Ver la versión completa : pantallas blancas con algunos juegos
martirio
17/12/2008, 08:33
Hola,soy nueva por aqui y aprovecho para saludaros a todos.Tengo un problema con una ds rosa de las primeras que salieron y lleva una M3 perfect miniSD y passcard 3.He actualizado la ds y tambien el parcheador el M3 game manager a la ultima version que he encontrado es decir la v.35 porque he intentado hacerlo a la v.36 pero me dice que necesita la version en ingles por lo que presupongo que esa version estara en otro idioma.Bien pues despues de hacer todo esto he metido los juegos y algunos funcionan como por ejeplo hotel rush o hanna montana y sin embargo cuando lo intento con el cocina conmigo o con el zenses cuando va a cargar el juego se quedan las pantallas en blanco.La tarjeta es de 2gb y tambien he probado a meter solo uno de estos juegos a ver si era la tarjeta pero tengo el mismo problema.Me podeis ayudar o decirme que debo de hacer con estos juegos para que funcionen en esta ds porque en la otra ds gris que tengo que lleva la supercard rumble y superkey esos mismos juegos funcionan perfectamente y estoy desesperada con las peleas de los chicos por las ds.Muchas gracias.
Molondro
17/12/2008, 08:45
Hola,soy nueva por aqui y aprovecho para saludaros a todos.
Tengo un problema con una ds rosa de las primeras que salieron y lleva una M3 perfect miniSD y passcard 3. He actualizado la ds y tambien el parcheador el M3 game manager a la ultima version que he encontrado es decir la v.35 porque he intentado hacerlo a la v.36 pero me dice que necesita la version en ingles por lo que presupongo que esa version estara en otro idioma.
Bien pues despues de hacer todo esto he metido los juegos y algunos funcionan como por ejeplo hotel rush o hanna montana y sin embargo cuando lo intento con el cocina conmigo o con el zenses cuando va a cargar el juego se quedan las pantallas en blanco.
La tarjeta es de 2gb y tambien he probado a meter solo uno de estos juegos a ver si era la tarjeta pero tengo el mismo problema.
Me podeis ayudar o decirme que debo de hacer con estos juegos para que funcionen en esta ds porque en la otra ds gris que tengo que lleva la supercard rumble y superkey esos mismos juegos funcionan perfectamente y estoy desesperada con las peleas de los chicos por las ds.
Muchas gracias.
Mejor así.
Cuando dices que has actualizado la DS, te refieres a que has actualizado el M3, no? Puedes probar a descargar el juego de otro sitio, quizá es una rom mal lo que tienes.
martirio
17/12/2008, 11:16
Mejor así.
Cuando dices que has actualizado la DS, te refieres a que has actualizado el M3, no? Puedes probar a descargar el juego de otro sitio, quizá es una rom mal lo que tienes.
Si,he actualizado el m3.He descargado los juegos de varios sitios pero el resultado es el mismo.ademas los mismos juegos parcheados para la otra ds funcionan perfectamente.Ya no se que mas hacer con ella.
Quizás tengas que tocar alguna opción del parcheador para que te funcionen, en las Supercard pasaba con algunos juegos que tenias que activar una u otra opción para que funcionasen.
martirio
17/12/2008, 15:47
Quizás tengas que tocar alguna opción del parcheador para que te funcionen, en las Supercard pasaba con algunos juegos que tenias que activar una u otra opción para que funcionasen.
Ese era el problema.Despues de mirar y remirar el parcheador y cambiar las opciones lo he conseguido.Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Con mi chandal y mis tacones arreglá pero informal.
y recordad fuckmiguitos que solo debeis descargar los rooms del nintendo ds que tengais originales, como la mario, la sonic, la need for speed... etc... Recordad. Solo si teneis la cartucha original podeis hacerlo.