Ver la versión completa : Nintendo reafirma su política con Wii
http://www.vidaextra.com/2008/12/17-nintendo-relanza-juegos-de-gamecube-en-wii-con-un-nuevo-sistema-de-control
Para ello, como deja intuir el título del sello, se ha modificado el sistema de control de los juegos para que hagan uso de los mandos de Wii. Algo parecido a lo que se hizo en su día con ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ y que ahora la empresa de Kyoto planea extender a otros juegos de la casa.
Así pues, en Japón ya se encuentran en el mercado los dos primeros títulos: las versiones retocadas de ‘Mario Power Tennis’ (cuya salida comentamos hace unos meses) y ‘Pikmin’, preparadas para el Wiimote. Mientras tanto, acaba de saberse que en Norteamérica estos juegos llegarán en marzo de 2009 bajo el sello New Play Control! En cuanto a Europa, todavía no tenemos noticias al respecto.Clap. Clap. Clap. Clap. Que cojones los tuyos, nintendo.
FFantasy6
17/12/2008, 20:20
Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta !!
Soltfern
17/12/2008, 20:23
No me extraña, si ya lo han hecho con la NES, Megadrive, Super Nintendo, N64, etc. etc. etc. en la consola virtual, ahora le tocaba a la cube. El tema es que como no tiene disco duro te lo venden en dvd.
Puck2099
17/12/2008, 20:25
¿Y dónde está el problema? :loco:
Si ya tenéis el juego pues no lo compréis y si no os gusta usar el Wiimote pillad el de Cube, es que a veces ya os quejáis por cada tontería...
No me extraña, si ya lo han hecho con la NES, Megadrive, Super Nintendo, N64, etc. etc. etc. en la consola virtual, ahora le tocaba a la cube. El tema es que como no tiene disco duro te lo venden en dvd.
Si ya tenéis el juego pues no lo compréis y si no os gusta usar el Wiimote pillad el de Cube, es que a veces ya os quejáis por cada tontería...
Mi argumento no es ese, va más por la línea de: en vez de currarnos dos juegazos anuales como antes sacamos los de nueva factura trainer/family y reeditamos gamecube. ¿Que hay previsto para este año 2009? ¿algun mario, zelda o saga principal? ¿alguno deportivo? ¿algún juego nuevo? me suena Kid Icarus, Pikmin 3 y poco más.
Soltfern
17/12/2008, 20:28
Mi argumento no es ese, va más por la línea de: en vez de currarnos dos juegazos anuales como antes sacamos los de nueva factura trainer/family y reeditamos gamecube. ¿Que hay previsto para este año 2009? ¿algun mario, zelda o saga principal? ¿alguno deportivo? ¿algún juegazo nuevo?
http://farm3.static.flickr.com/2402/2445566313_dfe088e85f.jpg?v=0
:brindis:
FFantasy6
17/12/2008, 20:30
De toda la vida se han criticado los refritos, asi que imaginate esto.
A mi lo que me jode es que saquen primero pikmin1, luego sacaran el 2, y ya el 3 si quieren...
No podrian sacar el 3 y luego un disco con los dos primeros o algo?
Es un poco tomadura de pelo :S
Gracias, te expresaste mejor que yo.
Si a mi me parece perfecto, pero cojones, que no por eso dejen de sacar juegos nuevos en condiciones, que desde Super Mario Galaxy...
Si a mi me parece perfecto, pero cojones, que no por eso dejen de sacar juegos nuevos en condiciones, que desde Super Mario Galaxy...
Mario Kart Wii (10/04) fue el último, aunque se podría discutir si el Wario está o no en la lista de imprescindibles.
Mario Kart Wii (10/04) fue el último, aunque se podría discutir si el Wario está o no en la lista de imprescindibles.
Vale, se me colaba el Mario Kart, pero aun así ya es más de medio año de sequía. El Wario a mi me gustó mucho (un poco corto pero bueno), pero tampoco lo considero un bombazo...
Vale, se me colaba el Mario Kart, pero aun así ya es más de medio año de sequía. El Wario a mi me gustó mucho (un poco corto pero bueno), pero tampoco lo considero un bombazo...
No, no, si yo me quejo el primero xDDD Antes del MK va el Smash Bros en navidad y antes el Galaxy...o el Metroid 3. Y ya propios de wii creo que no me dejo ninguno.
No, no, si yo me quejo el primero xDDD Antes del MK va el Smash Bros en navidad y antes el Galaxy...o el Metroid 3. Y ya propios de wii creo que no me dejo ninguno.
Hostia llevas razón, también se me ha pasao el smash. Y eso que me he tirao to el verano jugando al Mario Kart y al Smash Bros xD.
En fin, a ver si se pone las pilas Nintendo, porque tela, tela marinera.
Segata Sanshiro
17/12/2008, 21:05
Se critica a Sony por los refritos y por no innovar, ahora sabemos de quién se han copiado.
En este foro se han oído justificaciones como "¡pero si viene con una jugabilidad totalmente renovada!" para los refritos de Nintendo.
