Ver la versión completa : No os va la web como el ojete?
Llevo unos dias que es entrar en gp32spain y quedarse el firefox tostadisimo.
He vuelto a bloquear gp32spain con el noscript y todo vuelve a ir bien, asi que no se si es por alguna actualizacion de ubuntu o si realmente anarchy a tocado algo hace poco :s
Alguien mas que lo note?
Saludos
Wild[Kyo]
16/12/2008, 23:30
A mi el ojete me va bien.
A mí me va bien, eso sí desde que desactivé el proxy caché que tengo instalado, muchas imágenes no me cargan y a veces no me cargan incluso páginas, dándome el error 404, a pesar de que sí existen, le doy a actualizar y ya cargan. Pero esto con todas las páginas de internet, no sólo con gp32spain, sólo que me apetecía comentarlo xD
ojete operado y sin problemas
Sr.Polilla
16/12/2008, 23:34
Yo usando Debian esta mañana cargando la web casi me tumba el equipo entero, pero curiosamente solo lo hacía al abrir el hilos de los culos, por lo que se deduce que me va la web como el ojete cuando cargo el hilo de los culos ¿ironía? ¡no!
Yo usando Debian esta mañana cargando la web casi me tumba el equipo entero, pero curiosamente solo lo hacía al abrir el hilos de los culos, por lo que se deduce que me va la web como el ojete cuando cargo el hilo de los culos ¿ironía? ¡no!
A mi ha sido al entrar en algunos hilos, por lo que me temo que puede ser que alguien tenga en la firma algun script que este tostando firefox para linux??
Saludos
Sr.Polilla
16/12/2008, 23:40
A mi ha sido al entrar en algunos hilos, por lo que me temo que puede ser que alguien tenga en la firma algun script que este tostando firefox para linux??
Saludos
O eso o en el hilos de los culos hay una especie de agujero negro para linuxeros >_<
La verdad que me parece raro.
O eso o en el hilos de los culos hay una especie de agujero negro para linuxeros >_<
La verdad que me parece raro.
Nada, yo uso linux y el hilo de los ojetes me va bien fluidito xD
neostalker
17/12/2008, 00:12
A mí me va como el ojete de Alizée, de piuta madre :lol:
Como el culo. No he tocado nada de mi ordenador en el ultimo mes,mismo sistema, mismo navegador (ff3) , y esta madrugada a las 5 ya iba asi.
Que alguien le diga a anarchy que se pase por aqui a ver si a tocado algo, si no lo ha hecho el, me temo que alguien ha metido mano :S
asalta_cradles
17/12/2008, 01:12
a mi me va perfecto.
He habilitado los scripts para dos cosas y se me ha congelado el pc, de nuevo gp32spain... os sigue pasando?
Tal vez sea algo de los gametag, porque no me pasa en hilos de un solo usuario :S
Saludos
A mi me va chanchi pirunli!
Saludos, Nakio.
hellcross
31/12/2008, 01:27
a mi me va de putis madris
PharaOnyx
31/12/2008, 01:29
A mí me va 'bien'. Y lo pongo entre comillas porque, desde que han sacado la última revisión de Mozilla Firefox, la Ubuntu que tengo en la máquina virtual hace cosas extrañísimas (procesador al 100%, consumo desmesurado de memoria - más aún - y cosas por el estilo). ¿Usas tú también esa versión?
Saludos, Alex
Sr.Polilla
31/12/2008, 02:26
Estoy asquedísimo, el Mozilla en Linux no me deja hacer 2 cosas, instalarle plugins (tarda un en que salga la ventana de instalar y luego no los instala) y descargar las ISOs de la web de Debian, y eso sin contar lo que le cuesta mover esta página ¿alquien sabe algo?
Estoy usando la version 64b de linux, la ultima desde ubuntu, y gracias a que tengo el adblock y el no script puedo navegar, en cuanto hay algo de js esto es un infierno.
Saludos
nintiendo1
31/12/2008, 11:06
En Windows y Mozilla perfecto.
Saludos.
GP32Spain sigue tirando pafec.
WinXP32 + Firefox 3 in the curro.
Esto sigue yendo con el culo.
