Ver la versión completa : Ganas de matar aumentando
http://img88.imageshack.us/img88/5203/dscf0151df6.jpg
¿¿Aparecen las primeras videoconsolas?? ¿¿En 1995??
PharaOnyx
16/12/2008, 19:34
¿¿Aparecen las primeras videoconsolas?? ¿¿En 1995??
Claro. ¿No sabías que las videoconsolas las inventó Sony en 1995 y que todas son plagios de PlayStation?. Ingenuo... x'D
Eso se llama desinformación y lo demás son tonterías
Saludos, Alex
¿De donde es eso?
Puede ser que me huela a las cagadas de 20minutos?
Vaya tela !!
DIOSSSS de donde has sacado eso !!!¿?
Con el cabreo momentáneo se me olvidó poner la fuente. Bueno es de alguien de EOL, en multiplataforma..
Ya Efegea, pero de que medio lo ha sacado?
Es que no lo decía
< - >
Ah, dice que de un libre tipo "¿sabes que ocurrió el año que nacistes?"
Y luego dicen que leer es cultura.
ChAzY_ChaZ
16/12/2008, 20:34
al ver tu post he mirado el pronto y te viene un panfleto, es justamente ese donde pone tal barbarie!! Pero ellos mismos se contradicen cuando en 1991 hablan de sonic y demas....:loco:
blindrulo
16/12/2008, 20:43
http://batiburrillo.redliberal.com/Rajoy.jpg
No tengo palabras. :loco:
Un saludo. :brindis:
neostalker
16/12/2008, 20:44
Ah, dice que de un libre tipo "¿sabes que ocurrió el año que nacistes?"
Entonces tiene su lógica, la mayoría de chavales nacidos en el 95 seguramente no han catado una NES o una Megadrive xDDDDD
En cualquier caso es toda una oda a la ignorancia.
sale en un suplemento de esta semana de la revista Pronto ...
Que bien el equipo de waterpolo español gano la medalla de oro en 1995. Gracias por la informacion hamigo!!!
CHUKNANO
16/12/2008, 22:32
sale en un suplemento de esta semana de la revista Pronto ...
Cierto,yo le escuche a mi padre ayer hablar de ello,pero ni me ha dado por echarle un vistazo
The_Punisher
16/12/2008, 22:37
No se ni porque os molesta xD
FFantasy6
16/12/2008, 22:49
No se ni porque os molesta xD
Yo si lo se xD
Yo si lo se xD
Porqué en Internete todo el mundo quiere tener la razón. Y más cuando sabes que alguien se ha equivocado vilmente xD
¡Que viva la desinformación de la "prensa" "profesional"!
Porque es mentira, y la mentira no tiene excusa, sea la que sea la marca beneficiada ffantasy.
Por eso molesta, porque el que ha escrito eso, es un cazurro como un castillo.
nadie puede ser tan negado como para escribir semejante disparate, yo creo que hablará del comienzo de la generacion de las 32/64 bits, solo que ha omitido la aclaración, a veces quiero pensar bien :D
Pues yo juro que creo recordar haber tenido videoconsolas antes de esa fecha... ¿serán recuerdos implantados? ¿seré un replicante? Me preocupo.