PDA

Ver la versión completa : Precio de la libra esterlina y pandora.

xabi
16/12/2008, 00:11
Tal como esta el precio de la libra actualente(menos de 1€), ¿quien se puede resistir a comprarla en UK? el precio es cojonudo pero.....

¿que influencias puede tener este cambio en los costes de produccion y beneficios de pandora?

pakoito
16/12/2008, 00:14
¿Tanto ha caído la libra? wow

FFantasy6
16/12/2008, 00:16
Ya noté yo al pagar el otro dia en ebay que al cambio me cobraban poco, pero menos de 1€ ? voy a darme una vuelta a ver xD

geekko
16/12/2008, 00:18
Segun mi agente en bolsa: 1 Libra = 1,118 Euro

pakoito
16/12/2008, 00:22
Segun mi agente en bolsa: 1 Libra = 1,118 Euro
Internet lo mismo.

FFantasy6
16/12/2008, 00:24
Pues a mi me sale 1.00 GBP = 1.117 xD

Cesartron
16/12/2008, 00:28
Sasto, un euro esta ahora en 0,89 libras. Lo bueno es que estan subiendo el euro y la libra conrespecto al dolar, al menos esta ultima semana

geekko
16/12/2008, 00:32
Pues a mi me sale 1.00 GBP = 1.117 xD

Estoy seguro que tu fuente no aplico bien las reglas de redondeo ;)

p.d: ¿Como era? mas de 3 decimales si el cuarto es mayor de 5 se suma uno al tercer decimal. Si es 5, si el anterior es impar se suma uno y si es par se deja como esta. ¿Era asi?

<Centre>

Y bueno, con respecto al hilo, yo no me la jugaba y menos en algo amateur como la pandora. Hasta que no lo traiga Anarchy no me planteo su compra.

FFantasy6
16/12/2008, 00:34
Estoy seguro que tu fuente no aplico bien las reglas de redondeo ;)

p.d: ¿Como era? mas de 3 decimales si el cuarto es mayor de 5 se suma uno al tercer decimal. Si es 5, si el anterior es impar se suma uno y si es par se deja como esta. ¿Era asi?

Algo así, pero era un 4 :jod:

A600
16/12/2008, 05:19
A mí lo que me molan son las gráficas [wei]

Euro-Libra
http://ichart.finance.yahoo.com/1y?eurgbp=x

Euro-Dólar
http://ichart.finance.yahoo.com/1y?eurusd=x

AOJ
16/12/2008, 09:34
Hmmm tendremos que reencaminar nuestras compras internacionales a UK por lo visto ...

xabi
16/12/2008, 11:14
Hmmm tendremos que reencaminar nuestras compras internacionales a UK por lo visto ...

es una noticia cojonuda porque no hay que salir de la ue, no aduanas

Molondro
16/12/2008, 11:51

Aún con la libra a 1,5€ ya valía la pena xD por lo menos en lo que a juegos de 360 respecta. PURE a 14€ O_o

Propeller
16/12/2008, 12:28
Aún con la libra a 1,5€ ya valía la pena xD por lo menos en lo que a juegos de 360 respecta. PURE a 14€ O_o

Yo también me quedé perplejo, y cuando salí de mi perplejidad encargué uno :D

También se están luciendo poniendo a 25€ los últimos juegos de Ubisoft (Far Cry 2, PoP, etc.), que han estado haciendo de ascensor en Metacritic (primera semana, reviews exageradas por parte de gente que no se ha pasado el juego -> 98; segunda semana, reviews de gente que se lo ha pasado y sufrido, y reporta bugs, problemas de diseño, etc. -> 84).

Propeller

Fiu
16/12/2008, 12:32
Ya mismo estoy encargando una SNES modificada en una tienda inglesa que yo me se.

Dokesman
16/12/2008, 12:36
Ya mismo estoy encargando una SNES modificada en una tienda inglesa que yo me se.

Y que yo no se, y me gustaria saber... Me la Pasas?

FFantasy6
16/12/2008, 12:39
Por ? cuanto te cuesta ? (si se puede saber)

Fiu
16/12/2008, 12:40
Cuantos amigos me salen ahora en el foro :D

Ahora mismo os paso un mp :)

geekko
16/12/2008, 12:43
Cuantos amigos me salen ahora en el foro :D

Ahora mismo os paso un mp :)

Yo tambien quiero ser tu famigo!

