Ver la versión completa : [Trailer] X-Men Origins: Wolverine [Pitanza de las gordas]
lobezno, mole, gambito,dientes de sable........ INCREIBLE ¿El negro de sombrero es Luke Cage?
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=48169656
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=48169656
FFantasy6
16/12/2008, 14:56
Rapido, vedlo antes de que lo retiren xD
Sr.Polilla
16/12/2008, 15:03
Mola un puñaoooooo
Más guapo Lobezno corriendo vestido de soldadito con el puro [wei]
Soltfern
16/12/2008, 15:16
Dios dios dios, no se si tendrá que ver con los cómic o que, pero es PITANZA total. Gambit por fin!!!!!!
Por cierto, muy apropiado el nombre para hacer mil pelis mas sobre cada superhéroe.
Por cierto, muy apropiado el nombre para hacer mil pelis mas sobre cada superhéroe.
Ahora que lo dices. también está en pre-producción la peli de magneto
Rivroner
16/12/2008, 15:31
Si que mola sí, a esperar hasta agosto toca.1 de Mayo en USA pues agosto en España ¿no?
Espero que sea mucho mejor que Daredevil y Elektra.
javili23
16/12/2008, 17:46
hosti, mola ver a gambito dando caña...pero para mi gusto han puesto a sable demasiado "humano"
Puck2099
16/12/2008, 18:48
hosti, mola ver a gambito dando caña...pero para mi gusto han puesto a sable demasiado "humano"
Pues como ha sido siempre.
Lo que no me mola es que salga la infancia de Lobezno y ahí de niño con las garras...
Gambit al fin, por dioh, si que han tardado :D
javili23
16/12/2008, 19:14
Pues como ha sido siempre.
Lo que no me mola es que salga la infancia de Lobezno y ahí de niño con las garras...
No mola? a mi si, hay se puede ver que lobezno ya tenia garras antes de que le inyectasen el adamantium.
CHUKNANO
16/12/2008, 19:29
Tiene muy buena pinta el trailer,a esperar a que salga toca.
Pues yo fijate que pensaba que el adamantium no se lo habian inyectado, que le habian operado y sustituido TODOS los huesos, ahi a lo bestia, por eso solo se puede hacer con Lobezno ¿no? xDD
danihm_moz
16/12/2008, 20:19
Pues yo fijate que pensaba que el adamantium no se lo habian inyectado, que le habian operado y sustituido TODOS los huesos, ahi a lo bestia, por eso solo se puede hacer con Lobezno ¿no? xDD
le recubren los huesos con adamantio en estado liquido (cuando se enfria ya no se funde de nuevo) creo que eso es más bestia
Puck2099
16/12/2008, 20:30
Bueno, a Dientes de Sable también se lo metieron [wei]
Y más bestia que metérselo fue cuando Magneto se lo sacó a lo bruto :angel1:
Bueno, a Dientes de Sable también se lo metieron [wei]
Y más bestia que metérselo fue cuando Magneto se lo sacó a lo bruto :angel1:
cierto pero fue la ostia de chulo!!
El trailer es la bomba, tiene muchos puntos a favor..............
P.D. Cierto tambien que no me gusta dientes de sable.
Topochan
16/12/2008, 22:12
Sale tambien Cierta zorrita de diamantes y una mole de persona XD
javili23
17/12/2008, 06:04
la zorrita de diamantes no se quien es