PD: gUAu!, cuándo me superaste en mensajes? Esto no puede quedar así :D *se frota las manos*
No quiero defenderlos ni justificarlos, pero si me sacan un Wind Waker con 480p, o unos Metroid Prime 1 y 2 con el mismo control que el 3 y también con 480p, les doy hasta las gracias :rever:
Que no puedo disfrutar de los juegos de Gamecube por culpa de su falta de progresivo j*der, ¡¡ya podrían haberle incorporado soporte de progresivo para juegos de GC a la Wii!! ¡Quiero poder jugar al Wind Waker, los Metroid, Resident Evil Remake, Paper Mario, etc en mi monitor de pc que es la única forma que tengo de jugar!
enkonsierto
17/12/2008, 21:19
esta noticia ya tiene tiempo...
Mariner_I
18/12/2008, 09:29
Es una buena noticia para aquellos que no pudimos jugar a ningun juego de la cube y ademas posiblemente vengan a precio reducido, como paso con RE4, y yo la verdad es que lo agradezco.
Lo que si es una pena es lo que esta pasando ultimamente con Wii, juegos de un nivel desastroso por parte de las tirth parties, nintendo sacando canales chorra que no me puedo bajar porque no tengo espacio en la Wii y solo tengo 3 juegos de WiiWare y esperando algun juego decente que por ahora solo la compañia del Amor se digna a sacar como Madworld o The Conduict
Esto es viejo de cojones, se anunció oficialmente hace la tira.
En este caso no hay nada que criticar porque Nintendo está respondiendo a una petición que los seguidores de la compañía llevan haciendo desde que salió la Wii. Con esto no se reafirma nada, más bien todo lo contrario. Que pongan un estúpido slogan es una anécdota en este caso.
Un saludo.
SilentSei
18/12/2008, 10:22
Como no tiene HDD no puede venderlos en el bazar como hace Xbox360.
Si antes se decía que la Wii era una Cube 1.5, ahora podrán decirlo de su catálogo también.
FFantasy6
18/12/2008, 10:26
http://www.unbsj.ca/arts/english/jones/media/mt/hatstacy.gif
Propeller
18/12/2008, 10:36
A mi con el Pikmin 2 me harán un favor, porque hoy encontrarlo para GC es bastante complicado (y caro). Aparte, supongo que me resultará más cómodo controlar ese juego con el mando nuevo.
Con los Metroid nunca he tenido frustración con el control, y no los compraré. Aparte, no tengo ganas de volver a sufrir el infierno que supone completárselos :-/
Propeller
¿Pero estos juegos son sólo de Wii o de Game Cube adaptados al control de Wii?.
Propeller
18/12/2008, 11:03
¿Pero estos juegos son sólo de Wii o de Game Cube adaptados al control de Wii?.
Son Wiimakes de esos que dijeron hace siglos que iban a hacer. Hazte a la idea del Zelda TP, RE4, etc.
Propeller
Yo creo que el problema no es que saquen estos juegos adaptados al nuevo control, sino que parece que los sacan porque no tienen nada nuevo en el horizonte, y esto si es preocupante.
Tanto les cuesta explotar sus sagas, como puede ser starwing, wave racer, la saga de snow que tienen, otro wario chorra, etc??
Es que ya ni eso :S
Mariner_I
18/12/2008, 11:20
Son Wiimakes de esos que dijeron hace siglos que iban a hacer. Hazte a la idea del Zelda TP, RE4, etc.
Propeller
Y seran graficamente mejores que algunas de las "joyas" que vemos en Wii gracias a "ciertas" compañias...
Y seran graficamente mejores que algunas de las "joyas" que vemos en Wii gracias a "ciertas" compañias...
Y lo peor de todo es que podrian mejorarlos, pero los traeran tal cual, sin mejorar texturas ni nada, aunque de por si son juegos sobresalientes.
Por cierto, sabeis si es posible forzar en la wii los juegos de GC a 480p con el geckos de gc??
Lo digo porque el supermariostrikers, re4 y zelda de gc me gustan mas que los de wii, asi que me gustaria poder jugar en condiciones :S
Saludos
bulbastre
18/12/2008, 11:27
Yo creo que el problema no es que saquen estos juegos adaptados al nuevo control, sino que parece que los sacan porque no tienen nada nuevo en el horizonte, y esto si es preocupante.
Tanto les cuesta explotar sus sagas, como puede ser starwing, wave racer, la saga de snow que tienen, otro wario chorra, etc??
Es que ya ni eso :S
¿Tienen una saga de snow? ¡qué cosas!
Yo veo todo esto bien SI sacan los juegos a, digamos por caso, 20 euros, que me da a mí que en España no van a valer eso.
^MiSaTo^
18/12/2008, 11:46
¿Tienen una saga de snow? ¡qué cosas!
