Ver la versión completa : Aclarando un par de cosas sobre iced y sobre usa.
Lo primero es que si esto debe ir en trolls por mi no hay problema en que el moderador lo mueva.
Me siento obligado a postear esto por que al parecer hay unos cuantos foreros a los que aprecio que tienen una idea equivocada de mi, mejor dicho, un par de ideas equivocadas. Voy a tratar de expresarme con claridad.
En primer lugar, yo no tengo nada en contra de iced, no le conozco de nada y despreciarle por ser yanki seria tan absurdo como que el me despreciase por ser español. Repito públicamente: NO TENGO NADA EN CONTRA DE ICED.
En segundo lugar, soy plenamente consciente de que estados unidos de norteamérica es un pais muy extenso y que hay gente de todas clases, tipos y calañas; gente buena y gente mala. Yo no tengo nada en contra de esa gente de forma individual, pero en la cultura de esa gente esta muy arraigado y legitimado el uso de las armas y la violencia, y es eso lo que asquea de ellos.
Tampoco me gusta que se les presenten como un modelo social a seguir cuando su sociedad tiene graves problemas que nosotros no tenemos.
Creo que lo he dejado todo claro a todos los que se han interesado por mi punto de vista al respecto, y eso incluye a propeller.
Saludos.
a ti tambien te han sancionado porque si ¿no?
a ti tambien te han sancionado porque si ¿no?
Al menos así me lo parece, pero eso no es lo que motiva este hilo.
Saludos.
FFantasy6
17/12/2008, 11:11
Puntos / Caduca
1 / Nunca
¿ cuantos puntos tenemos o a cuantos puntos cae ban ?
Lo primero es que si esto debe ir en trolls por mi no hay problema en que el moderador lo mueva.
Me siento obligado a postear esto por que al parecer hay unos cuantos foreros a los que aprecio que tienen una idea equivocada de mi, mejor dicho, un par de ideas equivocadas. Voy a tratar de expresarme con claridad.
En primer lugar, yo no tengo nada en contra de iced, no le conozco de nada y despreciarle por ser yanki seria tan absurdo como que el me despreciase por ser español. Repito públicamente: NO TENGO NADA EN CONTRA DE ICED.
En segundo lugar, soy plenamente consciente de que estados unidos de norteamérica es un pais muy extenso y que hay gente de todas clases, tipos y calañas; gente buena y gente mala. Yo no tengo nada en contra de esa gente de forma individual, pero en la cultura de esa gente esta muy arraigado y legitimado el uso de las armas y la violencia, y es eso lo que asquea de ellos.
Tampoco me gusta que se les presenten como un modelo social a seguir cuando su sociedad tiene graves problemas que nosotros no tenemos.
Creo que lo he dejado todo claro a todos los que se han interesado por mi punto de vista al respecto, y eso incluye a propeller.
Saludos.
Gracias por el post Fosfy, también me gustaría a mi aclararte un par de cosas, odio exactamente las mismas cosas que odias tu de la sociedad Estado Unidense, lo unico que a veces te reclamo es que parece que me metes en el mismo saco ( a mi y a otros Estado Unidenses ) que gente a la que desprecio , y eso pues me molesta un poco, pero visto tu post queda todo entendido.
PD: cuando salga del trabajo escribo algo mas extenso ,sorry
Gracias por el post Fosfy, también me gustaría a mi aclararte un par de cosas, odio exactamente las mismas cosas que odias tu de la sociedad Estado Unidense, lo unico que a veces te reclamo es que parece que me metes en el mismo saco ( a mi y a otros Estado Unidenses ) que gente a la que desprecio , y eso pues me molesta un poco, pero visto tu post queda todo entendido.
PD: cuando salga del trabajo escribo algo mas extenso ,sorry
Yo también agradezco tu comprensión.
En el último roce que tuvimos fuí muy torpe al expresarme, y muy brusco también, y no me dí cuenta hasta que propeller me lo hizo ver en privado que en la forma que me habia expresado mis palabras parecian un ataque frontal en contra tuya, pero no es así.
También soy consciente de que tu pais ha hecho muchas cosas buenas, y que el mio también tiene en su pasado y en su presente de lo que avergonzarse.
Luego leeré con mucho gusto lo que tengas que decir, ¿o.k.?
