Ver la versión completa : Anuncios de Cuatro para House
JoJo_ReloadeD
18/12/2008, 13:08
Ultimamente se lo estan currando mucho en Cuatro con la publicidad, cortinillas pixel art, chiptunes... y ahora esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ytDh_fmOXFE
http://www.youtube.com/watch?v=_9Hbv-mGZik
http://www.youtube.com/watch?v=OmYpThZ8jXI
El del equipo A es dios xDDD
las promos están bien, es la serie la que no está a la altura. Mira que veo series de todas clases pero este ally mcbeal de la medicina es que no lo trago.
perdon por el troleo y tal.
FFantasy6
18/12/2008, 13:28
perdon por la opinión y tal.
Fixed.
Iba a abrir un hilo comentandolos. Me parecen LAMENTABLE utilizar series clasícas que ya han pasado a la historia de la TV para anunciar una serie con éxito que no necesita publicidad.
neostalker
18/12/2008, 13:51
Pues a mí me ha gustado la manera de relanzar el interés de la serie con la nueva temporada. Francamente, me parece mucho más original que empezar a poner trozos de algunos momentos carentes de interés mientras dicen lo maravillosísisisisima que es la serie.
Respecto a la serie en sí, a mí me gusta mucho, me encanta la manera de actuar de Hugh Laurie y el papel de House lo borda. Además, me pone muchísimo Lisa Edelstein y eso que yo no soy de los que le van las maduritas (solo hago excepciones con ella, Mónica Belluci y Michelle Pfeiffer :lol: )
De las mejores promociones que se han hecho en mucho tiempo. La idea es brutal y bien realizada.
chemaris
18/12/2008, 14:07
muy buenos, la de el equipo A es muy grande, en cuanto a la serie a mi me encanta es de las pocas a las que estoy enganchado actualmente
Una cuestión interesante... ¿se dirá "Anuncios de Cuatro para House", o "Anuncios de House para Cuatro"?
No me hagáis caso, estoy en un descanso de 5 minutos de estudiar :P
SilentSei
18/12/2008, 14:15
A mi me han encantado, como me he reido con el del equipo A :lol:
La serie está cojonuda, el problema es que empieza a repetirse más que el ajo...
Topochan
18/12/2008, 15:17
A mi me han encantado, como me he reido con el del equipo A :lol:
La serie está cojonuda, el problema es que empieza a repetirse más que el ajo...
Pos la cuarta temporada estuvo de **** madre, o almenos eso me pareció[wei2].
Fixed.
;)
lo decía porque el hilo no va de la serie sino de unas promos que ha hecho Cuatro.
Iba a abrir un hilo comentandolos. Me parecen LAMENTABLE utilizar series clasícas que ya han pasado a la historia de la TV para anunciar una serie con éxito que no necesita publicidad.
Si me gustara la serie o pensara que es cojonuda no me importaría que tirasen de clasicos con exito para promocionar una nueva temporada. La idea es buenisima, pero para mi queda arruinada al ser esa serie House. Por mucho exito que tenga. A ver si para unas cosas vender mucho es sinonimo de calidad y para otras de casualidad ;)
House es una serie muy buena... el problema es que viendo los capítulos fuera de orden no se aprecia. Son autoconclusivos, pero la chicha de verdad esta en los arcos argumentales más amplios.
Y no os metais con las promos, que son brutalmente buenas. El que ha editado eso es un genio :D
neostalker
18/12/2008, 18:45
A ver si para unas cosas vender mucho es sinonimo de calidad y para otras de casualidad ;)
Nos ha llamado casuals!!!1!uno! A LA HOGUERA!!!
pues estan curradas, aunke luego van y les ponen unas musicas to falsotas...