PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Liberar Blackberry, alguien tiene pajolera idea?

AOJ
18/12/2008, 10:39
Como pringao que soy, me han endosado una Blackberry 8320 de Orange, para que la libere. Claro, soy informático por lo tanto tengo que saber hacerlo :rolleyes:

Nunca he liberado un móvil ni nada, así que no sé como funciona el rollo este. Si Googleo, la mayoría de webs que encuentro funcionan del tipo "nos envías el IMEI, y te damos un código de desbloqueo". Pero esto supone un gasto de 30 lebracos o más, y tapoco sé si va a funcionar. Tiene un contrato de permanencia y creo que solamente tiene 1 mes o así cumplido.

Halguna hayuditarl? :D

FFantasy6
18/12/2008, 10:43
Casi, si fuera una 8100 ya te decia que no se puede liberar sin hablar con la compañia.

AOJ
18/12/2008, 11:12
Casi, si fuera una 8100 ya te decia que no se puede liberar sin hablar con la compañia.

Hablar con la compañía = pagar multa fin de contrato prematuro?

Malenko
18/12/2008, 11:14
Te puedes pillar una cosa de esas que se acopla a la SIM y te la libera.

FFantasy6
18/12/2008, 11:16
Hablar con la compañía = pagar multa fin de contrato prematuro?

Si solo tiene un mes consumido si.

Le valdrá para ese modelo de Blackberry ?

Malenko
18/12/2008, 11:19
Le valdrá para ese modelo de Blackberry ?

Es tan sencillo como mirarlo en las especificaciones de la que se quiera pillar... o preguntar al vendedor :P

AOJ
18/12/2008, 11:19

Hmmm no sé que trasto puede ser pero ... funciona con todas las sims de todas las compañías? Y lo más importante: cuesta many money? Si cuesta más de 30 leur, no vale la pena.

Malenko
18/12/2008, 11:23
La Blackberry esa se puede liberar. Y si,funciona con cualquier compañía. Nosotros la hemos usado con un huevo de moviles y de diferentes compañías y funciona la mar de bien. Te paso mas datos por privi ;)

Molondro
18/12/2008, 11:49
Hmmm no sé que trasto puede ser pero ... funciona con todas las sims de todas las compañías? Y lo más importante: cuesta many money? Si cuesta más de 30 leur, no vale la pena.

Cuestan 2 o 3 € xD en tratoextremo las tienes.

AOJ
03/04/2009, 10:42
Refloto esto porqué tengo problemos ...

Compré en tratoextremo 3 de las famosas sims acoplables a teléfonos, para liberar y eso. Llegaron hace poco y las metí. Recorté un cachito de sim para que entrara bien todo, e inicialmente funcionó bien. Lo probé en 2 Blackberry diferentes que tenemos en el curro, y en las 2 funcionó.

Pero hoy no sé qué ha pasado, que en 2 blackberrys que tengo por aquí, ha dejado de funcionar. Solamente me deja hacer llamadas de emergencia. Y estas sim si las pongo en los móviles que tendrían que ir (Vodafone), no tiran. No se detectan o yo qué sé que **** pasa. Y son móviles de empresa, qué cagada >_<

Me las habré cargado? Puede ser culpa de lo de la unión de redes entre Movistar y Vodafone? O simplemente por culpa de que cuando lleve todas las telecomunicaciones petan?

Malenko
03/04/2009, 11:07
Y estas sim si las pongo en los móviles que tendrían que ir (Vodafone), no tiran.
Si esas SIMS en otros móviles también fallan...puede ser cosa de las propias SIMs. Puedes ir a una tienda y que te hagan una copia.

AOJ
03/04/2009, 11:34
Si esas SIMS en otros móviles también fallan...puede ser cosa de las propias SIMs. Puedes ir a una tienda y que te hagan una copia.

¿Sabes el coste que podría tener y cuanto tardarían? Y si les traigo una SIM que le falta un cacho, igualmente puedo argumentar que "se rompió"? xDD

FFantasy6
03/04/2009, 11:37
¿Sabes el coste que podría tener y cuanto tardarían? Y si les traigo una SIM que le falta un cacho, igualmente puedo argumentar que "se rompió"? xDD
3€ o 6€ dependiendo de la tienda, y posiblemente gratis si es por correo llamando a atención al cliente.

Di que se rompió cortando embutido o algo xD

Malenko
03/04/2009, 12:19

Es que no hace falta ni que lleves la SIM, únicamente le has de decir el IMEI y listo :) Di que se te ha perdido, etc. Ponle imaginación xD