Saludos :brindis:
neostalker
17/12/2008, 12:54
Creo que esta es la aclaración que se necesitaba en el otro hilo, ahora queda todo mucho más claro y nadie debería ofenderse :brindis:
OFFTOPIC: Fosfy45, recuerda buscar las imagenes de Sabreman que te pedí para hacerte el avatar :) (busqué algunas y solo sé que es una especie de explorador narigón, no? xD)
OFFTOPIC: Fosfy45, recuerda buscar las imagenes de Sabreman que te pedí para hacerte el avatar :) (busqué algunas y solo sé que es una especie de explorador narigón, no? xD)
Si, gracias, el otro dia me puse pero solo encontré esto, y no creo que sirva :(
neostalker
17/12/2008, 13:06
Si, gracias, el otro dia me puse pero solo encontré esto, y no creo que sirva :(
Sí, este también lo vi yo, pero como vi que había varios juegos de Sabreman no sabía a cuál pertenecía. Yo apostaría por hacerlo parecido al que tienes ahora, pero de mayor tamaño, poniéndole una nariz grandota y algunos detalles en el traje.
Sí, este también lo vi yo, pero como vi que había varios juegos de Sabreman no sabía a cuál pertenecía. Yo apostaría por hacerlo parecido al que tienes ahora, pero de mayor tamaño, poniéndole una nariz grandota y algunos detalles en el traje.
A mi también me parecería bien no diferenciarlo demasiado del que tengo ahora, y supongo que con esa foto tendrás una idea de que colores ponerle.
Básicamente me gustaria que fuese lo mismo pero con un poco mas de colorido, pero tu eres el artista, yo me limitaré a llevarlo con orgullo en este y otros foros ;)
Muchas gracias y un saludo.
Nada, en realidad fosfy quiere el look clàsico xD
http://img267.imageshack.us/img267/8366/portadaev3.jpg
Leches, como no se me ha ocurrido burcar por ahi ????
Gracias, aunque seguro que las hay de mas bonitas que esa :D
bulbastre
17/12/2008, 13:33
¿Iced es estadounidense?
La h*stia.
En cuanto a fosfy, pues me alegra que lo aclare, porque llevaba una temporada insoportable con el tema, viniera a cuento o no. Así que habiendo aclarado su punto de vista, el cual compartimos en mayor o menos medida la mayoría de nosotros, no hace falta que vaya despotricando sin ton ni son, porque se acaba tornando cansino.
Por cierto, tendré que jugar al juego este que veo que tiene una comunidad de flanes extensa.
El juego me encanta bulbastre, pero recuerda que es un old school (alias morir a base de probar y probar), y el knight lore tres cuartos de lo mismo
¿Iced es estadounidense?
La h*stia.
me pongo en modo bulbastre, ya que yo tampoco tenia ni idea. Sabia ke algo de yonki tenia, pero yanki... [wei][wei][wei]
Yo también agradezco tu comprensión.
En el último roce que tuvimos fuí muy torpe al expresarme, y muy brusco también, y no me dí cuenta hasta que propeller me lo hizo ver en privado que en la forma que me habia expresado mis palabras parecian un ataque frontal en contra tuya, pero no es así.
También soy consciente de que tu pais ha hecho muchas cosas buenas, y que el mio también tiene en su pasado y en su presente de lo que avergonzarse.
Luego leeré con mucho gusto lo que tengas que decir, ¿o.k.?
Saludos :brindis:
Nada tio , si por mi esta todo bien ahora , leyendo tus post a lo largo de estos años en el foro uno descubre que eres una persona con mucha sensibilidad hacia los problemas sociales que afectan al mundo , o que lo han afectado , problemas que nos crean frustración en mayor o en menor medida a todos, y en ciertas ocasiones de lo que entiendo yo que son calentones, escribes en el foro cosas que siendote sincero duelen, por que nunca me he sentido identificado con esas cosas que te dije antes que los dos odiamos .
JOOOOPE ,no me lo puedo creer , lo siento tio , empece a escribir esto a las 8 de la tarde , me han venido a buscar unos colegas para cenar , y acabo de llegar a la una de la mañana , y me muero de sueño , ¿¿te parece bien si te escribo un privado y dejamos en paz a la pobre gente del foro con este tema?? :brindis:
Nada tio , si por mi esta todo bien ahora , leyendo tus post a lo largo de estos años en el foro uno descubre que eres una persona con mucha sensibilidad hacia los problemas sociales que afectan al mundo , o que lo han afectado , problemas que nos crean frustración en mayor o en menor medida a todos, y en ciertas ocasiones de lo que entiendo yo que son calentones, escribes en el foro cosas que siendote sincero duelen, por que nunca me he sentido identificado con esas cosas que te dije antes que los dos odiamos .
JOOOOPE ,no me lo puedo creer , lo siento tio , empece a escribir esto a las 8 de la tarde , me han venido a buscar unos colegas para cenar , y acabo de llegar a la una de la mañana , y me muero de sueño , ¿¿te parece bien si te escribo un privado y dejamos en paz a la pobre gente del foro con este tema?? :brindis:
***** TIO, ahora no! yo kiero ke me dejes claro si eres americano o no!
neostalker
18/12/2008, 03:08
Es una americano con acento madrileño-lugués :lol:
VIVA ICED!!! KE TONTO SOY, debi deducir ke era americano, porque si no, su nick seria HELAO. soy **********.