PharaOnyx
31/12/2008, 11:47
Estoy usando la version 64b de linux, la ultima desde ubuntu, y gracias a que tengo el adblock y el no script puedo navegar, en cuanto hay algo de js esto es un infierno
Pues yo estoy como tú, con la salvedad que me ocurre lo mismo tanto en 32 bits como en 64 bits. Tiene toda la pinta de ser o bien alguna historia de la última versión de Mozilla Firefox (la 3.0.3 me va perfecta en el mismo pc) o bien la conjunción de la última versión de Mozilla Firefox con Ubuntu. A ver si creo otra máquina virtual con otra distribución de Linux y pruebo :)
Saludos, Alex
Segata Sanshiro
31/12/2008, 12:00
Firefox 2.0.0.14 en PCLinuxOS, también peta la página cuando abro muchas pestañas, y es un tostón hasta que vuelve a ir bien. Con Opera en Windows, bien como siempre. No he probado más combinaciones.
Cuando se peta el Firefox aparece el error de que un script puede estar causándolo y que si lo quiero parar o dejar que siga, así que igual es de eso.
Win XP SP3 y Firefox 3 perfect!
MacOS X Tiger y Safari y todo perfecto ^^
Un saludo.
El mismo linux, opera 10, todo funciona DPM, con firefox se queda tostadisimo.
Voy a tener que empezar a usar opera, a ver si me pongo los RSS en la barra lateral y me acostumbro xD
^MiSaTo^
09/01/2009, 09:46
Jue pues yo he notado lo mismo. En Mac con Safari y Firefox 3 no tengo problema. En el windows del curro con Firefox 3 tampoco.
Peeeeero en Ubuntu 8.10 con Firefox se me tuesta si abro varias pestañas de gp32spain!
Con Opera me pasa solo a veces. :llorosa:
¿Qué le pasa al forro?
Yo uso el Chrome y va a todo rabo...
^MiSaTo^
09/01/2009, 10:03
Yo uso el Chrome y va a todo rabo...
No, si el problema parece ser que lo da en linux con Firefox. Con Opera va bien.
Y bueno el chrome es solo para windows (de momento) XD
JoJo_ReloadeD
09/01/2009, 10:22
Aqui ubuntu 7.04 con firefox y todo perfecto.
Ñuño Martínez
09/01/2009, 10:34
Yo también tengo problemas. Parece ser cosa de la extensión para ejecutar archivos Flash. Me pasa tanto con el oficial de Adobe como con Gnash (la alternativa GNU de FSF). Lo he solucionado instalando FlashBlock, pero no el que se instala a través de los paquetes (apt-get, synaptic, adept...), que por alguna extraña razón no funciona, sino directamente desde el Firefox (Herramientas>Complementos>Obtener complementos). Lo acabo de hacer y ahora va como la seda ya que no carga los SWF a menos que se lo indiques explícitamente.
Para mi que los de Canonical o los de Mozilla/Firefox han metido la pata modificando o compilando la interface con los complementos o las extensiones que interfiere especialmente con los archivos SWF.
Lo olvidaba: Kubuntu 8.10 y Xubuntu 8.04 (el del curro y el de casa, respectivamente) ambos con Firefox 3.0.5.
Topochan
09/01/2009, 10:36
Creía que era cosa mía, XD me va como el culo, he estado mirando cuando pasa esto, parece que es en el foro, en la principal no me pasa, además cada hilo consume distinta cpu, parece que es algo de las firmas diria yo.
Ñuño Martínez
09/01/2009, 10:40
Creía que era cosa mía, XD me va como el culo, he estado mirando cuando pasa esto, parece que es en el foro, en la principal no me pasa, además cada hilo consume distinta cpu, parece que es algo de las firmas diria yo. Yo diría que es culpa de Flash, más específicamente. Lee mi anterior mensaje. ;)
Voy a hacer spam.. os ha pasado que cuando se queda colgado dice que esta intentando cargar http://www.anikaos.com/ ??? A mi me ha pasado con varios hilos, a ver si viene de alguna firma o algo.
Yo y a dije que creo que de las firmas de algunos usuarios, porque si tengo fgp32spain no se tuesta, voy abriendo hilos y en algunos zasca, se queda tostado... el sistema entero, no puedo ni cambiar a un terminal distinto para matar el proceso... estoy flipando vol.2
A mi tambien me pasa con Ubuntu 8.10 y Firefox 3.0.5. En algunos hilos se me vuelve lentiiiisimo...
MoReNiLLo
20/01/2009, 23:23
prueba a comer mas arroz blanco
Ya lo puse en otro hilo, pero es casi seguro un problema con flash.
Si tengo algun tab con gp32spain en opera, cuando entro a youtube, los videos van a 1 fps, en cuanto cierro gp32spain, todo vuelve a la normalidad, y los videos se reproducen bien,
La diferencia entre opera y firefox es esa, que opera debe de limitar el tiempo de proceso del flash y firefox no, haciendo que el sistema se cuelgue.