FFantasy6
16/12/2008, 12:44
Si yo no quiero saber la tienda xD

Me preocupa que vayas a pagar un pastón por algo simple ;)

Fiu
16/12/2008, 12:50
Si yo no quiero saber la tienda xD

Me preocupa que vayas a pagar un pastón por algo simple ;)

Vale, pues ya no te mando un privado XD

Pues son 30 libras. Podrá ser muy simple macho, pero yo no estoy capacitado para realizar ese tipo de chapuzas.

Un saludo.

Juk
16/12/2008, 14:19
Fiuuuu, yo queroo

Rivroner
16/12/2008, 14:24

Fiu famigo, dime algo :D [wei]:brindis:

pakoito
16/12/2008, 14:39
¿Con modificada nos referimos a que carga roms desde algun tipo de tarjeta de memoria o pendrive y/o acepta mandos de otro tipo? con esas condiciones puede que me interesara.

FFantasy6
16/12/2008, 14:48
¿Con modificada nos referimos a que carga roms desde algun tipo de tarjeta de memoria o pendrive y/o acepta mandos de otro tipo? con esas condiciones puede que me interesara.
Serán los tipicos cambios de región y hertzios.

Fiu
16/12/2008, 14:54
No, para eso ya existen los emuladores.

La modificación de la que hablo incluye un swtich 50hz/60hz y deshabilita la protección regional (la ranura donde se introducen los cartuchos también ha sido recortada para poder meter juegos americanos). Hay juegos como Super Metroid (Jap) o Chrono Trigger (USA) que en una consola PAL sólo pueden ser jugados de esta manera.

Un saludo.

Cesartron
16/12/2008, 14:56
Pero con el tema de la pandora da = comprarla en libras que en euros no? EL precio lo marcan los dolares, asi que dara = pagar 100 euros que 90 libras (es un ejemplo)

Gusarapo
16/12/2008, 20:44
Pero con el tema de la pandora da = comprarla en libras que en euros no? EL precio lo marcan los dolares, asi que dara = pagar 100 euros que 90 libras (es un ejemplo)

Se paga en libras si se compra en la tienda de CraigIX. Lo que pasa es que al parecer CraigIX también acepta el pago en euros y supongo (esto alguien debería confirmarlo) que puedes hacer la transferencia en euros de las libras que tengas que pagar. Es decir, pones a pagar las libras que sean y pides que la transferencia sea en euros. Tu banco te hace el cambio de libra->euro que corresponda y entonces le pagas esos euros a CraigIX.
De esta forma igual que antes CraigIX devolvió menos euros de los que pagamos, ahora nosotros le pagamos menos euros de los que nos devolvió (también esto deberá confirmarlo alguien que page por estas fechas)

Cesartron
17/12/2008, 15:50
Se paga en libras si se compra en la tienda de CraigIX. Lo que pasa es que al parecer CraigIX también acepta el pago en euros y supongo (esto alguien debería confirmarlo) que puedes hacer la transferencia en euros de las libras que tengas que pagar. Es decir, pones a pagar las libras que sean y pides que la transferencia sea en euros. Tu banco te hace el cambio de libra->euro que corresponda y entonces le pagas esos euros a CraigIX.
De esta forma igual que antes CraigIX devolvió menos euros de los que pagamos, ahora nosotros le pagamos menos euros de los que nos devolvió (también esto deberá confirmarlo alguien que page por estas fechas)

Pero por muho que se pague en libras, si el euro se mantiene respecto al dolar (que afortunadamente esta subiendo) nos daria =. Porque ponle que pase a ser el euro = a 2 libras, nos da = porque aunque paguemos en libras, el problema es que el precio de la pandora ya no serian 200 libras sino 400 libras (ya que en este supuesto la libra ha perdido por = conrespecto al dolar y al euro).Vamos que lo interesante es ganar conrespecto a ambas monedas no?

