Ver la versión completa : PARA ANARCHY: password ZONA VIP
comdexfall
16/01/2004, 09:51
Buenas.
Ayer me llegó la consola de Hardcore Gamer y quisiera acceder a la zona VIP. Dime qué datos te hacen falta y a que email te los mando.
Gracias.
Comdexfall.
Si creo recordar bien, tienes que mandarle un mail a: webmaster@gp32spain.com con el asunto PASSWORD ZONAVIP, dentor de este mail tienes que ponerle los datos de usauario que usaste en Hardcore gamer, o sea, el mail y el password de la tienda. No recuerdo si recibiras confirmacion o no, pero vamos en principio era eso.
saludos!
enkonsierto
16/01/2004, 11:30
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5741
Escribe un mail a zonavip@gp32spain.com indicando los datos con que compraste en la tienda (email y contraseña), y sí, recibes confirmación (por lo menos yo la recibí).
comdexfall
16/01/2004, 11:53
...si te molesta tanto que pregunte cosas que ya se han contestado en el foro, porque la mierda de explorador de Internet del Mac que tengo en mi curro no me deja buscar, por qué me contestas. Se supone que te molesta porque estás harto de contestar una y otra vez a lo mismo porque, según tú, todos deberían leer las FAQ y etc. antes de hacer ese tipo de preguntas (yo me he leído la de anachy y alguna más en inglés y un así me encuentro con dudas). Si es así, no contestes y ya está, pero no hace falta que insultes. Si me contestas, tú mismo estás contradiciendo tus principios.
Por otro lado, si no me contestas tú, habrá otras personas de este foro a los que no les moleste y lo harán, así que tampoco hace falta que conteste tú a todo lo que pregunta todo el mundo aquí (seguro que tienes cosas mejores que hacer, como disfrutar más de tu GP32). Nadie es imprescindible.
Y, por último, como estoy seguro de que soy más viejo que tú, ****, ¡¡¡un poco de respeto a las personas mayores!!! Si es que esta juventud... ;-)
Comdexfall
P.D.: No tengo nada en contra tuya, de veras, pero no hacía falta insultarme.
Donde te ha insultado enkonsierto ?
Lo que le pasa es que etá un poco susceptible (y con razón) , porque ultimamente hay un pesado que no para de hacer preguntas engañándonos (se cree que no sabemos que los juegos NO lo ha comprado) y enkonsierto le dice que mire los FAQ's y no lo hace, por no decir que no para de abrir threads preguntando todo el rato lo mismo
enkonsierto
16/01/2004, 12:25
Tengo que comentarte que no me molesta contestar, por eso lo hago.
Si recalco lo del buscador es para que todo el mundo lo use más, no iba por tí.
Sorry por contestarte dos veces con el tema del buscador pero no me di cuenta que eras el mismo, sólo quiero hacer extensible el uso del buscador y como he leido que tienes el navegador chungo lo siento, tu tienes excusa.
Por si no los viste, los smilies sirven para quitar paja al asunto y yo los uso con mucha frecuencia, ya te digo que si me molestara contestar no lo haría, de hecho te contesto tus dudas y contesto porque siga habiendo buen rollo en los foros.
En cuanto a los insultos y faltas de respeto yo no las veo, si opinas lo contrario hazme un quote y lo comentamos, pero en ningún momento he ido de mal rollo. El unico insulto que leo ha sido a mi mismo que me he llamado "tonto del buscador".
Lo siento otra vez si te he ofendido en algo, que haya buen rollo, que se use el buscador y todo eso... :D :D :D
En cuanto al comentario de la edad... prefiero callarme...:cool:
P.D. Gracias Dimitry
comdexfall
16/01/2004, 12:36
Ahora soy yo el que te pide disculpas. Pensé que lo de "Soy el tonto del buscador..." iba por mí.
¡Saludos y buen rollito!
Comdexfall
P.D.: ¿Cómo puede alguien pillar juegos pirata para una consola cuando valen 3000 pelas originales?
***** comdexfall, si que te has pasao con el enkonsierto no? encima que trata de ayudaros una y otra vez...
pero perdoname ke te diga, ke el comentario que has hecho sobre la edad, me ha parecido una ridiculez, y una gilipo llez plena.
la verdad esque diciendo esas tonterias, no demuestras ser muy mayor, y si realmente lo eres, pos no se nota en tu forma de hablar.
hay ke ser un poco mas humildes, y cuando se llega a un sitio nuevo, no ser tan irritables e ir tan de prepotentes.
pero bueno, no tengo nada en contra tuya eh? lo digo por la mayoria de gente ke se deja caer ultimamente por aki, como ha dicho dimitry.
y lo de 3.000 pelas en los juegos... coñe, si hay algunos ke cuestan incluso mil!!!
por cierto, enkonsierto no esta susceptible, solamente actua como tiene ke actuar y punto.
yo haria lo mismo
VIVA ENKONSIERTO!!!