PDA

Ver la versión completa : Para Anrchy: Neo-geo Pocket Y Mas....

NEKRO
15/01/2004, 21:13
PERDONA QUE ME REPITA PERO NO SE SI HAS VISTO LA RESPUESTA EN EL OTRO TEMA.

OTRAS DUDAS:

- TENEIS MUCHAS NEO-GEO POCKET COLOR+ 7 JUEGOS EN STOCK COMO PARA AGUANTARME UN MES SIN PILLARLA? REPONDREIS MAS?.

- EL JOYSTICK SIDEWINTER PARA MEGADRIVE ES NEGRO? EL DE LA FOTO PARECE DE LA SUPER NINTENDO. TIENE LOS 6 BOTONES DE ACCION (A,B,C,X,Y,Z) O SOLO LOS TRES BASICOS MAS TURBOS, RAPID FIRE,....? ALGUNA IMAGEN?

GRACIAS DE NUEVO.

Vakero
15/01/2004, 21:56
en la pagina de hardcoregamer hay un foro.
Usadlo;)

NEKRO
15/01/2004, 23:44
GRACIAS PERO PREFIERO PLANTEAR MIS DUDAS EN ESTE FORO. USADLO? PERDÓN PERO YO SOLO SOY UNO.

mortimor
16/01/2004, 00:09
Me uno a las peticiones (ANARCHYYYYY):

- No estaria mal el pack de Neogeo Pocket + 9 juegos

- Si trajeras los Guilty Gear (los dos que hay) para Wonderswan me los pillaba.

- La Wonderswan tambien te la compraria, pero dudo mucho que tu traigas la WS Rosa (es que me gusta mucho como le queda el color).

Y ahora una preguntilla. Si no me equivoco, para la WS tambien hay un cartucho flash o algo asi, ¿es cierto? ¿se podrian meter los juegos que hay parcheados, traducidos???

PD: por favor contestarrrr

dj syto
17/01/2004, 07:00
hombre, yo no os voy a decir ke os vayais a otro foro, pero si que seria de agradecer que estos posts los pusierais en el oftopic, asi no llenan todo el general, pero bueno, tampoco importa mucho :D :eek: :D :D

es curioso mortimor lo de la wonderswan rosa, yo nunca me compraria ni loco niguna consola rosa, ni la gbc ni gba ni nada, pero la wonderswan en ese color tiene mas encanto que las otras, es curioso..

mortimor
17/01/2004, 11:32
Para seguir con el post anterior...

- Ya encontre el Wonder Magic Card + lector de la WS, asi que creo que se puede jugar al os juegos parcheados jejeje FF, FF2, FF4. Anarchy!!! se te a pasado por la cabeza traer este artefacto???? es que lo he visto en una tienda online de HK y no me acaba de inspirar suficiente confianza, es esta http://www.lan-kwei.com/wscD/ ¿¿alguien la conoce o ha comprado alli??? A demas... misteriosamente es mas caro en euros que en dolares ;)

- Ya he visto lo del nuevo pack de NG-Pocket, pero lo curioso es que aunque tiene 8 juegos.... no me acaba de compensar a una posible compra en LS, por el precio y por no estar en el mismo pack Samurai Spirits y King of Fighters.

PD: Vaya si le queda bien el color rosa a la WS.

KYLE
17/01/2004, 11:42
Pero syto esto ya esta en offtopic...no? :D yo me uno porque dentro de poco tendre pasta y me molaria pillarme la wonderswan esa del final fantasy 2 y la NGPC+8 juegos. Antes la tenia pero unos ladrones entraron en casa y me robaron todo lo que tenia. Pero aun tengo las cajas de los juegos. Tenia el Fatal fury first contact, crush roller, dark arms y el metal slug FM. Ainss que tiempos..:o :D

Anarchy
17/01/2004, 13:42
No os fiéis de lan-kwei. Yo mismo tuve hace mucho tiempo un problema con ellos y he leído en muchos foros que son bastante problemáticos.

Un saludo
Anarchy

mortimor
17/01/2004, 15:45
Gracias por el consejo Anarchy.

¿Podrias tu traer la Wonder Magic Card???, es que si pudiese meter los FF parcheados en ingles si me merecia la pena añadir la WS a la coleccion.

Alphos2000
17/01/2004, 17:47
Por favor Anarchy, me uno a la peticion, TRAE ese linker pa la Wonderswan!!! XDXDXD

Estaria enormemente agradecido.

Anarchy
17/01/2004, 20:35
Hola:

Llevo tiempo detrás de un proveedor "fiable" (los que normalmente lo ofrecen o no los conoce ni dios o tienen muy mala fama) que tenga linkers de WonderSwan y de NeoGeo Pocket.

Hasta ahora había conseguido los de NeoGeo Pocket con cuenta gotas, con el inconveniente de que el software solo funciona correctamente en Windows98, por lo que no los puse en la web (los vendí en la tienda).

En cuanto consiga los linkers, los pondré en la web.

Otra cosa que llevaba tiempo buscando y que porfin he conseguido (llegarán en unos 15 días) son los CD64. En la siguiente remesa me llegan unos cuantos con 256mb de memoria con varios extras (adaptador para puerto paralelo, el decoder para juegos protegidos y alguna otra cosa), además a un precio cojonudo.

Un saludo
Anarchy

mortimor
17/01/2004, 21:08
Muchas gracias, estare pendiente de esos linkers. :D

Por cierto, has probado a utilizarlos en XP con el modo de compatibilidad????

CaraMuuu
17/01/2004, 21:56
El CD64 es un lector de CD para N64 (pa poner roms)??? no pillo :-\

arrow
17/01/2004, 23:36
Originalmente anunciado por CaraMuuu
El CD64 es un lector de CD para N64 (pa poner roms)??? no pillo :-\

Pues algo así es. Me parece que el cd64 se pone debajo de la N64, y desde un cd carga un juego a su propia rom que emula un cartucho.

Pero yo lo he visto a precios de 300$ o sea que barato no es, a ver si anarchy nos sorprende ;)

salu2

Anarchy
18/01/2004, 03:00
Hola:

El CD64 es un sistema de backup y carga de roms desde CD para Nintendo64. Creo que el precio que he conseguido os va a sorprender :)

Para empezar, el aparato vendrá con 256mb de ram (ampliado, ya que por defecto lleva 128mb) e incluirá 2 extras: El adaptador para puerto paralelo con sus drivers correspondientes, para transmitir información desde el PC al CD64, y el decoder CD64, un aparato necesario para copiar y descargar juegos protegidos.

No me gusta adelantar precios por si luego hay sorpresas, pero así a ojo, calculo que el pack completo (CD64 + ampliación a 256mb + adaptador puerto paralelo + decoder CD64) rondará los 160€-170€.
El CD64 suelto rondará los 120€-130€ aproximadamente.
Eso sí, el aparato precisa de un lector ide que hay que ponerle aparte (2x-32x), que se pueden comprar hoy en día por dos duros :D

En cuanto nos confirmen el paso por aduanas, pondré el precio definitivo en la web.

Un saludo
Anarchy

Molsu
18/01/2004, 12:29
Anarchy, si consigues linkers de esos de la NGP pon alguno en la tienda, que yo uso windows98.

Bueno, ya se que aquí no toca, pero aprovecho para preguntar, siempre veo agotado el adaptador(3 in 1) de los mandos de psx para la DC , lo volveréis a tener?
Un saludo!