Yo veo todo esto bien SI sacan los juegos a, digamos por caso, 20 euros, que me da a mí que en España no van a valer eso.
la saga de snow es 1080 Snowboarding y 1080 Avalanch para mi imprescindibles (si te mola el rollo del Snow claro).
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que dicen que podían sacar algo nuevo.
A mi me parece genial que saquen joyas de la GC para que quien en su día no los haya jugado pueda hacerlo ahora, pero joer, además de eso ya podían anunciar algo nuevo que llevo eones con mi Wii muerta de risa... :llorosa:
mortimor
18/12/2008, 12:25
Es muy discutible eso de que Nintendo no tiene nada nuevo en el horizonte. La diferencia es que no se anuncian los juegos 2 años antes como se hacia anteriormente.
El ultimo juego de Nintendo para Wii han sido WiiMusic y Animal Crossing, pueden gustar o no, pero ahí están. El último juego de corte clasico de Nintendo para Wii fue Disaster, que puede que no haya vendido mucho pero es de Nintendo igualmente y tiene poco mas de un mes en las estanterias.
Se ha dicho que ya estan en desarrollo el siguiente Zelda y el proximo Mario, aunque no sadrán en 2009. Pikmin 3 llegará pronto, Kirby esta a la vuelta de la esquina tambien, también Sin adn Punishment 2 y algún otro que no recuerdo.
El tema es que no sabremos cuando salen hasta un mes o dos antes, pero hay casi un juego para cada mes.
Mariner_I
18/12/2008, 12:32
El último juego de corte clasico de Nintendo para Wii fue Disaster, que puede que no haya vendido mucho pero es de Nintendo igualmente y tiene poco mas de un mes en las estanterias.
Es una pena lo de Disaster, las ventas no acompañan al juego. La historia me parece muy interesante y la forma de jugar tambien, combina un poco de todo. Lo unico que puede tener achacable son las fases de las persecuciones que rechinan un poco, pero por lo demas si me parece un buen juego.
Pues ya sabeis señores,la pasta manda y la originalidad muere.
estos de sony... ah!!! que esta vez no son ellos!!!!
XDDDDD
Es muy discutible eso de que Nintendo no tiene nada nuevo en el horizonte. La diferencia es que no se anuncian los juegos 2 años antes como se hacia anteriormente.
El ultimo juego de Nintendo para Wii han sido WiiMusic y Animal Crossing, pueden gustar o no, pero ahí están. El último juego de corte clasico de Nintendo para Wii fue Disaster, que puede que no haya vendido mucho pero es de Nintendo igualmente y tiene poco mas de un mes en las estanterias.
Se ha dicho que ya estan en desarrollo el siguiente Zelda y el proximo Mario, aunque no sadrán en 2009. Pikmin 3 llegará pronto, Kirby esta a la vuelta de la esquina tambien, también Sin adn Punishment 2 y algún otro que no recuerdo.
El tema es que no sabremos cuando salen hasta un mes o dos antes, pero hay casi un juego para cada mes.
Pikmin3 creo que si se anuncio, pero no tengo ninguna noticia del kirby, que por otro lado, deberia de haber salido para GC...
Animal Crossing es una tomadura de pelo, es un juego de DS portado a una consola grande, anda que no se me ocurren formas de mejorar el pequeño juego de DS, y van y nos cuelan un calco de esa version, es decir, nos estan vendiendo un juego de N64 pero una decada despues... a mi me parece una tomadura de pelo, por bueno que pueda ser el juego.
WiiMusic no lo he probado, pero las criticas lo estan fulminando, en metacritics le dan un 63, y no se si sera muy fiable o no, pero me da que tiene poco de juego, mucho de "simulador" y se queda entre dos aguas.
El problema es que con el paque de consolas que tienen, deberiamos de ver grandes juegos, repito, la consola me encanta, y sigo disfrutando a dia de hoy, me quedan muchos juegos de los grandes que pasarme, y van a salir cosas, pero casi todas de 3º compañias, porque si me tengo que agarrar a lo que ha mostado nintendo.... me voy comprando una 360.... xD
Saludos
ChAzY_ChaZ
18/12/2008, 15:04
Esto me parece lo ultimo. Si ya mi opinion sobre nintendo cambio para mal hace la tira de tiempo, ahora aun mas. Lamentable lo que llegan a hacer sin matarse y frotar los bolsillos....Y luego se critica a microsoft por cualquier movimiento que hace...
Esto me parece lo ultimo. Si ya mi opinion sobre nintendo cambio para mal hace la tira de tiempo, ahora aun mas. Lamentable lo que llegan a hacer sin matarse y frotar los bolsillos....Y luego se critica a microsoft por cualquier movimiento que hace...
No creo que a M$ se la critique por como esta llevando el tema de las consolas, se le ha criticado que cascan el 100% de las xbox, pero el resto de cosas son flores por como lo estan haciendo :S
FFantasy6
18/12/2008, 15:10
Pero esto es para ganar dinero o para ayudar a la gente a poder jugar a los juegos que no pudieron tener en GameCube ?
