PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Discos duros multimedia

nakio
16/12/2008, 15:46
Hola a todos, mi viejo se ha empeñado en que quiere un HD Multimedia (teniendo un portatil conectado a la tv del salón...) y como se acercan las navidades ando buscando algo bueno, bonito y barato que se pueda comprar on-line o en el MediaMarkt si es posible.

Tiene que leer .MKV como único dato imprescindible ya que supongo que HDMI y demás lo tendrán todos.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
16/12/2008, 15:54
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59857

Creo que si tienes un HD extraible, ese reproductor es la mejor opcion de calle. Ademas lo tienes en el mierdamarket

nakio
16/12/2008, 19:22
Y va con un HD externo? mola.

Saludos, Nakio.

< - >
Mierdensten, acabo de llegar del MM de Alcorcón y no lo tienen ni lo han tenido y los que habia por ahi eran todos una mierda con precios increibles (de caros) que no reproducían MKV...

Alguna otra idea o tienda online donde lo vendan?

Saludos, Nakio.

Molondro
16/12/2008, 19:24
Echa un vistacico:

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1111982

Hazte con un Popcorn y se feliz.

geekko
16/12/2008, 19:27
Echa un vistacico:

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1111982

Hazte con un Popcorn y se feliz.

¿Y no es mejor un IstarHD? En las webs de "entendidos" asi lo lei.

dj syto
16/12/2008, 19:29
el popcorn ha bajao de precio o que?

al fin y al cabo tampoco solia traer hd, y no tenia usb no? no seria mejor ese de 99 euros del mierdamark?

Molondro
16/12/2008, 19:33
¿Y no es mejor un IstarHD? En las webs de "entendidos" asi lo lei.

La verdad es que no lo se, pero si que se que llevan el mismo chip y comparten parte del software. Lo del popcorn lo decía por la comunidad y la "scene" creada a su alrededor. En qué es mejor el IstarHD?

< - >

el popcorn ha bajao de precio o que?

al fin y al cabo tampoco solia traer hd, y no tenia usb no? no seria mejor ese de 99 euros del mierdamark?

La pega del WD es que no trae conexion de red. El Palomitas si tiene USB, esclavo y maestro.

geekko
16/12/2008, 19:33
La verdad es que no lo se, pero si que se que llevan el mismo chip y comparten parte del software. Lo del popcorn lo decía por la comunidad y la "scene" creada a su alrededor. En qué es mejor el IstarHD?

La verdad es que no lo se, por eso te lo preguntaba. Vi varias comparativas y decian que era mejor el IstarHD pero el Palomitas tenia mas publicidad.

Pense que tu como experto de todos estos temas lo sabrias, por eso lo preguntaba.

dj syto
16/12/2008, 19:36
a que precio esta el **** popcorn? y que aporta su scene?

Molondro
16/12/2008, 19:37
Pense que tu como experto de todos estos temas lo sabrias, por eso lo preguntaba.

Experto? nah, lo que pasa es que en vez de preguntar, leo foros y comparativas xD

geekko
16/12/2008, 19:39
Experto? nah, lo que pasa es que en vez de preguntar, leo foros y comparativas xD

Yo los lei en su dia y de ahi surge la duda de que recomiendes el palomitas sin mentar el istarhd ;)

Molondro
16/12/2008, 19:43
Yo los lei en su dia y de ahi surge la duda de que recomiendes el palomitas sin mentar el istarhd ;)

Pues pásame alguna de ésas comparativas. De entrada al Istar le veo 2 pegas: no admite HD interno y no tiene salida de componentes.

Lo de la scene es más que nada porque puedes intalar un cliente de torrent en el aparato, en el istar no lo se.

geekko
16/12/2008, 19:50
Pues pásame alguna de ésas comparativas. De entrada al Istar le veo 2 pegas: no admite HD interno y no tiene salida de componentes.

Lo de la scene es más que nada porque puedes intalar un cliente de torrent en el aparato, en el istar no lo se.
Si entras aqui veras que si admite HD interno:

https://www.istarhd.com/order/index.asp

Tambien creo recordar que tienes la posibilidad de no instalarle HD y reproducir via streaming (aunque no se que hara con las pelis gordas). Las comparativas, las lei hace tiempo y no se ni donde lo hice. Puede que fuera en mundodvd o una web de esas. (Mira en los foros de hd-spain que seguro que ahi hay info a mansalva).

