Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Zelda PH: Puzle sinsentido

NEKRO
19/12/2008, 00:23
Llegando al Barco Fantasma, mapa S3, me encuentro con una lápida que me dice "supuestamente" el orden en el que debo tirar de unas palancas (2 4 5 1 3). Vuelvo a la entrada de esta zona, tiro de las palancas en ese orden y no pasa nada. Pruebo con el orden inverso y nada. Me he dado mil vueltas para buscar pistas por ahí pero no he encontrado nada.

Desesperado, he tenido que mirar una guia por internet y me encuentro esto: Los números se refiere al momento que debes pulsar cada palanca, es decir, contando desde la izquierda, la primera que debes pulsar es la cuarta, la segunda la primera, la tercera la última, después la segunda y para terminar la tercera. No le veo ninguna lógica a este puzle, no sé de donde se sacan ese orden y lo único que se me ocurre es que han probado combinaciones aleatorias hasta acertar.

Debo de ser muy cortito porque no pillo la solución de esta prueba, ¿alguien me lo explica?

Gutb
19/12/2008, 00:38
Esos números te indican no la posición de la palanca que tienes que accionar si no el lugar que ocupan en la secuencia. No se si te a quedado claro con esto, pero con tu segundo spoiler creo que se entiende bien :S

geekko
19/12/2008, 00:42
Palanca 1 2 3 4 5
Orden 2ª 4ª 5º 1º 3º

popihmt
19/12/2008, 01:03
(2 4 5 1 3)

tienes que pulsar en este orden: 4ª, 1ª, 5ª, 2ª, 3ª

NEKRO
19/12/2008, 08:09
Ahora lo pillo :D, gracias a todos. Sólo puedo jugar por la noche, antes de acostarme, y con lo cansado que estoy a veces me espeso mucho.