PDA

Ver la versión completa : Me presento

sankocho
15/12/2008, 17:48
Hola a todos, he estado mirando por aqui y como no sabia donde postear mi presentación la hago aqui, perdonen si hago mal, soy nuevo y con muchas ganas de aprender....Saludos:lovegp2x:

Zizti
15/12/2008, 17:58
bienvenido... aprender aprenderás jajaja cuentanos algo... así podemos vacilarte sanamente!! ;)

geekko
15/12/2008, 18:10
Gracias por la info

Ñuño Martínez
15/12/2008, 18:10
Bienvenido al manicomio. :brindis:

valdivia
15/12/2008, 18:11
bienvenido!!espero que disfrutes mucho por aqui

FFantasy6
15/12/2008, 18:17
Hola xD

efegea
15/12/2008, 18:21
Y adiós..

chemaris
15/12/2008, 18:27
no se si darte la bienvenida oficial o directamente el [baneo], si sigues contestando a los hilos sin aportar nada y solo poniendo emoticonos poco vas a durar aqui,como mucho 59 mensajes [wei3]

sankocho
15/12/2008, 18:30
Perdona, es que queria postear unos 25 mensajes para poder enviar un mensaje privado, lo siento.

darionapole
16/12/2008, 00:57
jojo q mal XD pero pregunto sirve de algo esa traba de los PMs o se puso porque algunos se abusaron? Solo de chusma pregunto.:p
La verdad veo q para todo hasta apra entrar a foros q estan para naad como el de flames y basura se necesitan X mensajes, la verdad me parece re al pedo. No se si me pierdo algo, pero me parece mas un capricho de un nene de 5 años q una norma con algun sentido. (Espero q no me baneen por dar mi opinion XD)

seint
16/12/2008, 02:32
jojo q mal XD pero pregunto sirve de algo esa traba de los PMs o se puso porque algunos se abusaron? Solo de chusma pregunto.:p
La verdad veo q para todo hasta apra entrar a foros q estan para naad como el de flames y basura se necesitan X mensajes, la verdad me parece re al pedo. No se si me pierdo algo, pero me parece mas un capricho de un nene de 5 años q una norma con algun sentido. (Espero q no me baneen por dar mi opinion XD)

Si, si pero que tienes curiosidad de las maravillosas cosas que se esconden ahi :D

akualung
16/12/2008, 08:30
(Espero q no me baneen por dar mi opinion XD)

Pues no sería la primera vez (ni la última) así que ándate con ojo ;)

enkonsierto
16/12/2008, 10:51
Perdona, es que queria postear unos 25 mensajes para poder enviar un mensaje privado, lo siento.
Pues ya no hay privados que valga...

masteries
16/12/2008, 11:20
A Sankocho le pone debajo "Baneado"; claro este es un territorio sin piedad [chuck1][chuck3]

humanimal
16/12/2008, 11:25
*****, qué chungo.. Menos mal que me curré una presentación como dios manda y prácticamente sin smileys, sino me veía de patitas en #rl :D

AOJ
16/12/2008, 12:02
*****, qué chungo.. Menos mal que me curré una presentación como dios manda y prácticamente sin smileys, sino me veía de patitas en #rl :D

No es por la presentación y los smileys. Es que el notas se ha dedicado a reflotar un montonazo de temas sin aportar absolutamente nada, con el objetivo de llegar rápidamente a poder enviar MPs.

Y como espero que sepas bien, esto no nos gusta nada [wei2][wei5]

humanimal
16/12/2008, 12:15
Tranquis que yo me porto bien :D

FFantasy6
16/12/2008, 12:16
Lo que pasa es que os da rabia que quisiera contactar conmigo y no con vosotros :jod:

enkonsierto
16/12/2008, 13:04
la verdad duele...

QueenOfSlimes
17/12/2008, 18:31
Tranquis que yo me porto bien :D
¡... y yo también! (o eso intento)
La verdad es que aún no me he ni presentado y me está entrando el yuyu.
Os prometo que no voy a "tontopostear"... no seais muy duros conmigo, ¿vale? :amor2:

Molondro
17/12/2008, 18:49
Os prometo que no voy a "tontopostear"... no seais muy duros conmigo, ¿vale? :amor2:

A la que lleves 3 ó 4 meses y unos 200 mensajes podrás tontopostear todo lo que quieras, ésa es más o menos la barrera entre el ban y la aprobación.

Bueno en el caso de higno/CoronelDecker/juanrobledo/mapache/asalta_cradles es distinto, él siempre es un nuevo veterano, aunque acaba baneado cada dos por tres.

jcom
17/12/2008, 18:57
[...]

Bueno en el caso de higno/CoronelDecker/juanrobledo/mapache/asalta_cradles es distinto, él siempre es un nuevo veterano, aunque acaba baneado cada dos por tres.

