Ver la versión completa : Y mis anakitos¿
epa ya pregunté pero aun no estaban.. y ahora donde puedo ver si tengo puntos o vale o algo... he de hacer un pedido y me gustaría saber si puedo ahorrarme los gastos.. antes era bien fácil de ver, ahora no se donde se mira.
:lamer:
Creo saber que ya no hay :D
si nos pasaramos por el foro mas a menudo en vez de ir a buscar directamente los anarCHitos (ke no anarkitos), nos enterariamos de estas cosas. XDD
FFantasy6
17/12/2008, 23:00
si nos pasaramos por el foro mas a menudo en vez de ir a buscar directamente los anarCHitos (ke no anarkitos), nos enterariamos de estas cosas. XDD
Más 1
Y ademas pone la duda en el foro de gp2x para que le subieran los anarchitos xD
Y ademas pone la duda en el foro de gp2x para que le subieran los anarchitos xD
jajajaja, encima eso. A LA HOGUERA CON EL!!!
jajajaja anda no seáis ********!! la verdad lo he puesto en este foro porque es el que uso... no he caido :D
a y si no currara tantas horas igual me conectaba mas... y si por las noches duermo!!!!! jajajaja
jajajaja anda no seáis ********!! la verdad lo he puesto en este foro porque es el que uso... no he caido :D
a y si no currara tantas horas igual me conectaba mas... y si por las noches duermo!!!!! jajajaja
Bien por ti xD
anakinmay
18/12/2008, 21:11
Jo yo que he entrado pensando que hablabais de mi.. :(
Me he quedado como el del anuncio del aire acondicionado.. no soy nadie..
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Suele pasar :lol:
Salu2 a to2
y tu quién eres?? jur jur jur
anakinmay
19/12/2008, 19:27
y tu quién eres?? jur jur jur
te mato.. :mad:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No soy nadie doctor..
podría ser peor, podría llover!
anakinmay
21/12/2008, 22:51
Jeje, ya no llueve, el sabado me enchufe la chupa de cuero y no me he bajao de la moto en tol fin de semana, que ganas tenia, 2 meses lloviendo sin parar ni un dia..
****s, no se que le pasa al teclao que no me salen los acentos..
Lo peor es que me ha fallado la inyeccion despues de darle caña un buen rato.. me parece que toca llevarla al servicio.. menos mal que esta en garantia..
Salu2 a to2