PDA

Ver la versión completa : [Duda] Como es la cosa para comprar

darionapole
16/12/2008, 04:11
Bueno como decia Ayuda, DUDAS, y sugenrencias posteo aca XD

La cosa es q nunca compre asi desde otro pais para q me lo manden entronces estaba pensando q aver q hago si me lo retienen en la aduana o como es la cosa.

Yo lo q entiendo por lo q lei es q blablabal la compro y cuando esten me llega por correo.
La cosa es q no se, porque supongo q se tienen q pagar los impuestos, tonces no se si los retendran en la aduana hasta q lo balla a buscar o si me llega sin ningun problema a la puerta de mi casa. ( No se si en todos lados es igual, por las dudads vivo en Argentina)

La verdad tengo el dinero epro tengo miedo de q me la retengan y me pongan 60% de impuestos XDDDDDDD y como q de 330 dolares a 528 dolares es MUCHO y ya no me convendria T_T

Bueno espero q alguien q tenga mas experiencia con esto me sepa aconsejar, Saludos y Gracias

Aiken
16/12/2008, 09:17
por correo postal es cuestion de suerte, por UPS o SEUR o agencia privada te lo paran y pagas impuestos con seguridad, y luego cuantos impuestos pagas depende mucho de cada pais, y no se como funciona en ARgentina.

Aiken

tartalo
16/12/2008, 09:35
De todas maneras me parece que andas un poco tarde para pillarte una Pandora. Habia una tirada de 4000 para empezar y creo que ya estan todas vendidas.

darionapole
16/12/2008, 13:05
no igual voy a esperar a la segunda tirada por las dudas. primero q la prueben q anda bien y asi me puedo ahorrar algun problema depaso doy tiempo para q se organisen con los programas, mods y demases. Por sierto desian como la mandaba? esperemos q sea por UPS, la verdad no le tengo mucho carinio a Correo Argentino ¬¬ son famosos por "perder" packetes caros. Prefiero pagar los impuestos y no perder la pandora

Gusarapo
16/12/2008, 20:48
De todas maneras me parece que andas un poco tarde para pillarte una Pandora. Habia una tirada de 4000 para empezar y creo que ya estan todas vendidas.

Según uno de los últimos updates de openpandora.org, van a salir entre 300 y 400 unidades ahora a la venta, de la gente que de últimas se ha hechado para atrás debido a los retrasos y los líos de los pagos.

Por sierto desian como la mandaba? esperemos q sea por UPS, la verdad no le tengo mucho carinio a Correo Argentino ¬¬ son famosos por "perder" packetes caros. Prefiero pagar los impuestos y no perder la pandora

Creo recordar que se podían elegir dos métodos de envío:

- Por correo: era la opción más barata y más lenta.
- Por UPS (creo que era esta compañía): más cara y más rápida.

Aiken
16/12/2008, 23:29
esperemos q sea por UPS, la verdad no le tengo mucho carinio a Correo Argentino ¬¬ son famosos por "perder" packetes caros. Prefiero pagar los impuestos y no perder la pandora

pues preparate para pagar impuestos porque con UPS pagas impuestos de seguro, y no se en Argentina pero aqui en España son unos 60-80€ de impuestos + otros 60€ de comisiones de UPS. :(

Aiken

darionapole
11/03/2009, 05:00
jojo ya veo q me va a salir cara la cosa, pero creo q no va a ser tanto, porque la pandora no pesa nada casi y la estan mandando por Fedex y un amigo me conto q como le estaban mandando un disco rigido nuevo como usado no pagaba imuesto y solo pagaba el precio por el peso del paquete (mi amilo q pidio a un pariente q le mande uno de esos SSDs de intel =D )

Habria q ver si se pueden saltar lo impuestos de esa forma total la pandora no tiene caja para abaratar los costos