PDA

Ver la versión completa : Juegos pal en castellano?

Asly
16/12/2008, 23:51
Estoy liandome a comprar juegos y tengo una duda. Todos los juegos pal traen como idioma el castellano? Por ejemplo, he visto juegos pal uk, pal alemania, pal francia :S Son multidioma y la consola lo detecta o cada pais tenía su version?

Tambien hay juegos ntsc que me gustaría tener originales, he visto que había una especie de freeloader (DC-X) para cargarlos desde cualquier consola pero no lo encuentro por ninguna parte ni siquiera para tostar :S Si alguien lo tiene me echa un cable? ;)

Aiken
16/12/2008, 23:54
puede que el juego traiga castellano, pero el manual no. tambien decir que los uk son mas propensos a traer español, y los alemanes me suena que suelen traer aleman e ingles solo. pero te estoy hablando desde el vago recuerdo.

Aiken

PharaOnyx
16/12/2008, 23:56
Tambien hay juegos ntsc que me gustaría tener originales, he visto que había una especie de freeloader (DC-X) para cargarlos desde cualquier consola pero no lo encuentro por ninguna parte ni siquiera para tostar :S Si alguien lo tiene me echa un cable? ;)
Busca por Utopia BootCD (creo que la versión era la 1.2 o 1.3) :)

Saludos, Alex

Asly
17/12/2008, 00:04
puede que el juego traiga castellano, pero el manual no. tambien decir que los uk son mas propensos a traer español, y los alemanes me suena que suelen traer aleman e ingles solo. pero te estoy hablando desde el vago recuerdo.

Aiken

propensos... sabes si el shenmue viene en español? es que estan tirados en uk los juegos

Busca por Utopia BootCD (creo que la versión era la 1.2 o 1.3) :)

Saludos, Alex

Ese lo tengo localizado pero he leido que da fallos y que el dc-x se lo comía con patatas. Auqnue bueno. no me va a pasra nada por probarlo.

Gracias por la rapidez, tengo varios dedos ya en compralo ya!! xDDDDDD

< - >

sabes si el shenmue viene en español?

vale, acabo de leer que si ^^

PharaOnyx
17/12/2008, 00:08
Ese lo tengo localizado pero he leido que da fallos y que el dc-x se lo comía con patatas. Auqnue bueno. no me va a pasra nada por probarlo.
A mí me funciona/ba perfectamente, pero a saber x'D

Por cierto, el DC-X está para descargar en cierta Bahía Pirata (guiño guiño :p)

Saludos, Alex