Ver la versión completa : Lets Tap
WOW
Increible, en cuanto he dado con una superficie correcta (la mesa de crital de mi escritorio) no he podido dejar de jugar.
Tienes un tutorial que te explica todo en japo, pero con gestos, de forma que se entiende, y despues a jugar.
Promete agujetas y dolor en su multo, señores, juegazo con graficos simples simples.
Saludos
joanmarc
18/12/2008, 22:08
una foto no estaria de maas :D
PEDITO: vale, una foto no vale pa na xD
http://www.youtube.com/watch?v=3jUdDgQU4lo
Como se capta el movimiento? se golpea en la mesa y el mando pilla las vibraciones o algo?
Ahora subo el video que acabo de grabar, no os cachondeeis, parece que este poseido, y lo hago fatal xD
joanmarc
18/12/2008, 22:20
xDDD tu tranquilo :) pero lo dicho, como va exactamente?
parece muy diver xDDD
Donkey Konga, pi pi piriiiiii, donkey konga, piribirirbiii. Tiene bastante pitanza, cómo va de repertorio musical?
Segata Sanshiro
18/12/2008, 22:32
SEGA es amor
Psé, díselo a Yuji Naka, que se tuvo que ir de Sega para hacer cosas de éstas xD Al menos se lo publican.
Me alegro de que haya dado con una buena fórmula para su juego.
Por ahora solo he probado el modo carrera, pero por lo que he leido, hay un modo musical... luego lo pruebo, que ahora tengo un colacao encima de la mesa y puede ser un desastre.
La forma de funcionar es muy sencilla, pones el mando bocabajo y palmeas a ambos lados, si palmeas al mismo tiempo salta, al menos en el modo carrera, en el resto ni idea.
A mi me ha venido a la cabeza el donkey konga, podrian implementarlo de la misma forma sin ningun coste para el usuario.
Saludos
Psé, díselo a Yuji Naka, que se tuvo que ir de Sega para hacer cosas de éstas xD Al menos se lo publican.
Me alegro de que haya dado con una buena fórmula para su juego.
Eso es como cuando te independizas de tu familia , vives tu propia vida pero la familia es la familia [wei]
El juego viene con un par de cajas de carton que segun dicen son ideales para apoyar el mando.
Bueno, cuento impresiones de los 3 modos que he probado:
Las carreras son acojonantemente buenas, muy viciantes, el multi tiene que ser brutal.
El musical es muy simple, y me he dado cuenta de una cosa... el mando no detecta por donde le viene la vibracion, asi que puedes jugar con una sola mano... que le vamos a hacer.
La torre es el tipico juego de sacar piezas de una torre, aqui primero se elije ficha, despues la direccion de la salida y a "tapear" hasta que salga, si eres muy bruto lo tiras todo.
Modo "aventuras", es un "mata-mata" tipo el ballon de la nes, en el que mantienes al tio en el aire a base de tapear, y disparas misiles dando uno fuerte. Me ha sorprendido mucho
El siguiente es el modo "visual", hay varios escenarios en los que puedes interactuar a base de tapear, en plan un estanque con peces, un lienzo, fuegos artificiales, las cestas que se vieron con las pelotas....
Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=pYIhNZNmqcc
Con que etiquetas hay que ponerlo para que se vea?
joanmarc
18/12/2008, 22:52
El juego viene con un par de cajas de carton que segun dicen son ideales para apoyar el mando.
anda que no te has quedado agusto ni na xDDDD
Con que etiquetas hay que ponerlo para que se vea?
http://es.youtube.com/watch?v=pYIhNZNmqcc
Ibas bien, pero después la lías y caes vilmente en los últimos puestos de la clasificación xD
Por cierto, esto es un jombriu, o es un juego comercial?
Solo hay que poner el enlace y ya carga la etiqueta media solo. Lo que tengo visto es que tiene que ser en el youtube español (es.youtube) y no el youtube generico (www.youtube). Esto no lo se con certeza pero si que me ha pasado en un par de videos.
Por cierto, ¿como se llama el juego en japo? No lo encuentro.
Ibas bien, pero después la lías y caes vilmente en los últimos puestos de la clasificación xD
Por cierto, esto es un jombriu, o es un juego comercial?
La verdad que pasa bastante, como metas una vez la pata, te pones nervioso y te zampas todas las trampas.
Solo hay que poner el enlace y ya carga la etiqueta media solo. Lo que tengo visto es que tiene que ser en el youtube español (es.youtube) y no el youtube generico (www.youtube). Esto no lo se con certeza pero si que me ha pasado en un par de videos.
Por cierto, ¿como se llama el juego en japo? No lo encuentro.
Yo lo he visto en gctracker y en wii socorro osea salvame como lets tap, ocupa 500 megas, asi que esta rico rico.
Saludos y a disfrutarlo.
Pd.Asias por lo de youtube es, ahora lo tendre en cuenta
http://es.youtube.com/watch?v=EGnwL0ganu0
Teoria a la mierda, si que se ponen si son de www.youtube (acabo de probarlo con otro video)..... No se porque sera la verdad.
FFantasy6
19/12/2008, 00:13
Porque tengo los bongos precintados, sinó ponia el wiimote encima xD
anda que no te has quedado agusto ni na xDDDD
No se si no entiendo tu comentario, pero es totalmente cierto xD
joanmarc
19/12/2008, 00:25
No se si no entiendo tu comentario, pero es totalmente cierto xD
lets emulate it!
lets fap![chuck3]
FFantasy6
19/12/2008, 01:52