Ver la versión completa : Duke Nukem 3D
van.fanel
15/01/2004, 21:36
Seria possible portar el duke nukem a la GP? lo digo porque tampoco pide mucho el juego i creo yo que la GP es capaz de esto i mucho mas. Quizas el problema que tiene es el espació de la SMC, no se.
Bueno, seria possible meter el Duke Nukem 3D? estaria de put.a madre!!
Banerjee
15/01/2004, 22:45
Yo no se si seria posible o no... supongo que si... porque seria un port muy parecido al doom o al rise of triad... y la verdad... con lo que me gusta el duke nukem 3D.. apruebo la mocion! a ver si alguien se anima a portarlo :D
Un saludo
si q se puede, el poblema esta en que parte del código fuente esta en ensamblador, y a ver quién es el listo que porta eso... :(
ya se habló de ello, y la cosa indica q no es q no se pueda es q no se ATREVEN (espero q la indrecta se note lo suficiente...;))
Pues si a ver si alguien se anima ke este juego era divertidisimo.
Come on baby¡¡¡¡¡
xiuacagafe
15/01/2004, 23:55
:p sería geniaaaaaaaaaaaaaal...!!
Yo me viciaría más que nunca!! (y mirad que es decir mucho!):D
:confused: Pero me parece extraño k con los buenos programadores que se han pasado por akí nadie se atreva, se han visto cosas que en un principio parecián imposibles como el port del doom al 100%, un par de emus de la advance, el fabuloso osnes9x, el de megadrive, o el reciente KOF91...
¿TDP como lo ves?
:D :D :D
aguirrech
16/01/2004, 10:39
TDP ya hizo lo suyo con el rise of the triad, yo creo que si se pone con el duke nukem 3d podria sacar algo bueno.... xo no seria mejor intentar portar el quake antes CHUI?
enkonsierto
16/01/2004, 10:42
/MODE SYTO ON
KUAKEEEE KUAKEEEE......:D :D
VIVAAAAAAAAAAAA!
/MODE SYTO OFF
Logre portar el pocket-quake pero lo he dejado en 'stand-by' porque funcionaba muy muy lento a 133Mhz (uso de coma flotante) y sucedian 'cuelges extraños' debidos al gpsdk-wrap-libC.
Estoy esperando al gcc-4 que tendra una emulación de coma flotante acojonante para micros ARM.
Tambien espero que RobBrown termine su libC real con soporte para SMC y no produzca cuelges al reservar memoria, tal y como pasa hoy en dia (por eso usamos libC-wrap).
POS NO, YO NO LO DIRIA ASI,
YO DIRIA
CUEIIIC CUEEIICC
VIVAAAAAAAAAAA!!!
Y EL DUQUE NUQUEM TRESDÉ TAMBIEN!!!!!!!!!!!
VIVA CHUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!1
q los agan tos y ya ta... esperemos que haya programaores dispuestos a ello XDD