Propeller
18/12/2008, 15:20
Pero esto es para ganar dinero o para ayudar a la gente a poder jugar a los juegos que no pudieron tener en GameCube ?
Vete a saber, que estos son los mismos que en su día calificaron de "gran sorpresa para el hardcore gamer" la inclusión de Super Mario Bros en la consola virtual, a 5 eurazos y en 50Hz. *****, sorpresa sería que lo pusieran gratis :rolleyes:
Propeller
FFantasy6
18/12/2008, 15:23
El caso es que les funciona, ya re-editaron el Mario Galaxy con la etiqueta de Wifi y Touch Generations.
Mariner_I
18/12/2008, 15:26
El problema es que con el paque de consolas que tienen, deberiamos de ver grandes juegos, repito, la consola me encanta, y sigo disfrutando a dia de hoy, me quedan muchos juegos de los grandes que pasarme, y van a salir cosas, pero casi todas de 3º compañias, porque si me tengo que agarrar a lo que ha mostado nintendo.... me voy comprando una 360.... xD
Saludos
Ese es el gran problema de la Wii, al menos segun mi opinion, que a veces echas de menos una consola mas "grande", de hecho a mi me pasa con la 360...
Propeller
18/12/2008, 15:30
El caso es que les funciona, ya re-editaron el Mario Galaxy con la etiqueta de Wifi y Touch Generations.
Pues a mi el U R MR GAY con el logo de "Touch" generations al lado me dá una grimita... :shock:
Propeller
FFantasy6
18/12/2008, 15:32
Pues a mi el U R MR GAY con el logo de "Touch" generations al lado me dá una grimita... :shock:
Propeller
Nintendo
Niños
Y A MR GAY
Touch
...
Propeller
18/12/2008, 15:51
Nintendo
Niños
Y A MR GAY
Touch
...
Y el rabomando, y los anuncios de hombrecillos barbudos felices vestidos completamente de blanco danzando al son del Wii Sports, y la tabla del Wii Fit que te dice "ponte sobre mi" con voz de niña robótica, y... Tingle.
Y aún así han conseguido colarnos una consola a casi todos los del foro :quepalmo:
Propeller
Molondro
18/12/2008, 15:52
Nintendo
Niños
Y A MR GAY
Touch
...
Adios!
Y aún así han conseguido colarnos una consola a casi todos los del foro :quepalmo:
Y a los que aún no se la han colado aún (a mi) lo harán en pocos meses. Cosas como Monster Hunter 3-Tri, Tenchu 4, Project Zero 4, y, sobretodo, los dos Tales of... y el Mad World, me han convencido de que esa maquinita tiene que estar junto a mi Xbox 360. Va a ser una consola secundaria en mi casa, como lo fue GC, pero al igual que esta, tiene su puñado de joyas que me gustaría tener.
Un saludo.
Wii
Activision
- Monsters vs. Aliens – 24 de marzo
Crave Entertainment
- Monster Pals – marzo
- Solitaire & Mahjong – febrero
- Puzzle Challenges and More! – febrero
- Crayola Colorful World – marzo
D3Publisher
- Onechanbara Bikini Zombie Slayers – febrero
- Coraline – enero
Destineer
- WordJong Party – enero
- Battle Rage – febrero
- Cradle of Rome – febrero
- Cate West: The Vanishing Files – marzo
- Burger Island – marzo
Disney Interactive Studios
- Disney Sing It: High School Musical 3: Senior Year – invierno
DreamCatcher
- Play the World – marzo
Electronic Arts
- NASCAR Kart Racing – 10 de febrero
- SimAnimals – 27 de enero
- Trivial Pursuit – principios de primavera
Hudson Entertainment
- Fishing Master World Tour – 6 de enero
- Marble Saga Kororinpa – primavera
Konami Digital Entertainment, Inc.
- DanceDanceRevolution Disney Grooves – marzo
Majesco Entertainment
- Escape the Museum – enero
- Major Minor's Majestic March – marzo
Marvelous Entertainment USA
- Little King's Story – 17 de febrero
- Rune Factory: Frontier – marzo
Mastiff
- Deer Drive – 20 de enero
Namco Bandai Games America Inc.
- We Ski and Snowboard – marzo
Nintendo
- New Play Control! Mario Power Tennis – marzo
- New Play Control! Pikmin – marzo
Sega
- The House of The Dead: Overkill – febrero
- Sonic and the Black Knight – marzo
- MadWorld – marzo
Southpeak Interactive
- Roogoo Twisted Towers – 17 de febrero
- Pirates vs. Ninjas Dodgeball – 17 de marzo
- Brave: A Warrior's Tale – 17 de febrero
THQ
- Paws & Claws Pet Resort – 5 de enero
- Neighborhood Games – 5 de enero
Ubisoft
- Tenchu: Shadow Assassins – febrero
- Broken Sword: Shadows of the Templars (Director's Cut) – marzo
XS Games
- Super PickUps – primer trimestre
bueno, lista oficial de lanzamientos wii confirmada por nintendo para los próximos meses ...,algún juego de corte tradicional sí que parece haber ...