Molondro
16/12/2008, 19:53
Si entras aqui veras que si admite HD interno:

https://www.istarhd.com/order/index.asp

Tambien creo recordar que tienes la posibilidad de no instalarle HD y reproducir via streaming (aunque no se que hara con las pelis gordas). Las comparativas, las lei hace tiempo y no se ni donde lo hice. Puede que fuera en mundodvd o una web de esas. (Mira en los foros de hd-spain que seguro que ahi hay info a mansalva).

El Istar HD no admite HD externo, sino eSata, es decir, conectado a pelo de manea externa. Dentro no lleva conectores para HD

EDITO: Vale, premio, me estás hablando de un producto que no ha salido aún al mercado xDDD las comparativas que tu has viso son las del IstarHD Mini, que no tiene posibilidad de HD interno.

geekko
16/12/2008, 19:54
El Istar HD no admite HD externo, sino eSata, es decir, conectado a pelo de manea externa. Dentro no lleva conectores para HD

eSatamente

nakio
16/12/2008, 20:09
Es que la verdad no es lo mismo los 99€ del WD que los 240€ del Popcorn. No sabéis donde pillar en internet el WD?

Saludos, Nakio.

PD: lo de la red no me parece imprescindible...

geekko
16/12/2008, 20:11
EDITO: Vale, premio, me estás hablando de un producto que no ha salido aún al mercado xDDD las comparativas que tu has viso son las del IstarHD Mini, que no tiene posibilidad de HD interno.

owned!

Si te sirve de consuelo y como escusa, lo lei en su dia aqui:

http://www.masquevicio.net/foro/hablar-por-hablar-f14-opiniones-sobre-este-hdd-multimedia-t4077.html

Lo que pasa que no me volvi a pasar por el hilo y en los ultimos post es donde aclaran que es externo :p

< - >

Es que la verdad no es lo mismo los 99€ del WD que los 240€ del Popcorn. No sabéis donde pillar en internet el WD?

Saludos, Nakio.

PD: lo de la red no me parece imprescindible...

El IstarHd son 188 dolars segun su web. No se cuanto seran los gastos de envio pero dista de esos 240 del Popcorn.

El WD ese creo que lo pillo Asly, preguntale donde.

Asly
16/12/2008, 20:53
pozí, compré dos en el MM (barakaldo) porque los vimos en la publi de un domingo en el periodico. Los ultimos que quedaban, uno para mi hermana y otro para mi que se me antojó. Y como dije en el hilo que ha puesto chazy me parece una caña. El popcorn esta bien, pero por 99€ y si no necesitas red o wifi me parece una opcion cojonuda. Reproduce mkv's sin despeinarse y escala divx de maravilla. Le he puesto un hdd externo con temporadas completas de series que me faltan por ver, fotos, videos familiares etc.. y en el pen de 16gb todo en HD, los capis semanales de dexter, prison y heroes y una o dos pelis que nunca tengo tiempo para ver. Además por hdmi el macmini me daba overscan y con este WD no.

No necesito más para la agitada vida moderna :D

nakio
16/12/2008, 20:56
pozí, compré dos en el MM (barakaldo) porque los vimos en la publi de un domingo en el periodico. Los ultimos que quedaban, uno para mi hermana y otro para mi que se me antojó. Y como dije en el hilo que ha puesto chazy me parece una caña. El popcorn esta bien, pero por 99€ y si no necesitas red o wifi me parece una opcion cojonuda. Reproduce mkv's sin despeinarse y escala divx de maravilla. Le he puesto un hdd externo con temporadas completas de series que me faltan por ver, fotos, videos familiares etc.. y en el pen de 16gb todo en HD, los capis semanales de dexter, prison y heroes y una o dos pelis que nunca tengo tiempo para ver. Además por hdmi el macmini me daba overscan y con este WD no.

No necesito más para la agitada vida moderna :D

Grrrrrrrrrrrrrrrr a ver donde lo puedo pillar...

Saludos, Nakio.