Buah, no sabía que el mapache enmascarado hubiera adoptado tantas identidades. Sólo a él pudo habérsele ocurrido lo de las 17 pilas que apenas abultaban y entraban perfectamente en la funda oficial. Lamento sus múltiples baneos, pero creo que en el fondo seguro que el gusta.

QueenOfSlimes
17/12/2008, 19:07
A la que lleves 3 ó 4 meses y unos 200 mensajes podrás tontopostear todo lo que quieras, ésa es más o menos la barrera entre el ban y la aprobación.

Bueno, será cuestión de tener paciencia y mano izquierda para sortear estos 3 meses lo mejor que pueda.
Y sí, ya me han puesto al corriente de lo de "pache el mapache". Es impresionante lo que se puede llegar a hacer con el paint y unas cuantas fotos de mapaches :quepalmo:

P.D: Sr. Molondro, pásese por recepción (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60410) que tenemos un paquete para usted.

masteries
17/12/2008, 21:15
Ni el más sabio está capacitado para distinguir la frontera del baneo.

Zizti
17/12/2008, 21:51
QueenOfSlimes... te has escaneado ya las tetas???
vaaale perdón, que grosero....

QueenOfSlimes
17/12/2008, 22:08
Si le contesto lo que REALMENTE pienso... me baneais? :angel1:

JoJo_ReloadeD
17/12/2008, 22:39

A todo esto.. chica nueva en el foro.. y aun no te han dicho que te escanees las tetas ?

Escaneate las tetas!

< - >

Relols, hive mind xD

BTW QueenOfSlimes, bienvenida :brindis:

QueenOfSlimes
17/12/2008, 22:58
Escaneate las tetas!
Eso se lo direis a todas... :rolleyes:
Por cierto, ¿ha picado nunca alguna con esa estrategia?

P.D: Gracias por la bienvenida ;)

JoJo_ReloadeD
18/12/2008, 07:19

Por supuesto que se lo decimos a todas, no seriamos tios si no fueramos asi.

Y bueno, picar picar, lo que se dice picar, pues la esperanza nunca se pierde.. pero...

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=627362&postcount=19

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52479

dj syto
18/12/2008, 08:58

y dale! asalta cradles no es EL!, es solo un ferviente seguidor de la iglesia mapachal!!!

seint
18/12/2008, 14:48

Si una se las escaneo, por lo menos yo vi unas tetas escaneadas xD

Por cierto si te las escaneas podras trollear tranquilamente por el resto de la vida :D

AOJ
18/12/2008, 15:07
Oh vaya, una chica nueva en el foro ... hemos tardado demasiado, creo que perdemos facultades con el tiempo >_<

Tanta pandora, tanta wiz y tantas hostias, y al final no vemos lo que más nos gusta xDDDD

Molondro
18/12/2008, 15:11
y dale! asalta cradles no es EL!, es solo un ferviente seguidor de la iglesia mapachal!!!

Pues yo me apunto! voy a buscar fotos de gente fea por el google.

seint
18/12/2008, 15:18
Pues yo me apunto! voy a buscar fotos de gente fea por el google.

Te ahorro la busqueda http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11190 :D

Yena
18/12/2008, 15:23

Enkonsierto :lol:

darionapole
19/12/2008, 04:43
Che q manera de robar posts :rolleyes: re q el OP ya ni existe

PD: Uy no me di cuenta y me robe uno sin querer :lovegp2x:

MoReNiLLo
19/12/2008, 06:07
oyeeeeeee que me presento yo soy el langui muy mangui to tranki a todos los laoos mi cuerpo deformaooooooo si pillo una rampa...

QueenOfSlimes
20/12/2008, 01:15
Por supuesto que se lo decimos a todas, no seriamos tios si no fueramos asi.

Y bueno, picar picar, lo que se dice picar, pues la esperanza nunca se pierde.. pero...

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=627362&postcount=19

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52479

Mmmm... lo siento JoJo, pero es que aún soy muy "baby" y hasta que no tenga 100 mensajes no podré ver esos hilos... :chupete:
Me los guardaré por si acaso :p

Oh vaya, una chica nueva en el foro ... hemos tardado demasiado, creo que perdemos facultades con el tiempo >_<

Tanta pandora, tanta wiz y tantas hostias, y al final no vemos lo que más nos gusta xDDDD
Creo que sí que las perdeis... me he estado informando -hay un espía entre vosotros, que lo sepais :angel1:- y antes no tardábais tanto en decir lo de las "tetas"... ¿Será que os haceis mayores? :quepalmo:

oyeeeeeee que me presento yo soy el langui muy mangui to tranki a todos los laoos mi cuerpo deformaooooooo si pillo una rampa...
o_O... ¿Alguien me lo traduce? XD

Zenzuke
20/12/2008, 10:30
Es de La Excepción xD