Y a los que aún no se la han colado aún (a mi) lo harán en pocos meses. Cosas como Monster Hunter 3-Tri, Tenchu 4, Project Zero 4, y, sobretodo, los dos Tales of... y el Mad World, me han convencido de que esa maquinita tiene que estar junto a mi Xbox 360. Va a ser una consola secundaria en mi casa, como lo fue GC, pero al igual que esta, tiene su puñado de joyas que me gustaría tener.
Un saludo.
Si mucho futuro, pero excepto el world of goo que sale este viernes para la VC europea, no hay nada interesante de cara a reyes, y eso es patetico
Probablemente estés en lo cierto, por eso va a ser una consola de apoyo, y la principal la X360, que con esta no escaseo. De todos modos, mi tiempo para jugar a las sobremesa es tan poco que no notaría la falta de catálogo de PS3 y Wii :D
Probablemente estés en lo cierto, por eso va a ser una consola de apoyo, y la principal la X360, que con esta no escaseo. De todos modos, mi tiempo para jugar a las sobremesa es tan poco que no notaría la falta de catálogo de PS3 y Wii :D
Yo realmente porque sufro de jugar poco, forear mucho, sino estamparia la wii contra la pared, porque no tendria a que jugar... pero por ahora estoy contento, lo que no quita que la politica de nintendo sea equivocada una y otra vez...
Saludos
En eso estamos de acuerdo. A mi tampoco me gusta, y de hecho, a priori ningún título first party me atrae, aunque supongo que el Galaxy caerá en algún momento. Pero la Wii parece el paraíso de los juegos de bajo presupuesto y desarrolladoras más independientes, y normalmente esa clase de juegos son los que más me atraen. Y no sé por qué, me da a mi en la nariz que Atlus cuando deje PS2 de lado se va a ir o a Wii o a 360, y la verdad es que Atlus es de las que más me tiran...
Un saludo.
Kurraudo
22/12/2008, 13:21
Si mucho futuro, pero excepto el world of goo que sale este viernes para la VC europea, no hay nada interesante de cara a reyes, y eso es patetico
¿Y Cave Story? ¿No dijeron que lo sacarían a final de año?
Blue Frenzy
22/12/2008, 16:53
Se sabe algo del project zero 4? No hay fecha de salida en europa?
¿Y Cave Story? ¿No dijeron que lo sacarían a final de año?
Se ha retrasado, se supone que primeros meses de 2009, sin fecha fija.
Un video reciente:
http://wii.ign.com/dor/objects/14287155/cave-story/videos/cavestory_vid3_112608.html
Lo de la música no hay por donde cogerlo, imagino que es provisional.
Se sabe algo del project zero 4? No hay fecha de salida en europa?
Creo que lei febrero 2009 en europa, pero no se donde! buscando ...
Otro que está semiconfirmado para Europa creo es Captain Rainbow.
sobre project zero 4 en la wikipedia dicen que sale el 6 de febrero ..., yo también miré rumores en paginas como euronews y otras que éste juego salia para febrero ...,y que no se llamará project zero 4 , si no que se llamará Fatal Frame IV Mask of the Lunar Eclipse ...,veremos ...
he ido a la lista de proximos lanzamientos en Europa para la wii y no hacen referencia al juego ,pero eso no significa que no pueda salir en febrero ,ya que son unas listas que se actualizan constantemente ...Creo que lo más destacado de wii de febrero será el House of the dead :overkill que promete bastante ...
Ya se sabe el precio de los remakes de GameCube: 30€. Nada más que alegar.
Molondro
21/01/2009, 16:32
Ya se sabe el precio de los remakes de GameCube: 30€. Nada más que alegar.
Pues cuestan poco más de la mitad y son más del doble de buenos que la mayoría de juegos de Wii, así que cojonudo.
Pues cuestan poco más de la mitad y son más del doble de buenos que la mayoría de juegos de Wii, así que cojonudo.
Dicen por ahí que a lo peor no son 30 sino entre 40 y 50...los de game dicen que 30 pero las webs de noticias lo otro.
Kurraudo
21/01/2009, 16:49
Lo de la música no hay por donde cogerlo, imagino que es provisional.
Creo que lei febrero 2009 en europa, pero no se donde! buscando ...
Se ha dicho que está la música original y con la opción de ponerle otra remasterizada, aunque no lo se con seguridad.
bulbastre
21/01/2009, 18:04
juer, un onechabara para Wii. Ya era hora, pardiez.
Por lo demás, poco me llaman.
En cuanto a los remakes de GC tiene sentido... pero no en España. Tiene sentido en Japón o UK, donde puedes vender juegos baratos sin parecer idiota. ¿Pero en España? No esperéis menos de 30 euros.
FFantasy6
21/01/2009, 18:21
juer, un onechabara para Wii. Ya era hora, pardiez.
Pero si ya habia uno, y bastante malo.
