PDA

Ver la versión completa : sobre el adaptador de corriente

martelibre
15/01/2004, 23:32
hola a todos, soy nuevo aqui pero ya he leido un poco por aqui antes :)

bueno, acabo de comprarme la gp32 flu y se funde las pilas que es un desastre. leí en el manual de instrucciones que soporta alimentacioh a 300mA o mayor, pero luego he leido cosas de que si se puede freir la consola xD
veamos, es que tengo un adaptador de corriente de minidisc, al que ya le he invertido los cables para que funcione, solo que en lugar de 300mA va a 500mA. la consola funciona perfectamente estando conectada, pero no controlo mucho el tema electrico y no se si le puede pasar algo por usarla con una alimentacion de 500 o puedo estar tranquilo.

ya he leído el post sobre adaptadores de corriente y pilas recargables, pero no he encontrado nada concreto sobre esto.
gracias por adelantado a todos :D

xiuacagafe
15/01/2004, 23:58
Con el transformador corres riesgo de freirla, y pierdes bastante autonomía.

;)

Karadan
16/01/2004, 00:10
No pasa nada pq tenga 500 mA, si lees bien las instrucciones, pone q sea de más de 300 mA, lo importante para la fritura es el Voltaje, q debe ser de 3V. Yo tengo uno desde hace 6 meses y me va de lujo.

martelibre
16/01/2004, 00:30
ok, tienes razon karadan. mi adaptador va a 500mA pero es de 3V como pone en las instrucciones, así que supongo que puedo usarlo sin miedo.
lo que dice xiuacagafe de usar pilas recargables tambien lo pienso yo, pero despues de dejarme una pasta en la consola y en tarjetas smart media no me queda dinero ahora mismo para pilas, ni recargables ni sin recargar, y cuanto mas pueda ahorrar con el adaptador de corriente cuando esté en casa, mejor me viene para aprovechar las pilas no recargables cuando la use fuera.
en cuanto ahorre por supuesto que pienso comprarme pilas y un cargador :)
gracias a los dos por aclararme las dudas ^_^