Ver la versión completa : mp4 vidoconsola promocion as
Hola a todos hace unos dias me hice con un mp4 videoconsola que daban con el diario as.Segun dice en la caja lee archivos NES de 8 bits, y GB/GBC de 16 bits.Que yo sepa tanto gb como gbc han sido 8 bits de toda la vida.Pero mirando unos videos en el youtube sale un modelo exacto al mio pero con otro nombre emulando snes.Quizas sea por el firmware o yo que se.Espero que alguien me eche una mano.Gracias[wei]
no se ke modelo es. Osea que poco puedo hacer.
bueno, ya lo he visto. Es un pmp chinorris, ni mas ni menos.
Donde has encontrado el modelo syto?
Hola a todos hace unos dias me hice con un mp4 videoconsola que daban con el diario as.Segun dice en la caja lee archivos NES de 8 bits, y GB/GBC de 16 bits.Que yo sepa tanto gb como gbc han sido 8 bits de toda la vida.Pero mirando unos videos en el youtube sale un modelo exacto al mio pero con otro nombre emulando snes.Quizas sea por el firmware o yo que se.Espero que alguien me eche una mano.Gracias[wei]
Puede que estés hablando de esta consola:
http://img396.imageshack.us/img396/7661/consolamp4grul7.jpg
Donde has encontrado el modelo syto?
pues ahi, en la web del ass XD
pues ahi, en la web del ass XD
Vale, es que soy mas de marca :D
Dios nabatse que crack xDD, cuidado no se pregunte tambien donde descargar ese juego xD