Ver la versión completa : Gentuzilla Madrileña yo os convoco!!!
Erase una vez que se era una quedada forera por alla del 2005, mucha gente vino al palacio de los deportes, con la excusa del E-Life nos vimos mucha gente... pero mucha otra se lo perdió :(
AHORA NO TENIES ESCUSA!!!!
http://www.e-life.es/#
Ale que se apunte quien quiera ;)
< - >
Propongo quedada general para el Sabado por la tarde :brindis:
Molondro
17/12/2008, 18:32
[pakoito mode ON]
***** que asco, por qué siempre hacen éstas cosas en madrid?
[pakoito mode OFF]
[Pajoito mode ON]
[Pajoito mode OFF]
¿¿¿¿COMORL????? pero si siempre se hacen en Barcelona!!! expocomic, salon del manga, festival de cine erotico....
En Madrid solo se hace esto y las ultimas ediciones fueron muy flojas :( a mi me dais mucha mas envidia vosotros :( teneis mucho mas frikismo por allí, aquí solo tenemos una esperanza gallarda en que las cosas mejoren ;(
Molondro
17/12/2008, 18:38
¿¿¿¿COMORL????? pero si siempre se hacen en Barcelona!!! expocomic, salon del manga, festival de cine erotico....
En Madrid solo se hace esto y las ultimas ediciones fueron muy flojas :( a mi me dais mucha mas envidia vosotros :( teneis mucho mas frikismo por allí, aquí solo tenemos una esperanza gallarda en que las cosas mejoren ;(
Vale, no lo has pillado xDD
EDITO: pajoito :quepalmo:
Vale, no lo has pillado xDD
EDITO: pajoito :quepalmo:
D'oh.... no vi el pajoito mode :p entendido XDDDDDDDDDDDDDDDDD
chemaris
17/12/2008, 18:41
uff esto se avisa con mas tiempo, para el sabado me es imposible ir a madrid, ademas tengo una cena a mitad camino (en Calatayud) pero hay ganas de repetir algo como lo del 2005 :brindis:
[pakoito mode ON]
[pakoito mode OFF]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
(di que si, alguien lo tenia que decir :D)
Mierdaaaaaa, me tengo que ir a Valladolid el sabado, que ha nacido mi sobrina :s
Por cierto, el Ficeb (http://www.ficeb.com/) este año ha sido en Madrid, jejejejeje
Iría, pero mi madre me correría a collejas por no ir a casa para navidad en cuanto acaben las clases. Aparte que de hoy a mañana es muy precipitado, y mañana tengo cenas de despedida.
@Molondro: Te quejas por vicio, para una vez que tal xDDDD Ahora también a ver la asistencia y demás.
El menda se apunta!
Que tengo ganas de veros los caretos de nuevo, panda de cabroncetes!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup:brindis:
Mariner_I
18/12/2008, 11:12
Que guapo, asi da gusto venirse a vivir a madrid, yo no se si podre ir pero vamos que tiene una pintaza del copon :lol:
CHUKNANO
18/12/2008, 15:45
Me es imposible el sabado :( Concierto de unos colegas en Sanse. joh! siempre me acabo perdiendo por unas cosas u otras este tipo de cosas
Que alguien que vaya a ir seguro me mande un número de móvil por MP y si me paso os llamo y quedamos. Pago unas cañas si es menester.
eso si... solo puedo si es x la tarde, que por la mornin' curro como un campeón.
Erase una vez que se era una quedada forera por alla del 2005, mucha gente vino al palacio de los deportes, con la excusa del E-Life nos vimos mucha gente... pero mucha otra se lo perdió :(
AHORA NO TENIES ESCUSA!!!!
http://www.e-life.es/#
Ale que se apunte quien quiera ;)
< - >
Propongo quedada general para el Sabado por la tarde :brindis:
Estoy en Lisboa, así que este sábado imposible.
PD: Providencial que este hotel disponga de WI-FI.
PD2: Asco navegar con la Palm. Se va acercando la hora de digievolucionar.
Macagonlaleche, nadie me ha contactado, pues os quedais sin mi xD
Hola, yo estoy en madrid :D
Hola, yo estoy en madrid :D
Acércate por aquí.