La Wii es para echarse a llorar, se les ha subido a la cabeza, esperemos que no acaben como Sega, pero van por el camino del mal, de los perifericos del mal.
A mi los Super Mario siempre me han parecido una mierda, hasta que llego el galaxy, que es una obra maestra, sin lugar a dudas, y el único buen juego de la consola.
Yo lo he probado por que mi hermana compro la Wii para mi sobrina y yo le compré el Galaxy para viciarme, divertidísimo aunque sea infantil. Pero el resto no sirve para nada.
Esta generación de consolas es una mierda, las Xbox se queman, la Wii solo tiene un juego decente y la PS3 vale un pastón y ya tampoco convence.
FFantasy6
07/02/2009, 15:52
esperemos que no acaben como Sega
Haciendo TV's ?
Kurraudo
07/02/2009, 15:57
La Wii es para echarse a llorar, se les ha subido a la cabeza, esperemos que no acaben como Sega, pero van por el camino del mal, de los perifericos del mal.
A mi los Super Mario siempre me han parecido una mierda, hasta que llego el galaxy, que es una obra maestra, sin lugar a dudas, y el único buen juego de la consola.
Yo lo he probado por que mi hermana compro la Wii para mi sobrina y yo le compré el Galaxy para viciarme, divertidísimo aunque sea infantil. Pero el resto no sirve para nada.
Esta generación de consolas es una mierda, las Xbox se queman, la Wii solo tiene un juego decente y la PS3 vale un pastón y ya tampoco convence.
Pfff... no sabes lo que estás diciendo...
http://i23.photobucket.com/albums/b398/garrysempire/Super_Mario_Bros_3_boxfront.jpg
Soltfern
07/02/2009, 16:28
Pfff... no sabes lo que estás diciendo...
http://img264.imageshack.us/img264/1769/60560115py1.jpg
Fixed
^MiSaTo^
07/02/2009, 16:30
Y no os olvideis de este:
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/4/519824_28403_front.jpg
Que para mi esos 2 son los mejores ^^
Bueno también este es de mis favoritos:
http://yannick.fleurit.free.fr/Culture/Retro%20Super%20Mario/Covers/Super%20Mario%20Land%202%20(Cover).jpg
Kurraudo
07/02/2009, 16:33
Fixed
:quepalmo::quepalmo:
Aunque discrepo en cierta manera:
http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/08/mrpg.jpg
http://images.canaljuegos.com/CANALJUEGOS/retro/mario3d/parteuno/SuperMario64Caratula.jpg
Supera eso :risas:
^MiSaTo^
07/02/2009, 16:33
Jue esque pa mi todos son buenos T_T
EDIT: no todos no, acabo de recordar el Super Mario sunshine...
Kurraudo
07/02/2009, 16:34
Y no os olvideis de este:
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/4/519824_28403_front.jpg
Que para mi esos 2 son los mejores ^^
Bueno también este es de mis favoritos:
http://yannick.fleurit.free.fr/Culture/Retro%20Super%20Mario/Covers/Super%20Mario%20Land%202%20%28Cover%29.jpg
Amén :rever:
Soltfern
07/02/2009, 16:34
El 3 es el mejor de lejos para mí. Y luego recuerdo con mucho cariño el primero de game boy, lo que pasa es que eso no era un super mario al uso xD Supongo que después del 3 pondría el que ha puesto misato.
^MiSaTo^
07/02/2009, 16:35
El 3 es el mejor de lejos para mí. Y luego recuerdo con mucho cariño el primero de game boy, lo que pasa es que eso no era un super mario al uso xD Supongo que después del 3 pondría el que ha puesto misato.
Sí para mi ese es el orden, primero el 3 luego el Super Mario World.
El primero de GB tiene carisma ya solo por lo raro que es XDDD
Kurraudo
07/02/2009, 16:36
Jue esque pa mi todos son buenos T_T
¿Y qué me dices de...
http://i35.photobucket.com/albums/d164/roberam27/Saturn2/hmario_eurofront.jpg
...este?
^MiSaTo^
07/02/2009, 16:38
Para mi la CDi no existe xDDDDD
Pero es mucho mejor este:
http://img.xataka.com/2008/03/zelda.jpg
(vale no es mario pero también da miedito XD)
Kurraudo
07/02/2009, 16:42
Para mi la CDi no existe xDDDDD
Pero es mucho mejor este:
http://img.xataka.com/2008/03/zelda.jpg
(vale no es mario pero también da miedito XD)
:miedo::miedo::miedo::miedo:
DAT GAME DASN'T EXIST, MAH BOI!!
http://www.deviantart.com/download/69356759/Link_Mah_Boi_by_zephyrcape.jpg
^MiSaTo^
07/02/2009, 16:43
:miedo::miedo::miedo::miedo:
DAT GAME DASN'T EXIST, MAH BOI!!