< - >
Es una americano con acento madrileño-lugués :lol:
entonces como buen madrileño dira LA DIJE, ME MANDASTES, TRONCO, y pronunciara la elle de forma rara xDDD
neostalker
18/12/2008, 03:25
VIVA ICED!!! KE TONTO SOY, debi deducir ke era americano, porque si no, su nick seria HELAO. soy **********.
< - >
entonces como buen madrileño dira LA DIJE, ME MANDASTES, TRONCO, y pronunciara la elle de forma rara xDDD
Lo de tronco segurísimo que lo dice :lol:
En el laísmo y la "s" de los pasados imperfectos no me he fijado xD
aqui por castellon, los analfis (asi llamo cariñosamente a los analfabetos xDD) tienen la costumbre de decir "ayer compremos un libro muy chulo" o "el otro dia bajemos a villarreal y vimos un partido" xDD esto se usa (anda, usa, el pueblo de iced) en mas partes de españa? xdd
neostalker
18/12/2008, 03:30
aqui por castellon, los analfis (asi llamo cariñosamente a los analfabetos xDD) tienen la costumbre de decir "ayer compremos un libro muy chulo" o "el otro dia bajemos a villarreal y vimos un partido" xDD esto se usa (anda, usa, el pueblo de iced) en mas partes de españa? xdd
En Galicia no, pero tenemos "intelectuales" galleguistas que usan tiempos compuestos en los verbos al hablar en gallego (idioma en el que no existen las formas compuestas como "he posteado", por ejemplo xD) :D
En Galicia no, pero tenemos "intelectuales" galleguistas que usan tiempos compuestos en los verbos al hablar en gallego (idioma en el que no existen las formas compuestas como "he posteado", por ejemplo xD) :D
no existen en gallego? curioso, en valenciano se usan muchisimo, de hecho existen modos que en castellano no tendria sentido. Como por ejemplo "yo fui tu fuckmigo" se diria "jo vaig ser el teu fucmic" que traducido literalmente seria "yo fui fui el tuyo fuckmigo" XDDd logicamente esto en castellano no se dice mal :P.
Yo eso también lo he escuchado más al sur, en Málaga, así que puede ser algo más generalizado.
Mejor no hablo mucho sobre el idioma, que se me están olvidando unas cuantas cosas después de tanto tiempo en Inglaterra :D
que se me están olvidando unas cuantas cosas después de tanto tiempo en Inglaterra :D
la decencia? la educacion? el buen comer??? [wei5][wei5][wei5]
¿Iced es estadounidense?
La h*stia.
En cuanto a fosfy, pues me alegra que lo aclare, porque llevaba una temporada insoportable con el tema, viniera a cuento o no. Así que habiendo aclarado su punto de vista, el cual compartimos en mayor o menos medida la mayoría de nosotros, no hace falta que vaya despotricando sin ton ni son, porque se acaba tornando cansino.
Por cierto, tendré que jugar al juego este que veo que tiene una comunidad de flanes extensa.
Gracias por tu......... sinceridad.
Ahí tienes para que vayas empezando, descomprime el contenido de ambas carpetas en otra llamada Sabre Wulf.
Saludos.
O.k., me parece bien, cuando gustes :brindis:
Saludos.
SilentSei
18/12/2008, 10:27
O.k., me parece bien, cuando gustes :brindis:
Saludos.
Una cosa es que os disculpéis y otra que os pongáis zalameros XD
Una cosa es que os disculpéis y otra que os pongáis zalameros XD
Vete al cuerno :D
Esque Iced si sigue con el pelo largo, de espaldas a lo mejor da el pego xDDD
neostalker
18/12/2008, 18:38
no existen en gallego? curioso, en valenciano se usan muchisimo, de hecho existen modos que en castellano no tendria sentido. Como por ejemplo "yo fui tu fuckmigo" se diria "jo vaig ser el teu fucmic" que traducido literalmente seria "yo fui fui el tuyo fuckmigo" XDDd logicamente esto en castellano no se dice mal :P.
Pues no, de hecho los gallegos al hablar en castellano casi no las usan (por inercia, claro). Aunque llevo casi 22 años viviendo en Galicia de los 24 largos que tengo, aprendí a hablar como mis padres, que son salmantinos, por lo que mis amigos siempre me dicen que no tengo ni acento gallego ni castellano y que uso "demasiado" las formas compuestas :lol:
Para que veas la diferencia más claramente, fíjate en los post de kiero (que parece que es gallego de nacimiento) y en los míos, seguramente notes bastantes diferencias a la hora de expresarnos en cierto tipo de frases.
javili23
18/12/2008, 19:23
Por que me estoy imaginando a Iced asi?
