Ver la versión completa : Nooooooo!!Me quede sin portatil ¬¬U
Pues nada, llevo mirando portatiles una semana, y cuando voy y me decido por un msi de 12" que estaba a 400€ mas o menos en varias tiendas, zasca, van y lo quitan de todas a la venta.
Estoy jodido, no pienso gastarme mas dinero en un portatil y no quiero algo de 15 ", y uno de 10 se me queda escaso para el netbeans.
A ver si maña doy con alguna tienda que lo venda para ir a por el:S
ARRRRRHHHG!!!
neostalker
19/12/2008, 01:48
Pues nada, llevo mirando portatiles una semana, y cuando voy y me decido por un msi de 12" que estaba a 400€ mas o menos en varias tiendas, zasca, van y lo quitan de todas a la venta.
Estoy jodido, no pienso gastarme mas dinero en un portatil y no quiero algo de 15 ", y uno de 10 se me queda escaso para el netbeans.
ARRRRRHHHG!!!
Vaya jodienda :p
A mí me pasó en su día cuando quise comprarme un móvil k800i, lo vi un día y al siguiente, cuando me decidí a comprarlo, se había agotado en todas las tiendas de Movistar de mi ciudad. Cuando pasa eso escuece :cagonto:
Lo peor no es que este agotado, es que ha desaparecido de las paginas, tenia 4 paginas con el modelo en cuestion, el MS-1217, y NO APARECE, las paginas han desaparecido... pero el modelo existe, que en otras paginas lo tienen, pero a 500 € y mas :S
Saludos
MoReNiLLo
19/12/2008, 05:51
Vaya jodienda :p
A mí me pasó en su día cuando quise comprarme un móvil k800i, lo vi un día y al siguiente, cuando me decidí a comprarlo, se había agotado en todas las tiendas de Movistar de mi ciudad. Cuando pasa eso escuece :cagonto:
el mio es el k810i no me salio nada caro y por puntos de movistar y corrige muchos fallos del k800i...
ARRRRRHHHG!!!
*****, cuando me compré el asus, si me hubiera esperado 1 dia mas, sin exagerar, 1 dia, me hubiera pasado lo mismo que a ti.
Que putada.
Aqui tienes otros de 12 pulgadas. Eso si, mucho mas caros.
http://www.pccomponentes.com/HP_TX2530ES_RM70_3GB_250GB_ATI_HD3200_12_1_.html
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4MZ7&showTechData=true
Quita esos enlaces que te matan xDD
La gracia de ese portatil es que trae freedos, por tanto no te cobran el so, cosa que me parece genial, pienso dedicar cada kB del hdd a linux, pero no, ahora los que tienen en todos lados traen windoze o linux, siendo mas caro este ultimo que el de freedos y en algunos casos, que el de windoze...
Saludos, tengo una lista de distribuidores, esta tarde voy a llamar uno a uno,a ver si lo encuentro, ya es algo personal.