http://www.deviantart.com/download/69356759/Link_Mah_Boi_by_zephyrcape.jpg
Si pues al loro:
http://www.blogfiles.blackmoonproject.co.uk/image/link_faces_of_evil_cover_preview.jpghttp://www.geocities.com/rezeff/zelda_cdi_3.gif
Que esque son 3 xDD
Kurraudo
07/02/2009, 16:48
Si pues al loro:
Que esque son 3 xDD
Ya lo sabía, y luego no sirvió de nada porque el SNES CD jamás salió a la luz... Bueno... Creo que al final sí:
http://thanmoreseries.files.wordpress.com/2008/08/sony_first_playstation.jpg
^MiSaTo^
07/02/2009, 16:50
Ya lo sabía, y luego no sirvió de nada porque el SNES CD jamás salió a la luz... Bueno... Creo que al final sí:
http://thanmoreseries.files.wordpress.com/2008/08/sony_first_playstation.jpg
Lo mejor fue lo que sony se curro el nombre... en nintendo se iba a llamar play station ... xDDD
Kurraudo
07/02/2009, 16:55
Lo mejor fue lo que sony se curro el nombre... en nintendo se iba a llamar play station ... xDDD
Vaya, que originales los de Sony :quepalmo::quepalmo:
^MiSaTo^
07/02/2009, 16:56
Vaya, que originales los de Sony :quepalmo::quepalmo:
Pa variar :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Kurraudo
07/02/2009, 17:02
Oye, Misato, ¿Sabes si es verdad eso de que los prototipos y los mandos del SNES CD están por E-Bay?
^MiSaTo^
07/02/2009, 17:03
Oye, Misato, ¿Sabes si es verdad eso de que los prototipos y los mandos del SNES CD están por E-Bay?
Yo nunca he visto ninguno pero no tengo ni idea de si es verdad o no.
Kurraudo
07/02/2009, 17:07
Yo nunca he visto ninguno pero no tengo ni idea de si es verdad o no.
Yo oí de que alguien había conseguido un mando, y era algo así como un mando mutante de la SNES todo gris con 6 botones y los Start-select propios de la Playstation. La mar de raro.
http://gizmodo.com/assets/resources/2007/12/MVC-020S-17.jpg
^MiSaTo^
07/02/2009, 17:10
Pues buscando parece que si mira:
http://nintendo.joystiq.com/2007/12/28/now-in-an-alternate-universe-youre-playing-with-power/ el mando
y http://nintendo.joystiq.com/2007/06/07/original-nintendo-sony-playstation-prototype-found/ para la "consola"
< - >
Jue mirando la foto, si esque han copiado hasta el puerto de mandos xDDDD
http://www.blogcdn.com/nintendo.joystiq.com/media/2007/06/playstation060707.jpg
Kurraudo
07/02/2009, 17:13
Pues buscando parece que si mira:
http://nintendo.joystiq.com/2007/12/28/now-in-an-alternate-universe-youre-playing-with-power/ el mando
y http://nintendo.joystiq.com/2007/06/07/original-nintendo-sony-playstation-prototype-found/ para la "consola"
< - >
Jue mirando la foto, si esque han copiado hasta el puerto de mandos xDDDD
http://www.blogcdn.com/nintendo.joystiq.com/media/2007/06/playstation060707.jpg
Que tocho de consola :quepalmo: Me recuerda un poco a mi SEGA Saturn XD
^MiSaTo^
07/02/2009, 17:17
Que tocho de consola :quepalmo: Me recuerda un poco a mi SEGA Saturn XD
La verdad que buscando y buscando he dado con muchas fotos distintas y esa es sin duda la más fea de todas xDDD Aunque supuestamente esa foto es de un prototipo real que se vendió en ebay
Kurraudo
07/02/2009, 17:23
La verdad que buscando y buscando he dado con muchas fotos distintas y esa es sin duda la más fea de todas xDDD Aunque supuestamente esa foto es de un prototipo real que se vendió en ebay
Yo he visto un prototipo que es un rectángulo blanco enorme con unos cuantos leds que pone con una pegatina: NOT FOR SALE :quepalmo:
Es esta:
http://supernintendohq.phpnet.us/Articulos/Super%20Mario%20Wacky%20Worlds/Super%20Mario%20Wacky%20World_archivos/image004.jpg
Que sosa XD
^MiSaTo^
07/02/2009, 17:24
si parece el tipico proyecto del cole ahi con lucecitas y de madera xDDD
Kurraudo
07/02/2009, 17:28
si parece el tipico proyecto del cole ahi con lucecitas y de madera xDDD
Esta SNES sí que es de madera:
http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/wood_snes1.jpg
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
^MiSaTo^
07/02/2009, 17:28
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pues calla que mola un huevo XD
Kurraudo
07/02/2009, 17:30
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pues calla que mola un huevo XD
Y que lo digas :risas:
Va a salir el Metroid 1 con el nuevo control, si que lo sabíais ¿no?
