Ver la versión completa : Flipando con el SAT de Caja Duero
He perdido la cartera esta noche con una tarjeta de débito dentro. Pvtada blablabla etc etc...toca cancelarla.
Estoy esperando a una hora decente, las 8.30 que son ahora y voy y llamo. Responde una máquina, pvta mierda pienso:
- Caja Duero, dígame que quiere
- Bloquear tarjeta
(Me mandarán a alguien digo yo)
- Teclee su DNI
(Pues no, sigue la máquina comprobando datos para mejorar la eficiencia, meh)
- 123456789
- Su Tarjeta Maestro Plateada ha sido bloqueada, ¿algo más?
(Flipándolo en colores)
- No.
- Buenos días. Clic
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:
Que tienes una cartera para cada noche??
Que tienes una cartera para cada noche??
Claro :loco:
jaja edita, edita.
Ninja Edit FTW!
pero esta cancelada?
si es asi ya ta :D
pero esta cancelada?
si es asi ya ta :D
Ya ***** pero con dos pvtas preguntas, ni un minuto de llamada. Me esperaba algo tipo SAT de Vodafone con llamadas de 20 minutos, dar los datos tres veces y decir bibidibabidibu al revés para conseguir que un panchito me recite frases de un manual de poesía empresarial.
Ya ***** pero con dos pvtas preguntas, ni un minuto de llamada. Me esperaba algo tipo SAT de Vodafone con llamadas de 20 minutos, dar los datos tres veces y decir bibidibabidibu al revés para conseguir que un panchito me recite frases de un manual de poesía empresarial.
bueno, tambien la verdad, es que lo e pensado mejor luego, asi le puedo cancelar la de un amigo si me se el DNI, que no me beneficia a mi, pero mi colega se jodera un rato :D
akualung
19/12/2008, 08:45
Vamos, que sabiendo el dni de cualquier persona que te caiga mal (por ejemplo un/a ex), le cancelas todas sus tarjetas ipso-facto.. exceleeeeeeeeenteeeeee....... mwaaaahahahahahaaaaaa [montgomery burns mode off]
bueno, tambien la verdad, es que lo e pensado mejor luego, asi le puedo cancelar la de un amigo si me se el DNI, que no me beneficia a mi, pero mi colega se jodera un rato :D
Si te sabes el DNI puedes putear a alguien aunque te atienda un ser hermano ...
Saludos
Supongo que el IVR le habrá pedido algún dato más aparte del DNI, como el número de cuenta o algo así.
Supongo que el IVR le habrá pedido algún dato más aparte del DNI, como el número de cuenta o algo así.
Nope, esa ha sido la conversación punto por punto, excepto que me ha pedido repetir el 'No' porque no me ha entendido bien.
Vengo de la comisaría de denunciar lo del DNI y de pedir una tarjeta nueva, da miedo que ahora mismo mi única acreditación sea el papelito de una denuncia...
Pues ahora te darán el DNI nuevo, el que trae el chip RFDI, he leido por ahi que las medidad de seguridad del chip del nuevo DNI son malisimas... bueno, con pasarlo por un electroiman a tomar porsaco el chip ese :)
Pues ahora te darán el DNI nuevo, el que trae el chip RFDI, he leido por ahi que las medidad de seguridad del chip del nuevo DNI son malisimas... bueno, con pasarlo por un electroiman a tomar porsaco el chip ese :)
Tiene sentido. Lo mismo saco mi kit de Javacard y hago que abra hasta la puerta de Alcalá.
Molondro
19/12/2008, 11:12
No te creas, yo me lo renové el octubre pasado y me dieron el viejo...
Hoy en dia cualquiera puede ser un Kevin Mitnick.. que decepción