Ver la versión completa : La dura vida del moderador...
Mariner_I
17/12/2008, 16:40
Real como la vida misma...
Para eso están no, para unir dos partes enfrentadas en su odio común hacia la administración.
Para eso están no, para unir dos partes enfrentadas en su odio común hacia la administración.
Y su buena pasta que se llevan
Si, como no sea pasta buitonni xDDD
Hmmm pasta....
http://3.bp.blogspot.com/_EilJ7RoPHe0/SJpZRzJPxxI/AAAAAAAAAH8/bWgM3PHSaac/s320/homero+babeando.gif
chemaris
17/12/2008, 18:32
no te creas, esta muy mal pagado...
^MiSaTo^
17/12/2008, 20:54
no te creas, esta muy mal pagado...
Pero eso es porque Anarchy contigo es un rancio!
A mi ya me ha llegado mi jamón ibérico de navidad de parte de HG... [wei]
Pero eso es porque Anarchy contigo es un rancio!
Madre mia que estafados os tiene. A mi como user me ha enviado un viaje de tres semanas por todo el Caribe con todo pagado y se lo he devuelto, yo migajas no quiero.
Madre mia que estafados os tiene. A mi como user me ha enviado un viaje de tres semanas por todo el Caribe con todo pagado y se lo he devuelto, yo migajas no quiero.
La de pvtas de a dolar que me podría pagar con el dinero de ese viaje.
^MiSaTo^
17/12/2008, 21:09
No hombre que yo hablaba del regalito pseu-navideño que me ha mandado ^^
Que el anarquias es un buen tio y el viaje al caribe ya nos lo dio en verano xDD
chemaris
17/12/2008, 21:21
este verano toca un crucero
Rivroner
17/12/2008, 21:51
Pues a mí me va a contratar en una de sus tiendas, que necesita personal y yo le parezco un tío serio y trabajador :)
Me voy a vivir para allá cuando me digas Anarchy :) Hago las horas extras necesarias y no te cobro nada, todo por amor al arte.
^MiSaTo^
18/12/2008, 00:39
este verano toca un crucero
Pues no eh que a mi los barcos me dan cague!!!
A mi que me lo cambie por un viaje a Japón xD
A mi que me lo cambie por un viaje a Japón xD
Ah claro que a ti a Japon no te invito. Estuvo guay aquel finde
chemaris
18/12/2008, 13:10
Ah claro que a ti a Japon no te invito. Estuvo guay aquel finde
tu solo fuiste un finde?...
neostalker
18/12/2008, 13:54
Pero para qué quiere más, si ya tienes un buen par de jamones [wei] :lol:
Rivroner
18/12/2008, 13:58
Sólo puedo decirte una cosa, ¡con esta ya no mojas :D! Esa ofensa es imperdonable para una mujer :D [wei]
tu solo fuiste un finde?...
Me refiero a fin de lustro.
halaaaaaa..., ya quisieran muchas estar tan bien fisicamente como lo está ^MiSaTo^ (al menos en las fotos que ha puesto de ella ) , bahh ..., este neostalker... :p
neostalker
18/12/2008, 23:13
Sólo puedo decirte una cosa, ¡con esta ya no mojas :D! Esa ofensa es imperdonable para una mujer :D [wei]
Pero MiSaTo no es una mujer al uso! Al menos eso dice el que sea capaz de aguantarnos durante tanto tiempo :lol:
halaaaaaa..., ya quisieran muchas estar tan bien fisicamente como lo está ^MiSaTo^ (al menos en las fotos que ha puesto de ella ) , bahh ..., este neostalker... :p
Eh, que cuando se dice lo del par de jamones me refiero a que tiene unas buenas piernas. Eso en mi casa es un piropo! xD
Rivroner
19/12/2008, 09:23
Eh, que cuando se dice lo del par de jamones me refiero a que tiene unas buenas piernas. Eso en mi casa es un piropo! xD
Ya, pero ellas tienden a pensar que es que están gordas, cuando nosotros no pensamos eso pero weno :D