Respecto a los zeldas y el Mario Hotel de CD-i:
http://www.youtube.com/watch?v=3o1zs1qwSP4
http://www.youtube.com/watch?v=398L3g2OzFc
Los acaban de subir O.o
Kurraudo
07/02/2009, 18:20
Va a salir el Metroid 1 con el nuevo control, si que lo sabíais ¿no?
Respecto a los zeldas y el Mario Hotel de CD-i:
http://www.youtube.com/watch?v=3o1zs1qwSP4http://www.youtube.com/watch?v=398L3g2OzFc
Los acaban de subir O.o
Pos que bien, aunque yo estoy contento con los que poseen el control original :D
Sobre los videos, hace tiempo que los ví aquí, (http://www.gametrailers.com/screwattack.php) una review de 3 partes del CD-I ¿No? :quepalmo:
Que radicales, los antiguos super mario eran superados por sonic y el super mario 64 tiene un montón de glitches graficos.
Pero el galaxy ha superado todo eso, es el primer supermario de calidad profesional.
Kurraudo
08/02/2009, 11:49
Que radicales, los antiguos super mario eran superados por sonic y el super mario 64 tiene un montón de glitches graficos.
Pero el galaxy ha superado todo eso, es el primer supermario de calidad profesional.
Hay algunos marios que sí eran superados por Sonic (Y al revés), aunque a mí generalmente me gustan por igual los juegos de ambos personajes.
¿Dónde hay glitches gráficos en Mario 64? ¿No será que has visto muchos vídeos de Gamesharks y cambios de texturas que ponen el juego patas arriba?
Hay algunos marios que sí eran superados por Sonic (Y al revés), aunque a mí generalmente me gustan por igual los juegos de ambos personajes.
¿Dónde hay glitches gráficos en Mario 64? ¿No será que has visto muchos vídeos de Gamesharks y cambios de texturas que ponen el juego patas arriba?
Es posible, lo he jugado solo en emuladores, a lo mejor el original no fallaba, pero si que creo que hay errores en el sistema de colisiones. Por no hablar de los sprites o fondos prerenderizados del Mario y el Zelda que no se notaban en la TV, pero si en el ordenador.
Kurraudo
08/02/2009, 21:21
Es posible, lo he jugado solo en emuladores, a lo mejor el original no fallaba, pero si que creo que hay errores en el sistema de colisiones. Por no hablar de los sprites o fondos prerenderizados del Mario y el Zelda que no se notaban en la TV, pero si en el ordenador.
En el ordenador se emulan cosas que se ven con más claridad que en una tele. En el ordenador por ejemplo se notan más los polígonos. Creo que es eso a lo que te refieres.
Segata Sanshiro
08/02/2009, 21:34
De hecho yo diría que en el caso de la N64, los juegos salen más perjudicados en el emulador que los de otras consolas.
Kurraudo
08/02/2009, 21:34
De hecho yo diría que en el caso de la N64, los juegos salen más perjudicados en el emulador que los de otras consolas.
Cierto :D
Para mi los más perjudicados son los de PSX, los fondos prerender de juegos como Galerians cantan a jpgs de 10kb cosa mala.
Kurraudo
08/02/2009, 21:43
Para mi los más perjudicados son los de PSX, los fondos prerender de juegos como Galerians cantan a jpgs de 10kb cosa mala.
¿Qué emulador usas? A mí el Emurayden solo me deja ponerlo a pantalla completa a 800x600
¿Qué emulador usas? A mí el Emurayden solo me deja ponerlo a pantalla completa a 800x600
ePSXe, te hablo de hace un par de años. ¿El emurayden no era un branch o clon panchitoso de él?
Kurraudo
08/02/2009, 22:04
ePSXe, te hablo de hace un par de años. ¿El emurayden no era un branch o clon panchitoso de él?
Pues no tengo ni idea. Probaré con el que me dices a ver que tal :D
***** macho. No se pueden decir mas barbaridades en tan pocas frases... Lo de ke los antiguos supermarios seran superados por sonic... aun te lo paso, porque eso va por gustos, aunke a mi me gustaban ambos., pero todo lo demas...
eso si ke es ser un cegato fan autoconvencido de sonic...
Yo oí de que alguien había conseguido un mando, y era algo así como un mando mutante de la SNES todo gris con 6 botones y los Start-select propios de la Playstation. La mar de raro.
http://gizmodo.com/assets/resources/2007/12/MVC-020S-17.jpg
Hombre, es exacto a los primeros mandos de prototipo de la playstation...
http://game.watch.impress.co.jp/docs/20040429/scej09.jpg
*****, igualico igualico.
casi que me gusta más el boomerang de la ps3 -si hubiese llegado a salir,obviamente . que ese prototipo de mando de la primera playstation ...
Kurraudo
09/02/2009, 14:17
Hombre, es exacto a los primeros mandos de prototipo de la playstation...
http://game.watch.impress.co.jp/docs/20040429/scej09.jpg
Extrañas coincidencias XDD Bueno, es algo evidente. Supongo que después cambiaron la forma y pusieron los botones + y - como los L2 y R2