Uso firefox ultima version y opera 9.36, ambas con la version 10.21b de flash para xubuntu 64
Saludos
Yo he desactivado las firmas y el problema persiste. Es abrir el blog de chukas con el video del parkour e irme todo a pedales xD
Yo he desactivado las firmas y el problema persiste. Es abrir el blog de chukas con el video del parkour e irme todo a pedales xD
Entonces descartamos las firmas :S :S :S
Voy a ver si opera desglosa por algun lado que es lo que consume mas recursos.
Java script no reporta ningun error en la consola de errores de opera :S
Lo que si me pone son muchos errores de css... pero si tenemos en cuenta que con noscritp la pagina no falla, no puede ser un error de renderizacion de css....
Yo mi problema lo achaco a falta de rendimiento pues en el sobremesa tanto con firefox como opera (ambos en una Ubuntu 8.10) me funciona perfectamente.
Yo mi problema lo achaco a falta de rendimiento pues en el sobremesa tanto con firefox como opera (ambos en una Ubuntu 8.10) me funciona perfectamente.
amd64 3000 con 2 gigas de ram en dual channel, disco duro rapidito, nvidia con aceleracion activada... dudo que sea problema de rendimiento, deja el equipo literalmente congelado.
Saludos
Ya lo puse en otro hilo, pero es casi seguro un problema con flash.
Si tengo algun tab con gp32spain en opera, cuando entro a youtube, los videos van a 1 fps, en cuanto cierro gp32spain, todo vuelve a la normalidad, y los videos se reproducen bien,
La diferencia entre opera y firefox es esa, que opera debe de limitar el tiempo de proceso del flash y firefox no, haciendo que el sistema se cuelgue.
Uso firefox ultima version y opera 9.36, ambas con la version 10.21b de flash para xubuntu 64
Saludos
Aqui lo mismo en 32 bits, con opera 9.51 y flash 9.0.124.0
Asi que no es problema ni de 64 bits ni de flash 10.
civantoz
21/01/2009, 10:31
Yo ya lo he dicho, no se si en este hilo o en el otro que hay del tema, a mi la única vez que se ma ralentiza el firefox navegando es en dos ocasiones:
1º) Un javascript mal programado, que intenta algun artimaña o algun hack para hacer funcionar contenido en iexplorer que no le hace gracia al firefox
2º) Varias instancias flash funcionando al mismo tiempo, lo que hace que el micro se vaya al 100% y tengas que acabar cerrando el firefox para que vuelva a su estado normal. Asi que en todo caso, no es problema del flash (9 o 10) sino del plugin que es un poco full de stambul y con varias instancias se desboca el proceso
Oid, ahora que caigo... no puede ser problema del banner que hay escondido al final de la pagina? Creo que los problemas empezaron mas o menos cuando se incorporo...
Debe de ser vuestra configuración de internet o el explorador, yo uso el explorer y me va bien.
Alguien con el flashblock podria probar la diferencia entre abrir unas cuantas paginas con el banner activado y con el banner desactivado? Yo he probado simplemente a ponerlo en calidad baja y el video de parkour se me ha visto casi sin tirones (que pasa, no me canso de verlo xD). Supongo que si lo desactivara del todo iria fluido...
Ñuño Martínez
21/01/2009, 15:13
Alguien con el flashblock podria probar la diferencia entre abrir unas cuantas paginas con el banner activado y con el banner desactivado? Hecho. Sí se nota una bajada de rendimiento al activar el banner en varias lengüetas (10). Podría vivir con ello, aunque de vez en cuando se para del todo y no responde durante unos segundos (sobre todo cuando está cargando). (Kubuntu + Firefox + Gnash (http://es.wikipedia.org/wiki/Gnash)).
Claro que alguien más debería comprobarlo también.
Cuando mas se nota es si lo tienes activo en 2 o mas paginas e intentas reproducir algun video de youtube embebido en una de las pestañas que contengan el banner.
A mi tambien me va de pena, casi no posteo porque es imposible
Ubuntu 8.10 y firefox 3.0.4
A ver si Anarchy da con el problema y lo soluciona
Yo no he conseguido simular el problema, ni con Internet Explorer, ni con Firefox ni con Chrome. ¿Tendrá que ver con alguna firma de algún usuario? De verdad que no entiendo la causa, ya que el servidor responde sin problemas y la velocidad de carga de las páginas en todas las pruebas que he hecho son completamente normales. :confused::confused:
< - >
Alguien con el flashblock podria probar la diferencia entre abrir unas cuantas paginas con el banner activado y con el banner desactivado? Yo he probado simplemente a ponerlo en calidad baja y el video de parkour se me ha visto casi sin tirones (que pasa, no me canso de verlo xD). Supongo que si lo desactivara del todo iria fluido...
