. Ahora t vas a tu ordenador INICIO\PROGRAMAS\PCLINK y lo arrankas...y ala...a meter cosas
4.saludos m voy a la parra un rato
Lo q tienes q hacer es seguir el Manual FAQ 1.1. SI lo lees y lo sigues bien, no hay problemas. Esta en la seccion de documentos de esta pagina. Pq tb necesitas el freelauncher por ejemplo para cargar los emuladores y la mayoria de aplicaciones.
Vrayan_V
16/01/2004, 20:46
Buenas, acabo de llegar de entrenar y vuelvo al tema.
Karadan: He probado varias veces, ahora probare en el otro pc.
enkonsierto: Si, tengo SMC
Pintao1x: Lo he instalao, incluso he probado varias versiones.
Karadan: He leido la mayoria de Manuales de la web, antes de hacer nada es mejor informarse.
Lo dicho, voy a probar en mi otro pc.
Gracias a todos por contestar.
Lo único que se me ocurre: has instalado el driver?
|Wesker|
16/01/2004, 20:49
Y has instalado los drivers USB correctamente?
ese wesker, he llegado antes :D :D :D :D :D :D
|Wesker|
16/01/2004, 20:54
Originalmente anunciado por alberdi
ese wesker, he llegado antes :D :D :D :D :D :D
cagüenla pos ha sio cuestion de segundos :D :D :D pk los dos hemos posteao a las 20:49 xD
Vrayan_V
16/01/2004, 21:16
Nada, can not open your port usb. En ninguno de los pcs va.
Con un lector de tarjetas como se pasarian las cosas a la tarjeta?
Tambien he leido que es mas rapido, es cierto?
Gracias
|Wesker|
16/01/2004, 21:33
Sip claro, aunque quizas no podrias instalar Zpk, que esos se tienen que hacer con el pckink. La transferencia es mas rápida si, pero para pasar archivos pequeños da igual (como los emus por ejemplo). Ahora si son por ejemplo 10 mb y en adelante pos se empieza a hacer eterno :D :D
Vrayan_V
16/01/2004, 21:37
Pues a lo mejor pillo un lector de estos, asi aprovecho para la tarjeta de la camara tambien.
Solo una pregunta, con el lector los datos en la tarjeta se meten como si fuese un HD extraible o tiene alguna complicacion?
Gracias
|Wesker|
17/01/2004, 00:00
Sip, prácticamente se puede considerar así. En la mayoría de los casos es instalar los drivers del lector, conectarlo, y te aparecerá en el explorador de windows (si tienes windows :D) 4 o 6 unidades nuevas (cada una de ellas correspondiente a tipo de tarjeta)
Sylcatell
17/01/2004, 00:41
eso me paso a mi, yo te digo :)
antes de na, si q puedes meter cosas con un lector en la smc, pero eso si, no intentes formatearla desde windows ya q si lo haces no podras utilizar la smc y no servirá para nada, solo se puede formatear con el pclink, bueno.
Intenta con el pc apagado conectar la GP32 al puerto USB y ponerla en PC-Link hasta q te salga Now Loading... o algo asi en la pantallita, cuando lo hagas enciende el PC hasta q salga el Win y asi si q te aparecerá como un hardware nuevo y podras instalarle los drivers USB, cuando lo hagas ejecuta el PC-Link, y yasta
(_=*ZaXeR*=_)
17/01/2004, 00:41
Suele pasar que el conector del cable USB con la GP32 no hace buena conexion, muevelo quitalo y ponlo varias veces, hasta que creas que funciona, otra cosa es que te aconsejo que primero enciendas la consola, y lo pongas en modo gp-link, y posteriormente abras el programa pc-link. Todo esto teniendo en cuenta lo que dicen mis compañeros, que tengas instalado los drivers, y el pclink no hace falta que lo instales si tienes el ejecutable del pclink hack.
Vrayan_V
17/01/2004, 00:49
Aun bajandome lo que creo que hace falta de la web oficial, no consigo nada.
Me dice que no se puede abrir el puerto usb.
Me he bajado los drivers del WXP pero nada, habra algo que haya hecho mal.
De donde bajasteis los drivers?
Gracias
|Wesker|
17/01/2004, 01:16
Originalmente anunciado por Sylcatell
eso me paso a mi, yo te digo :)
antes de na, si q puedes meter cosas con un lector en la smc, pero eso si, no intentes formatearla desde windows ya q si lo haces no podras utilizar la smc y no servirá para nada, solo se puede formatear con el pclink, bueno.
....
En realidad si puede funcionar si la formateas desde el lector, lo unico que, aparte de que debe ser en FAT, tienes que crear la estructura de carpetas tu mismo aunque esto es un poco coñazo :D
RazielKain
17/01/2004, 05:13
A mi me algo parecido al principio me iba bien pero luego de vez en cuando no me iba. Lo primero y supongo q si habras hecho es conectar bien el cable a la consola, debe entrar totalmente, al principio esta un poco fuerte y parece que no coge bien pero al final haciendo un poco de fuerza entra. Bueno si esto ya lo hiciste bien, entonces te pasa lo mismo q me paso a mi.....es lo q tiene el XP. Al conectarla supongo q te saldrá la imagen de que has conectado un dispositivo USB pero que le es desconocido o esta mal conectado. Cuando te ocurra esto, una vez encendido el ordenador y con el XP cargado, haz lo siguiente:
1) Conecta la consola al ordenador pero apagada.
2) Enciende la consola.
Parece una tonteria pero a mi hay veces que por no hacerlo asi no me la detecta bien. Si te ocurre apaga y vuelve a hacerla conectada al cable. Si ves que sigue persistiendo el problema, desistanla los drivers, y reinicia, despues conecta nuevamente la consola apagada, y la enciendes, y le das a detectar nuevo Hardware y los vuelves a instalar. Y espero q con esto se te solucione.
Pero lo primero es que el XP te lo detecte bien (fijate en el icono que aparece en la barra de herramientas) y no te diga que no se reconoce el dispositivo USB, si no vuelve a repertir. Yo cuando me la dieron acabe desesperado y muy quemado xq me iba a veces y otras no, al final me toco desinstalar los drivers y volverlos a instalar, pero al final siguiendo esos dos pasos tan simples ya me va de lujo. Si tienes mas problemas si quieres me das tu correo hotmail y te añado y tratamos de solucionarlos. Siento haber sido tan extenso y espero que resulte de utilidad ;) .