PDA

Ver la versión completa : Cosa rara en Nokia N95

cHukAs
18/12/2008, 09:11
Hola a quien me lea:

Tengo un amigo que tiene un nokia n95 de 4 gigas y el otro dia se compro una tarjeta de 8, asi que cogi el contenido de su tarjeta de 4 y lo pase al pc y luego lo introduje en la de 8.
Pues ahora con la tarjeta de 8 gigas no se porque motivo, cada vez que intentaba reproducir una canción le salía Error general del sistema. No me acuerdo como me dijo que lo solucionó, pero ahora cada vez que entra en la galería de fotos por cada foto tiene un archivo que se llama Data100 o Data algo, casi todos son data100. Si el tio tiene 60 fotos, pues tiene 60 archivos de esos y no se pueden borrar, da error al intentarlo y si entro en la carpeta de imagenes del movil a traves del pc esos archivos no están y tampoco estan en otra carpeta.
Alguien tiene idea de que es eso??

dj syto
18/12/2008, 09:50
cosa de archivos y carpetas ocultos (que tal vez no copiaste). Tienes configurado el windows para ke te muestre los archivos ocultos?

cHukAs
18/12/2008, 09:55
cosa de archivos y carpetas ocultos (que tal vez no copiaste). Tienes configurado el windows para ke te muestre los archivos ocultos?

Siempre hamigo mio.

hardyx
18/12/2008, 09:57
Supongo que habrás probado a formatear la tarjeta, pero tiene la pinta de ser un virus para Symbian. O que la tarjeta sea de una marca muy mala y se corrompa...

dj syto
18/12/2008, 09:57
entonces es cosa de la proteccion de datos antihackeo, y el movil detecta que la tarjeta es distinta.

Por cierto, todo sea dicho. Dicha proteccion es una mierda, y con dejar la tarjeta con el mismo tipo de particion que la otra, y el mismo nombre de volumen, solucionao. Osea que intenta formatearla como ha dicho hardyx.

Esto probablemente pase porque tenia programillas instalados y demas en la tarjeta, verdad? si hubiera tenido solo fotos y otras cosillas no "instaladas" este problema no suele ocurrir.

cHukAs
18/12/2008, 11:27
Pues si, tenía programas instalados que yo le puse. Ya se la formateare entonces.
Gracias famigos mios, no se que haria sin vosotr@s.

ChAzY_ChaZ
18/12/2008, 14:14
a mi me pasó lo mismo con la mmc del n70, me daba error o archivos dañados y los borraba y volvian a aparecer :S al final desistí