Ver la versión completa : Metal Gear Solid y Resident Evil disponibles para NGAGE2
¿Que hacéis leyendo ésto que no estáis corriendo a bajarlos?
El MetalGear es un remake del 1 O.o con algunas funciones ampliadas. Supongo que sin voces. EDIT: No es un remake, es un juego nuevo bastante similar al uno, con todas las cosas conocidas y funcionando fluído. Puedes usar la cámara para controlar la vista en primera persona, aunque hay que trastear con la sensibilidad para sacarle buen rendimiento. MUY MUY buena pinta.
Del RE no sabía nada excepto que está basado en la nueva película animada Degeneration, ahora lo probaré. EDIT: Está planteado como el 4 y el 5, la demo son solo tres pasillos con algunos zombies, mantienen el apuntar con láser y buscar/coger objetos para abrir puertas. Pinta entretenido.
ChAzY_ChaZ
18/12/2008, 22:07
en mi n95 funciona? me podrias decir como y donde conseguirlos?
si te refieres a las demos jugables la del metal gear solid ya está en la pagina oficial de la plataforma ngage 2.0 , yo tampoco me perdería las demos jugables del Boom blox o la de Dirk Dagger and the fallen idol en referencia a los últimos juegos que han salido ..., aquí dejo el enlace http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/showroom.html
lo bueno de la plataforma ngage 2.0 es que todos los juegos que salen tienen demo jugable, es cierto que salen pocos juegos y por tanto eso puede ser posible ,pero de cualquier manera es muy de agradecer el no comprar a ciegas sin necesidad de "piratear" el juego...
ChAzY_ChaZ
18/12/2008, 22:44
ya gracias kiero lo logre, acabo de probar el re y es la ostia O__O parece de ds xDDD y ahora voy a por el metal gear ^^ a ver si hackeo de una vez er movi y juego a las versiones completas destranjis:D
Yo tengo el N81 juankeao y no tengo ni warra de como instalar los juegos xD
ChAzY_ChaZ
18/12/2008, 23:34
yo acabo de jakear teoricamente mi n95 4gb, aunque tengo ke probar ahora de instalar algunas cosas que antes no me dejaba para verificar xD
Aun no están disponibles para juakearse, os avisaré. Y para aprender a juakear el resto, mañana.
El dirk dagger lo acabé en una tarde, y el boom bloxx es el mismo que J2ME y me lo pasé hace 6 meses.
MoReNiLLo
19/12/2008, 05:45
***** que bien pinta, no? alguna manera para jugarlos fuera del movil?
Dokesman
19/12/2008, 08:05
probé el mgs en mi n96, no se juega mal... pero para que me pide lo de la camara? para apuntar? no sería mas logico el sensonr que lleva? a ver si me bajo el Resident y el bloom.
a lo mejor me da por hacerle jack a mi n96... le puede pasar algo?
Pero no todos los teléfonos ngage traen el sensor, empezando por el N81 que se supone que es EL teléfono ngage y el modelo en que se basan últimamente. En cambio la cámara si es standard ;)
a lo mejor me da por hacerle jack a mi n96... le puede pasar algo?No que yo sepa, lo único que haces al juakearlo es hacer que no lea la fecha de caducidad del firmado, o firma cada cosa al momento o algo así, nada que ver con firmwares ni demás.