Gusarapo
17/12/2008, 21:18
Pero por muho que se pague en libras, si el euro se mantiene respecto al dolar (que afortunadamente esta subiendo) nos daria =. Porque ponle que pase a ser el euro = a 2 libras, nos da = porque aunque paguemos en libras, el problema es que el precio de la pandora ya no serian 200 libras sino 400 libras (ya que en este supuesto la libra ha perdido por = conrespecto al dolar y al euro).Vamos que lo interesante es ganar conrespecto a ambas monedas no?

Para tí el precio siguen siendo 200 libras y por tanto si ahora la libra vale menos respecto al euro (con un euro puedes comprar más libras) el precio en euros de la Pandora será menor. Supongo... XD yo no soy economista.

Cesartron
17/12/2008, 22:54
Para tí el precio siguen siendo 200 libras y por tanto si ahora la libra vale menos respecto al euro (con un euro puedes comprar más libras) el precio en euros de la Pandora será menor. Supongo... XD yo no soy economista.

Pero por que va seguir siendo 200 libras si la libra pierde respecto al dolar??? (estamos en el supuesto en el que la libra baja y el dolar y el euro se mantienen =)

Gusarapo
17/12/2008, 23:17
Pero por que va seguir siendo 200 libras si la libra pierde respecto al dolar??? (estamos en el supuesto en el que la libra baja y el dolar y el euro se mantienen =)
La idea era que por lo que decía CraigIX (creo que dijo eso, pero tampoco estoy seguro) el precio no variaba y por tanto si eran 200 libras continuaban siendo 200 libras a pesar de las variaciones en el cambio monetario. Aunque también dijo que se le podía pagar exactamente lo mismo que te había devuelto en euros o en lo que fuera, de ahí que ya no esté seguro de que dijo.

Cesartron
17/12/2008, 23:21
Yo lo que entendí es que la gente que podia pagar lo mismo eran los que habian reservao y tal. Pero que para el resto, el precio va en dolares pues la pandora se construye en dolares (vamos que las empresas les cobran a ellos en dolares), y por tanto da = lo que valga la libra, lo importante es el euro frente al dolar. Pero vamos no estoy seguro.

En principio serian 340 dolares (330 + 10) * 1,16 = 394,4 $, que actualmente son: 273 €

Gusarapo
17/12/2008, 23:47
Yo lo que entendí es que la gente que podia pagar lo mismo eran los que habian reservao y tal. Pero que para el resto, el precio va en dolares pues la pandora se construye en dolares

Mira, pues eso yo no lo había leído. Llevo unas semanas bastante liado y no estoy siguiendo mucho los foros ingleses. Lo que yo decía era para los que teníamos que pagar reembolso y por tanto habíamos hecho la reserva que se hizo en Octubre. Para las nuevas 300 o 400 unidades quizás ya no valga eso y probablemente sea lo que tú dices.

Cesartron
18/12/2008, 00:22
Mira, pues eso yo no lo había leído. Llevo unas semanas bastante liado y no estoy siguiendo mucho los foros ingleses. Lo que yo decía era para los que teníamos que pagar reembolso y por tanto habíamos hecho la reserva que se hizo en Octubre. Para las nuevas 300 o 400 unidades quizás ya no valga eso y probablemente sea lo que tú dices.

Claro, para los que hicisteis reserva creo que pagabais lo mismo, incluidos los 10 dolares de mas por la ampliacion de la ram que tampoco los teniais que pagar...

Molondro
18/12/2008, 15:28
1 libra =1,04 €

JimmySlam
18/12/2008, 18:10
:( yo gano en libras :(:(:(

me habeis jodido el dia :D

Cesartron
18/12/2008, 19:03
lo importante que no suba el dolar. Que de pagar 315 euros (cuando estaba a 1,25 $ el €) a 260 euros (si estuviera a unos 1,50$) hay un cacho :P

PiratePila
31/12/2008, 14:39
¿Alguien me puede decir a mi también esa tienda?

Gracias.

Gusarapo
01/01/2009, 08:55
¿Alguien me puede decir a mi también esa tienda?

Gracias.

¿Qué tienda?
¿Para comprar la Pandora? Ahora mismo solo te puedes apuntar en la lista de correo que puedes encontrar en la página web oficial: http://openpandora.org/ y esperar que te pueda tocar alguna de las 200 o 300 que han quedado sin vender.

PiratePila
01/01/2009, 12:56
Me referia a la de la SNES.