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic08551.jpg
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic31226.jpg
hellcross
18/12/2008, 19:29
Iced tio! Eres Americano!? Colega, eres mi heroe!!!!!!
FFantasy6
18/12/2008, 20:29
Iced tio! Eres Americano!? Colega, eres mi heroe!!!!!!
Si, el gran heroe americano.
Por que me estoy imaginando a Iced asi?
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic08551.jpg
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic31226.jpg
Oh, Diox... que es eso? Es como mezclar a Bustamante y Zoolander... pobre Iced!!
javili23
18/12/2008, 21:36
no has visto nunca a los canis americanos?
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic20640.jpg
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic26052.jpg
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic27065.jpg
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic09487.jpg
En EE.UU huntarse la cara con nocilla es de lo mas molon
los ultimos 2 parecen unka lumpas de esos
neostalker
18/12/2008, 21:44
Seguro que no conocen las grandiosas ventajas del cáncer de piel y por eso se someten a sesiones enfermizas de rayos uva. Aunque por la cantidad más que rayos uva son rayos vendimia :D
Segata Sanshiro
18/12/2008, 21:51
Aunque por la cantidad más que rayos uva son rayos vendimia :D
Aaaaarrgggg. Arrg. Arrrrgggggggg xDDDDDDDD Qué malo y qué bueno a la vez xDDD
Ojalá fueran rayos UVA, así duraban 2 telediarios. Por desgracia será cualquier mejunje de efectos pasajeros.
no recordais el comic de pache basado en estos tios? XDDDDddd
no has visto nunca a los canis americanos?
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic20640.jpg
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic26052.jpg
http://www.barstoolsports.com/_images/articles/2008/01/21/pic09487.jpg
En EE.UU huntarse la cara con nocilla es de lo mas molon
los ultimos 2 parecen unka lumpas de esos
En esas fotos y en las anteriores falta pache xDDDDD
edit: Arrrrr mierda de leerme el hilo sin refrescar antes de responder. syto ya no eres mi fuckmigo, te odio morid todos!!1
javili23
18/12/2008, 22:05
que buena era esa historieta de pache :D :D :D que grande que era ese tio.
Se borraron?
Pues no, de hecho los gallegos al hablar en castellano casi no las usan (por inercia, claro). Aunque llevo casi 22 años viviendo en Galicia de los 24 largos que tengo, aprendí a hablar como mis padres, que son salmantinos, por lo que mis amigos siempre me dicen que no tengo ni acento gallego ni castellano y que uso "demasiado" las formas compuestas :lol:
Para que veas la diferencia más claramente, fíjate en los post de kiero (que parece que es gallego de nacimiento) y en los míos, seguramente notes bastantes diferencias a la hora de expresarnos en cierto tipo de frases.
pues sí , confirmado , soy de galicia de toda la vida ... ,aunque yo no me noto mucho que sea gallego -al menos escribiendo ..., si sé que gente de fuera de la zona de galicia cuando hablo me dicen que se me nota mucho el acento gallego y que soy de aquí y que no podría negarlo (y yo ni me lo noto la verdad , y cuando miro que gente de fuera de galicia hablan como supuestamente hablarian los gallegos con ese acento, me parecen que hacen hiperexagerado ese acento , siempre hay quien tiene el ácento muy exagerado es verdad, pero no suele ser lo común , o al menos lo que yo suelo mirar por aquí próximo a vigo ...)
neostalker
18/12/2008, 22:09
y cuando miro que gente de fuera de galicia hablan como supuestamente hablarian los gallegos con ese acento, me parecen que hacen hiperexagerado ese acento
Jajaja, a mí me pasa lo mismo, siempre da la sensación de que lo exageran mucho. Pero es lo de siempre, casi todos los gallegos tienen una determinada manera de hablar que les delata (como los catalanes, vascos, aragoneses, madrileños...), pero es mucho más sutil de lo que se suele hacer en las imitaciones :D
Si, el gran heroe americano.
diosssss y encima habeis desviado el tema hacia los canis americanos (americanis?) :quepalmo:
Estos se han rebozado en polvos de margaret astor para no ser discriminados por sus amigos... eso me recuerda un poco a los jilitontos que iban a discotecas de nazis con una alpha falsa del mercadillo XDD
Dios, no habia visto el fenómeno cani-EEUU... pero qué diablos se echan? Son como las Ganguro japonesas esas xDDD
Viene al pelo este video que vi hoy, la musica es pegadiza de cullons:
http://www.owned.com/videos/funny/Team_America_FK_YEAH.html
Team américa, por dioh, que risas me eché xD