He probado a quitar el banner del pie de pagina. ¿Alguien nota alguna diferencia?
no se si servira de algo. Pero en todos los años que llevo en gp32spain, JAMAS he tenido ningun problema con la web, salvo momentos concretos donde anarchy ha avisado, o aquel problema que hubo hace años con las dns. Aparte de eso, NADA.
Es la web mas estable de las decenas de webs que visito a diario. Y lo he hecho desde varios proveedores de internet distintos.
He probado a quitar el banner del pie de pagina. ¿Alguien nota alguna diferencia?
Pues yo si, acabo de probar a abrir multiples pestañas con el foro y moverme un poco por ellas. La carga de la web no es todo lo rapida que fue antaño pero al menos no se pone el firefox a comer recursos como un loco y se ralentiza
a mi me a ido perfecta siempre, desde que se abrio el hilo, el baner de abajo no me daba problemas ni nada, y el video del parkour, de PM
Locke a mi tambien me gusta y no me canso de verlo xD
bulbastre
21/01/2009, 17:55
esto mismo iba a comentar yo hace algún tiempo. Uso firefox con ubuntu studio y es terrible.
Yo no he conseguido simular el problema, ni con Internet Explorer, ni con Firefox ni con Chrome. ¿Tendrá que ver con alguna firma de algún usuario? De verdad que no entiendo la causa, ya que el servidor responde sin problemas y la velocidad de carga de las páginas en todas las pruebas que he hecho son completamente normales. :confused::confused:
< - >
A mi ahora me va mucho mas agil. Para reproducir el problema parece ser que es necesario Linux, a mi cuando visito el foro en windows no me da ningun problema.
Aquí uno con Seamonkey 1.1.11 (Gecko 1.8.1) sobre kernel 2.6.25.16, con 7 pestañas abiertas y la cosa funciona perfectamente. Es más, puedo abrir sin problemas un par de páginas con youtube y seguir moviendome por las pestañas, mientras se reproduce el video sin cortes.
Estoy sobre una Puppy linux 4.12 . A si que, me da que el problema debe ser de Ubuntu (vuelvo a contar la historía de que con Xubuntu y este mismo equipo desde el que estoy escribiendo no podía abrir más de 2 pestañas de gp32 porque se ralentizaba el sistema por todos lados).
Probad a descargaros Firefox 2 (Gecko 1.8.1 también) y así descartais que sea del SO, aunque me da que el problema está en Ubuntu porque la cosa ya viene de atras (con Xubuntu 7.10, que tenía Firefox 2, ya tenía el mismo problema).
Para muestra un botón, una captura con Flash y otra sin Flash (youtube), nótese el rendimiento.
A mi tambien me va bien ahora.
Como hemos dicho, el problema es en linux.
No es exclusivo de firefox, ya que en opera pasa.
Firefox con noscript en modo no ejecutar nada funciona bien, si permitimos gp32spain comienza el festibal de ralentizaciones.
Y ahora parece que va bien.
Saludos
hellcross
21/01/2009, 19:14
A mi en Windows me va bien, pero en linux tambien me pasa xD
Mamones, yo estoy en linux y no pasa, el problema es de Ubuntu no de linux (al menos hasta que venga alguien que no use Ubuntu y sí linux diciendo que también le pasa). Linuzzz sta huay!
Se ha notado mucho el cambio, ahora diría que va normal (Linux-debian).
Mamones, yo estoy en linux y no pasa, el problema es de Ubuntu no de linux (al menos hasta que venga alguien que no use Ubuntu y sí linux diciendo que también le pasa). Linuzzz sta huay!
No todo el mundo usa Ubuntu...
No todo el mundo usa Ubuntu...
El problema es de Debian ;P
Bueno, acabo de instalar Opera en Puppy y, aunque creo que ya no vale de nada, pues el problema se ha resuelto al eliminar el banner inferior. Todo funciona igual de bien.
Biba biba, e cido llo cien a resolbido el micterio!!!!!
Habria que mirar el codigo del flash del banner, que debe tener algo raro, porque no es normal que la ralentizara tanto... en ninguna otra pagina por mucho flash que tenga me pasa eso :S