Ver la versión completa : SuperCard
Saludos,
Tengo una dudilla. He visto q la SuperCard pone q puede cargar roms d gb, sms,etc.. d forma directa "Soporta juegos de GBA, NES, GB, PCE, SMS de forma directa, películas, E-books, Música, imágenes, etc... tanto en la GBA como en la NDS."
Y no entiendo si se pueden poner los juegos sin necesidad d emulador. :s
Era para si alguien la tiene o conoce d alguien q la tenga si me lo puede explicar :p
Gracias.
lleva los emuladores incluidos en el firm.
saludos.
lleva los emuladores incluidos en el firm.
saludos.
ok merci :)
¿Saludos?
te puedes creer ke estoy mirandolo una y otra vez y no recuerdo haber puesto eso de saludos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como hubiera puesto se despide sito o algo asi, me voy al manicomio directo [wei]
akualung
19/12/2008, 08:33
si puedes, píllate una m3 o g6 (que creo que son de la misma casa) que por lo que tengo oido son bastante mejores que la supercard. También llevan los emus en el firmware, y creo que los juegos de gba van más fluidos por usar una ram mas rápida. aunque si solo te interesan emuladores, supongo que dará igual cualquiera de los modelos.
yo personalmente te recomiendo un m3 o un ez4.
Tengo la Supercard y la M3, que quede claro que las dos funcionan perfectamente, pero es mucho mas compatible la M3 que la Supercard, asi que pillate una M3, no lo dudes entre las dos.
:)
Yo también recomiendo el M3, pero he oído que a estas alturas es difícil de encontrar. El EZ4 está bastante bien como segunda opción.
saludos [wei]
yo personalmente te recomiendo un m3 o un ez4.
Tengo un ez4, pero me pico la curiosidad d eso d ponerle roms d gameboy. :p
Otra pregunta, he visto q hay dos modelos d super card, la SD y la d mini Sd, y uan parece ser q el cartucho es mas grande q la otra. ¿Los dos funcionan en la GBA? ¿Hay uno q sobresale d la GBA o es q sobresale d la DS lite? :s
Tengo un ez4, pero me pico la curiosidad d eso d ponerle roms d gameboy. :p
Otra pregunta, he visto q hay dos modelos d super card, la SD y la d mini Sd, y uan parece ser q el cartucho es mas grande q la otra. ¿Los dos funcionan en la GBA? ¿Hay uno q sobresale d la GBA o es q sobresale d la DS lite? :s
Yo tengo una Supercard Mini SD para usarla con mi GBA micro y no sobresale nada de la consola, ya que el cartucho es igual de grande que uno de GBA. El Supercard SD si creo que sobresale algo de la GBA.
Por cierto (y te lo digo aunque no se si te lo habrán dicho antes) que algunas roms de gameboy van algo lentas y petardea algo el sonido. Las de PC Engine van algo lentas y sin sonido. Las de Master y las de Nes van casi perfectas, aunque hay algunas que no las coge el emulador.
Para las roms de Gameboy yo prefiero usar el Goomba Color.
Yo tengo una Supercard Mini SD para usarla con mi GBA micro y no sobresale nada de la consola, ya que el cartucho es igual de grande que uno de GBA. El Supercard SD si creo que sobresale algo de la GBA.
Por cierto (y te lo digo aunque no se si te lo habrán dicho antes) que algunas roms de gameboy van algo lentas y petardea algo el sonido. Las de PC Engine van algo lentas y sin sonido. Las de Master y las de Nes van casi perfectas, aunque hay algunas que no las coge el emulador.
Para las roms de Gameboy yo prefiero usar el Goomba Color.
Entiendo.
Oks. Merci por la info. :)
ah por cierto!!! ke se me olvidaba coñe!! ke con los ultimos firmwares de supercard, resulta que quitaron los emuladores, y ya no las carga directamente. xDD
De todos modos, como ya dije, al final te tocaba utilizar emuladores por separado, por que los ke traia por defecto no permitian salvado y se kedaban desactualizados.
No cometas la locura de comprar una supercard solo por eso.
pues yo he comprado la supercardds one... la que venden en hardcore gamer... para regalarsela a mi hermano
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/5489
y resulta que he hecho una mala compra???? no es para la advance, es para ds pero ya me perdonaréis no? ;)
pues yo he comprado la supercardds one... la que venden en hardcore gamer... para regalarsela a mi hermano
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/5489
y resulta que he hecho una mala compra???? no es para la advance, es para ds pero ya me perdonaréis no? ;)
hombre, no tiene nada ke ver. Para la ds es una buena opcion. Aunke hay mejores.
ah por cierto!!! ke se me olvidaba coñe!! ke con los ultimos firmwares de supercard, resulta que quitaron los emuladores, y ya no las carga directamente. xDD
De todos modos, como ya dije, al final te tocaba utilizar emuladores por separado, por que los ke traia por defecto no permitian salvado y se kedaban desactualizados.
No cometas la locura de comprar una supercard solo por eso.
La última versión del firmware (la que salió en agosto creo) si tiene los emuladores.
La última versión del firmware (la que salió en agosto creo) si tiene los emuladores.
de la supercard sd para el slot de gba?
de la supercard sd para el slot de gba?
Pues si. El firmware es el mismo que para la MiniSD, asi que tienen que tirar los emuladores.
Por cierto que me he equivocado antes. En agosto lo que salió fue el programa para meter las roms. El firmware salió en marzo pasado. La versión actual es la 1.85.
vaya, yo eske hace tiempo ke no actualizo la mia porque no la uso, pero recuerdo que durante unos firms los quitaron.
hombre, no tiene nada ke ver. Para la ds es una buena opcion. Aunke hay mejores.
pues hay que joderse!!! es lo que tiene tener la 2x... que te desentiendes de estas cosas...
pues esa le va a caer... los bakap que tal van? o se realentizan??
gracias por contertar ;)
pues hay que joderse!!! es lo que tiene tener la 2x... que te desentiendes de estas cosas...
pues esa le va a caer... los bakap que tal van? o se realentizan??
gracias por contertar ;)
no te preocupes tio. Funciona perfecta y va muy bien. Es muy buena. Unicamente dije ke hay otras mejores o con alguna opcion mas, pero eso no significa ke la supercard este capada o sea incompatible. NI MUCHO MENOS.
pues muchas gracias dj syto... es un regalo y no mola regalar algo malo no??? jejeje que se compre la 2x jajajaja gracias
de hecho, si yo tuviera ya una supercard, aunke hay otras por ahi a 8 dolares, seguiria con mi supercard. osea ke con eso te lo digo to...
ok merci :)
Ha dicho merci y syto no se ha quejado...
Hasta a dado saludos..
Como se nota que es navidad xD
:lol::lol:
si, de hecho creo que me robaron la cuenta. No recuerdo haber escrito nada de ese post. XD
si, de hecho creo que me robaron la cuenta. No recuerdo haber escrito nada de ese post. XD
¿Resaca y pérdida de memoria antes de que se inauguren las fiestas oficialmente?
Joer, tu eres como mi abuela, que va comprando seis meses antes lo de la cena navideña para hacer tiempo :lol: