Ver la versión completa : Malisima experiencia con Dell y la pantalla 22" E2209F
josepzin
18/12/2008, 10:57
No sé si está permitido por las reglas del foro, esta entrada es para putear a DELL por la malisima experiencia que estoy teniendo con ellos.
La historia es larga y comenzó hace 2 meses ya, me voy despachando en mi blog: Mala experiencia con DELL y mala opinión de pantalla E2209W de 22″ (http://www.josezanni.com/blog/?p=155)
Espero que mi experiencia sirva para alguien más.
josepzin
02/01/2009, 18:57
Mas capítulos de esta historia:
Servicio postventa de Dell, nuevo capítulo (http://www.josezanni.com/blog/?p=157)
Servicio postventa de Dell, ¡Siguen las confusiones! (http://www.josezanni.com/blog/?p=164)
Bueno, ya te he puesto un comentario (o tal vez dos, es que me aburro mucho en el trabajo).
No te hagas mala sangre que no sirve de nada. Ten en cuenta que la gente que te atiende ni si quiera sabe como es la pantalla y la rotación que hay en esa clase de plataformas de atención de llamadas.
te lo digo por experiencia.
Si la pantalla temblaba como un flan haber pedido otro modelo.
josepzin
02/01/2009, 19:47
Bueno, ya te he puesto un comentario (o tal vez dos, es que me aburro mucho en el trabajo).
No te hagas mala sangre que no sirve de nada. Ten en cuenta que la gente que te atiende ni si quiera sabe como es la pantalla y la rotación que hay en esa clase de plataformas de rotación de llamadas.
te lo digo por experiencia.
No, si a estas alturas lo unico que nos interesa es tener por fin esa pantalla que funcione, tiemble o no... y terminar con esta historia sin fin.
Si la pantalla temblaba como un flan haber pedido otro modelo.
¡Jaja! ¡que vivo! ¿Y como sabes eso antes de comprar la pantalla?? :D
No, si a estas alturas lo unico que nos interesa es tener por fin esa pantalla que funcione, tiemble o no... y terminar con esta historia sin fin.
Creo que no me he explicado bien. Quiero decir que si la primera temblaba mucho parece plausible que sea por un mal diseño (mucha pantalla y poco pie, no sería la primera que veo). Así que podrías haber solicitado que te la cambiaran por otra.
No se como está el catálogo de Dell, pero supongo que de ese tamaño no tendría otra a un precio igual o inferior, así que te tocaría pagar la diferencia.
enkonsierto
02/01/2009, 20:06
Yo he tenido un servicio pre y posventa con dell de 10 y lo mismo toda la gente que conozco, lo siento si te ha tocado el caso aislado de tener un servicio negativo...
Comprando en tienda física, probando en tienda física y comprando por internés o gastándote perras :D No he visto ninguna pantalla de menos de 500 euros que no tenga pie de mantequilla. Seguro que alguna hay, pero no era el caso de ninguna de las decenas que he visto :) En mi caso un pie absolutamente estable era imprescindible, gracias a las peleas constantes de mis gatos.
josepzin
02/01/2009, 21:32
Creo que no me he explicado bien. Quiero decir que si la primera temblaba mucho parece plausible que sea por un mal diseño (mucha pantalla y poco pie, no sería la primera que veo). Así que podrías haber solicitado que te la cambiaran por otra.
No se como está el catálogo de Dell, pero supongo que de ese tamaño no tendría otra a un precio igual o inferior, así que te tocaría pagar la diferencia.
El tema es que necesitaba 2 pantallas de 22", por eso compré primero una y como me gustó compre la otra. El problema es que la primer pantalla era el modelo 228, que tiene una base BUENISIMA, es una roca, y al mes siguiente cuando compré la nueva pantalla ya habían "mejorado" el modelo, sacado de catalogo el 228 y reemplazandolo por el 2209, con el pie efecto "flan".
Pero claro, todo esto lo ves cuando ya tienes la pantalla y ya la has pagado. Ahí es donde entra el derecho de cambio para compras por internet, que nos negaron por haberlo hecho como "empresa". O sea que de devolución nada. Intentamos que nos vendieran un pie del modelo anterior pero solo sirvió para enredar más la situación.
Y ya van 2 meses creo que llevamos con esta situación.
< - >
Yo he tenido un servicio pre y posventa con dell de 10 y lo mismo toda la gente que conozco, lo siento si te ha tocado el caso aislado de tener un servicio negativo...
Puf... para ser un caso aislado ya he hablado con todo tipo de tecnicos y personales de todos los departamentos y todos han metido la pata, de una u otra manera. Solo puedo decir que es un desastre y que antes de comprar en DELL enciendan una vela a San Digital para que nada se tuerza...
< - >
Comprando en tienda física, probando en tienda física y comprando por internés o gastándote perras :D No he visto ninguna pantalla de menos de 500 euros que no tenga pie de mantequilla. Seguro que alguna hay, pero no era el caso de ninguna de las decenas que he visto :) En mi caso un pie absolutamente estable era imprescindible, gracias a las peleas constantes de mis gatos.
Eso porque no conoces el modelo 228WFP, de menos de 200€ y con una base buenisima!! Ya cuando llegue la pantalla (algún día DELL lo hará) pondré un video de ambas pantallas. La diferencia es notable.
Proxima compra en tienda física.
Este es el modelo 228WFP del que no tengo ninguna queja: http:// productwiki.com/dell-e228wfp
Hay gente que le va mal, pero en muchas empresas compran Dell y van muy bien. Eso si, los tienes que mirar por dentro porque algunas veces te ponen el CD ROM con un tornillo sólo, por ejemplo.
josepzin
02/01/2009, 21:45
Hay gente que le va mal, pero en muchas empresas compran Dell y van muy bien.
Es que como empresa grande te atienden de una forma y como "pardillo" o gilipoyas o autónomo de "otra" manera...